Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto ✈️ General Forum Spain ✈️ p46 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4649 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

JolienDewaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Soy de Bélgica.

Me gustaría casarse el próximo año en España. Quiero casarme en un lugar romántico como una playa, un edificio viejo, un lugar idílico,... Hay cerca de 100 personas que vienen a la boda. También habrá niños.
Sabes algunos hermosos lugares de la boda? Estoy buscando también un hotel para mis invitados.
Estoy buscando algo único!

Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Jolien
Back to top Hola! Soy de Bélgica. Me gustaría casarse el próximo año en España. Quiero casarme en un lugar romántico como una playa, un edificio... JolienDewaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con...  Posted: Reply with quote

Chips
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2013

Posts: 333

Votes: 0 👍
Échale un vistazo a La Finca de Son Marroig en Mallorca con su espectacular mirador,a mi me encanta. Amistad
_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
Back to top Échale un vistazo a La Finca de Son Marroig en Mallorca con su espectacular mirador,a mi me encanta. Chips Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con...  Posted: Reply with quote

Meraviglia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2014

Posts: 24
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Entra en la web de Paradores (www.parador.es/ ...tu-parador), aquí seguro que encuentras ideas, pues son hoteles que se encuentran en antiguos monasterios, castillos, edificios históricos... Que se encuentran rehabilitados y cuidados, y por lo tanto son un buen lugar donde celebrar una boda, además con todos los servicios de restaurante y hotel.
_________________
Enámorate de un nuevo destino, inspira tus viajes en www.meraviglia.es: pequeños rincones y grandes ciudades.
Back to top Entra en la web de Paradores ( ), aquí seguro que encuentras ideas, pues son hoteles que se encuentran en antiguos monasterios... Meraviglia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

Robi.Coch
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
También puedes probar a casarte en pleno campo... En una casa rural o algo así. El problema es que tendrás que invitar al cura o al que celebre la ceremonia y a ver si está por la labor de moverse... [Editado moderador] Suerte con tu propósito!!!
Back to top También puedes probar a casarte en pleno campo... En una casa rural o algo así. El problema es que tendrás que invitar al cura o al que... Robi.Coch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Si te gustan las bodas en la playa un lugar precioso (fuera de los meses de verano) es La Manga del Mar Menor en Murcia.
Te paso un vídeo para que lo veas
www.youtube.com/watch?v=g1HxYXchlzA
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Si te gustan las bodas en la playa un lugar precioso (fuera de los meses de verano) es La Manga del Mar Menor en Murcia. Te paso un vídeo... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Jolien, no sé si tienes alguna zona preferida... En Galicia se hacen cada vez más bodas en Pazos, suelen tener jardines y son sitios preciosos. Cada vez más se organiza allí también la ceremonia y es más cómodo al no tener que hacer traslados.
Depende un poco de la zona que tengáis en mente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Jolien, no sé si tienes alguna zona preferida... en Galicia se hacen cada vez más bodas en Pazos, suelen tener jardines y son sitios... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

LUNA19756
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo me case en la playa..para mi un sueño de boda, pero supongo que el hecho de que me guste el mar hace mucho..
Back to top Yo me case en la playa..para mi un sueño de boda, pero supongo que el hecho de que me guste el mar hace mucho.. LUNA19756 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casarse en España: Lugares románticos, únicos, con encanto.  Posted: Reply with quote

Edufuster
Experto

Experto
Joined:
24-06-2015

Posts: 155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para bodas distintas en Liguerre de Cinca, un pueblecito que alquilas en el pirineo aragones y con vistas al pantano. Ha sido nombrado uno de los lugares mas bonitos del mundo para casarse por la revista Vogue.
Back to top Para bodas distintas en Liguerre de Cinca, un pueblecito que alquilas en el pirineo aragones y con vistas al pantano. Ha sido nombrado... Edufuster Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube