Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p58 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Next
Page 66 of 76 - Topic with 1516 messages and 1150933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
fbmcat wrote:
Una duda, viajeros: ¿donde se compra la famosa nevera de corcho?
Gracias!

- Mensaje escrito desde De Solvang a LAX: Etapa final. -

En cualquier super

Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...
Back to top En cualquier super. Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Claufergon
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaaa acabo de terminar de leer todo tu relato, es exactamente el viaje que queremos realizar en familia para el próximo Enero, ojala se me cumpla, te agradezco tanta info, sera muy bien utilizada para preparar todo. Cualquier cosa te pregunto. MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Back to top Holaaaaa acabo de terminar de leer todo tu relato, es exactamente el viaje que queremos realizar en familia para el próximo Enero, ojala... Claufergon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re:viaje costa oeste usa.  Posted: Reply with quote

Truiti
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Fantastico diario. Buscaba algo así porque queremos hacer esa ruta en agosto de este año y vamos a usar tu diario como guia de nuestro viaje. Es justo lo que buscaba y está tan bien explicado y tan ameno que ya estoy deseando que llegue el momento de vivir esas experiencias. Gracias por tu aporte.

- Mensaje escrito desde DIA 2 (22 agosto, viernes): LOS ANGELES 1. DOWNTOWN Y HOLLYWOOD -
Back to top Fantastico diario. Buscaba algo así porque queremos hacer esa ruta en agosto de este año y vamos a usar tu diario como guia de nuestro... Truiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Que mono !!!
Algo bueno de la nieve

m.youtube.com/watch?v=HAziefEaepk
Back to top Que mono !!! Algo bueno de la nieve. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Que mono !!!
Algo bueno de la nieve

m.youtube.com/watch?v=HAziefEaepk

Muy gracioso el vídeo Aplauso Aplauso Aplauso
Que nieve ahora todo y no en marzo Very Happy
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Muy gracioso el vídeo. Que nieve ahora todo y no en marzo Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
nari85 wrote:
Que mono !!!
Algo bueno de la nieve

m.youtube.com/watch?v=HAziefEaepk

Muy gracioso el vídeo Aplauso Aplauso Aplauso
Que nieve ahora todo y no en marzo Very Happy
Eso eso, para Marzo que haga bueno en USA!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Eso eso, para Marzo que haga bueno en USA!! Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4481

Votes: 0 👍
USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC

Yaaa, pero me sabia mal decir: que haga bueno en Marzo rn Chicago!!jeje, y para los demas que?por eso dije en Usa. Por cierto esos -21 no serian en Chicago no???!!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Yaaa, pero me sabia mal decir: que haga bueno en Marzo rn Chicago!!jeje, y para los demas que?por eso dije en Usa. Por cierto esos -21 no... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Milo88 wrote:
USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC

Yaaa, pero me sabia mal decir: que haga bueno en Marzo rn Chicago!!jeje, y para los demas que?por eso dije en Usa. Por cierto esos -21 no serian en Chicago no???!!!

En chicago era -20 Wink
Back to top Nari85 wrote: en chicago era -20 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
sobogo wrote:
Milo88 wrote:
USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC

Yaaa, pero me sabia mal decir: que haga bueno en Marzo rn Chicago!!jeje, y para los demas que?por eso dije en Usa. Por cierto esos -21 no serian en Chicago no???!!!

En chicago era -20 Wink

Ayyyy ayyyy ayyyyyy socorroooo Confused Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues nada al mal tiempo buena cara Wink
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top ayyyy ayyyy ayyyyyy socorroooo. pues nada al mal tiempo buena cara Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo mientras no nieve le pongo buena cara Smile
Back to top Yo mientras no nieve le pongo buena cara Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Nari yo me río ahora que estoy calentita en casa, pero como me nieve no me hara ninguna gracia Mr. Green
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nari yo me río ahora que estoy calentita en casa, pero como me nieve no me hara ninguna gracia Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
chamiceru wrote:
nari85 wrote:
Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.

Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta Sad

Pues quedarán para la próxima vez Wink Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo Mr. Green
Saludos

la costa oeste no te la planteas no?porque ahí planeamos con 8-10 meses de antelación Wink

Yo la primera vez que fui a ny me perdi la corona por ir tarde, la siguiente vez lo cogi segun salieron al mercado
Te contesto aquí, Nari
Sí que me la planteo pero para más adelante. En Semana Santa va a ser dificil porque solo tenemos 10 u 11 días y entre el día que echas en ir y dos en volver, allí nos quedarían solo 7 u 8 días completos que me parecen pocos. Tendría que ser en verano. A ver si algún verano de estos lo hacemos Wink
Yo las vacaciones de verano las puedo planear como mucho con 3 meses de antelación, más imposible. Para la Semana Santa lo suelo saber en enero, aunque este año ya reservé el 21 de diciembre Wink
Mi mujer las sabe con mucha antelación (cuando publican el calendario escolar para el curso sigiuente Wink Pero claro, todo temporada super alta: Semana Santa, Verano, Navidad y puentes
A mi me pasa al revés, lo sé con menos antelación pero podría pedir vacaciones casi en cualquier fecha Wink
Así que hay que adaptarse Very Happy
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Te contesto aquí, Nari. Sí que me la planteo pero para más adelante. En Semana Santa va a ser dificil porque solo tenemos 10 u 11 dias y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Nari yo me río ahora que estoy calentita en casa, pero como me nieve no me hara ninguna gracia Mr. Green

Yo cuando estuve tuvimos bastante buenas temperaturas, pero fue del 1 al 4 de abril. Cuando hicimos escala allí a la ida, el 26 de marzo, la máxima era de 5ºC, aunque soleado Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo cuando estuve tuvimos bastante buenas temperaturas, pero fue del 1 al 4 de abril. Cuando hicimos escala allí a la ida, el 26 de marzo... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Con 3 meses también vas justo para la costa oeste sobretodo en temporada alta.
Yo y mi pareja tenemos suerte, podemos cogernos cuando queramos y con la antelación que queramos así que muchas veces termino co los billetes con 8 meses de antelación...se me hace como un embarazo desde que fecundo el viaje hasta que sale al a luz Smile
Back to top Con 3 meses tambien vas justo para la costa oeste sobretodo en temporada alta. yo y mi pareja tenemos suerte, podemos cogernos cuando... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4481

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
nari85 wrote:
sobogo wrote:
Milo88 wrote:
USA es muy grande, y yo estuve allí en marzo a -21ºC

Yaaa, pero me sabia mal decir: que haga bueno en Marzo rn Chicago!!jeje, y para los demas que?por eso dije en Usa. Por cierto esos -21 no serian en Chicago no???!!!

En chicago era -20 Wink

Ayyyy ayyyy ayyyyyy socorroooo Confused Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues nada al mal tiempo buena cara Wink

En Chicago suele nevar hasta abril más o menos.
Yo los -21ºC me pillaron en Yellowstone a mediados de marzo, después fui en coche hasta Chicago, pero en ningún momento sobrepasé los 0ºC ni de día ni de noche.
Cuando llegué a Chicago sobre el 20-25 (no recuerdo) de marzo, me pilló una nevada en la autopista al entrar. Los días siguientes estuvo despejado, pero el viento fuerte que caracteriza a esta ciudad hizo que la sensación térmica fuese mucho más baja. El termómetro podía marcar aprox 2-3ºC, pero la sensación térmica seguro estaba cerca de los -15ºC por el viento.

Tienes mi diario de ese viaje.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top En Chicago suele nevar hasta abril más o menos. Yo los -21ºC me pillaron en Yellowstone a mediados de marzo, después fui en coche hasta... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sobogo NO LEAS el anterior comentario...aunquet al y como esta el tiempo...fijo que hace 30 en Marzo y -30 en verano
Back to top Sobogo NO LEAS el anterior comentario...aunquet al y como esta el tiempo...fijo que hace 30 en Marzo y -30 en verano Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4481

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sobogo NO LEAS el anterior comentario...aunquet al y como esta el tiempo...fijo que hace 30 en Marzo y -30 en verano

No le des falsas expectativas a la pobre chica... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Laughing Laughing Twisted Evil Animos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top no le des falsas expectativas a la pobre chica... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Jajaja demasiado tarde nari!!!lo he leido absolutamente TODO!!
Que duro es escuchar la verdad jejeje.
Pues mada habra que ir a Decathlon a por ropa termica.
Gracias por la info Milo88, voy a leer tu diario
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Jajaja demasiado tarde nari!!!lo he leido absolutamente TODO!! Que duro es escuchar la verdad jejeje. Pues mada habra que ir a Decathlon... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
sobogo wrote:
Nari yo me río ahora que estoy calentita en casa, pero como me nieve no me hara ninguna gracia Mr. Green

Yo cuando estuve tuvimos bastante buenas temperaturas, pero fue del 1 al 4 de abril. Cuando hicimos escala allí a la ida, el 26 de marzo, la máxima era de 5ºC, aunque soleado Wink

Nosotros vamos un poquito antes chamiceru, pero tengo la esperanza de que como este año el tiempo esta loco...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nosotros vamos un poquito antes chamiceru, pero tengo la esperanza de que como este año el tiempo esta loco... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube