Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Königssee, Berchtesgaden, Nido Aguila de Hitler - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p71 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 18831 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: lago konigssee, berchesgaden y nido aguila de hitler  Posted: Reply with quote

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola laura, he entrado en la pgina de los viajes en barco y no me keda nada claro, te voy a hacer una consulta. Hay un viaje o trayecto unico que se pueda contratar o se pueden contratar distintos. En caso de ser distintos cual me recomendas? El viaje tiene paradsa por ejemplo en St.Bartolome o Kessel o no tiene paradas? Si tiene paradas de cuanto tiempo son estas paradas?
Back to top Hola laura, he entrado en la pgina de los viajes en barco y no me keda nada claro, te voy a hacer una consulta. Hay un viaje o trayecto... Sonkin76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: lago konigssee, berchesgaden y nido aguila de hitler  Posted: Reply with quote

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Soy un pesado lo se jajaja, heentrado en la pagina del nido del aguila y no pone la hora en la que abre, me lo podrias decir si lo sabes.
Back to top Soy un pesado lo se jajaja, heentrado en la pagina del nido del aguila y no pone la hora en la que abre, me lo podrias decir si lo sabes. Sonkin76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: lago konigssee, berchesgaden y nido aguila de hitler  Posted: Reply with quote

Sharkyburns
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro y espero conseguir ayuda. Queremos viajar a Alemania y visitar entre otros, el Lago Königssee y el Nido de Águila. ¿Cuánto tiempo nos llevaría hacer esas dos visitas? Mil gracias.
Back to top Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro y espero conseguir ayuda. Queremos viajar a Alemania y visitar entre otros, el... Sharkyburns Share:
Waiting Links Post subject: Re: lago konigssee, berchesgaden y nido aguila de hitler  Posted: Reply with quote

Antig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas, si voy temprano por allí, se pueden comprar los tickets ese mismo día o pasa lo que el castillo del rey loco con las masificaciones?
Sabeis de alguna pagina donde comprarlos? las minas y el nido te llevan todo el día?
Back to top Buenas, si voy temprano por alli, se pueden comprar los tickets ese mismo dia o pasa lo que el castillo del rey loco con las... Antig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lago Konigssee, Berchesgaden y Nido Aguila de Hitler  Posted: Reply with quote

Aurelio21
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola. Voy este verano a Munich y me gustaría realizar una excursión por estos tres lugares. Por ahora no he encontrado ninguna excursión que te incluya esos tres lugares :Lago Königssee, minas de sal y nido de águila
Gracias
Back to top Hola. Voy este verano a Munich y me gustaría realizar una excursión por estos tres lugares. Por ahora no he encontrado ninguna excursión... Aurelio21 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube