Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mascotas Viajar a Asturias con perro o mascota ✈️ Forum for Travellers ✈️ p84 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 21117 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Nosotros este viaje lo teníamos pensado para ir con nuestra perrilla (desgraciadamente falleció hace un par de meses), así que estuve buscando alojamientos que admitan perro y en Asturias hay bastantes.

Mira aquí:
www.viajacontumascota.com/ ...urias.html

Yo tenía localizados dos puntos, uno en la zona de Cangas de Onis y otro cerca de Luarca, para dividir un poco las visitas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Nosotros este viaje lo teníamos pensado para ir con nuestra perrilla (desgraciadamente falleció hace un par de meses), así que estuve... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
¡Cuánto lo siento! Seguro que le disteis una vida genial, quédate con eso. Mucho ánimo Heart

Hemos visto muchas casas que dejan llevar perro, quizá es buena idea lo que tú dices y dividirlo en dos alojamientos.

Muchas gracias Amistad

Last edited by Tazi on Wed, 23-03-2016 20:02; edited 1 time in total
Back to top ¡Cuánto lo siento! Seguro que le disteis una vida genial, quédate con eso. Mucho ánimo. Hemos visto muchas casas que dejan llevar perro... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separo tema para darle más visibilidad al asunto "viajar con mascota" pues tiene sus condicionantes y creo que puede resultar útil para más viajeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Separo tema para darle más visibilidad al asunto viajar con mascota pues tiene sus condicionantes y creo que puede resultar útil para más... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Gracias, Lecrín, así será más visible. Aplauso

Gracias, Tazi. Amistad Creo que le dimos una larga y feliz vida , casi 16 años, aunque el último con muchos achaques, porque se quedó parapléjica, pero no impidieron que nos la lleváramos de ruta por Alemania el verano pasado.

Por ahora nos hemos tomado un descanso de perro, pero antes o después adoptaremos otro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Gracias, Lecrín, así será más visible. Gracias, Tazi. Creo que le dimos una larga y feliz vida , casi 16 años, aunque el último con... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Gracias, Lecrín, seguro que habrá más gente con dudas porque viajar con perro siempre tiene sus condicionantes, pero vale la pena.

De momento yo estoy intentando establecer una ruta adecuada para hacer con ellos, pero ando un poco perdida, todavía estoy leyendo rutas, así que aún no he podido centrarme en los alojamientos Rolling Eyes , pero parece que no habrá problema.

Mariagalleta, vuestra perrina tuvo mucha suerte Aplauso
Back to top Gracias, Lecrín, seguro que habrá más gente con dudas porque viajar con perro siempre tiene sus condicionantes, pero vale la pena. De... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Emarti
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-10-2013

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola!
El año pasado hicimos nuestro primer viaje con nuestra perrita por Galicia, tenía solo 4 meses, y la experiencia fue genial! Así que este año haremos el mismo planning por Asturias: un poco de senderismo, alguna playa, ciudad...
Cualquier cosa que encuentre lo comentaré Smile
Back to top Hola! El año pasado hicimos nuestro primer viaje con nuestra perrita por Galicia, tenía solo 4 meses, y la experiencia fue genial! Asi... Emarti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo desde ayer buscando y nada, he encontrado solo 3 casas rurales que admitan mascotas (2 en cangas y 1 en gijon) . En 2 no me contestan y en la 3a el dueño ha empezado a hacer mil preguntas sobre el perro, nos ha subido 70€ y me he cansado.

En principio era para 4 noches cangas de onis, 4 gijon y 3 en luarca, pero vamos ya con tal de encontrar lugar casi que me da igual.
Back to top A ver si alguien me puede echar un cable. Llevo desde ayer buscando y nada, he encontrado solo 3 casas rurales que admitan mascotas (2 en... Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Has probado la página hotdogholidays.com

En Asturias lamentablemente sólo me aparecen 7 alojamientos y casi todos por la zona de Llanes, que sería asimilable a Cangas, o sea, zona oriental, pero tampoco me metí a mirar mucho más.

Yo personalmente no conozco a nadie que alquile casa, más allá de los buscadores clásicos.
Back to top Has probado la página hotdogholidays.com. En Asturias lamentablemente sólo me aparecen 7 alojamientos y casi todos por la zona de Llanes... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Chaotic wrote:
A ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo desde ayer buscando y nada, he encontrado solo 3 casas rurales que admitan mascotas (2 en cangas y 1 en gijon) . En 2 no me contestan y en la 3a el dueño ha empezado a hacer mil preguntas sobre el perro, nos ha subido 70€ y me he cansado.

En principio era para 4 noches cangas de onis, 4 gijon y 3 en luarca, pero vamos ya con tal de encontrar lugar casi que me da igual.
Has mirado en la página que puse yo más arriba?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Has mirado en la página que puse yo más arriba? Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
De todas maneras, según para que fechas puedes tener problemas, ya no solo por el perro, sino porque no haya disponibilidad.
Si es para verano, es tarde para empezar a buscar.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top De todas maneras, según para que fechas puedes tener problemas, ya no solo por el perro, sino porque no haya disponibilidad. Si es para... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
Si, ahí mire, y en hotdogholidays.com también, pero nada de nada Sad
Back to top Si, ahi mire, y en hotdogholidays.com tambien, pero nada de nada Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Chaotic wrote:
Si, ahí mire, y en hotdogholidays.com también, pero nada de nada Sad

Chaotic, creo que es porque es tarde, porque yo busqué en marzo y había muchos alojamientos que aceptaban perro sin problema. De hecho yo llevo dos perros y cambio tres veces de alojamiento. Espero que encuentres algo Sad
Back to top Chaotic, creo que es porque es tarde, porque yo busqué en marzo y había muchos alojamientos que aceptaban perro sin problema. De hecho yo... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Para los que vayais a visitar con perros Asturias, comentaros que me ha llamado mucho la atención la de perros que hay aquí.
Destaco Gijón como ciudad Dog Friendly.

Grandes parques, en algunos de ellos hasta hay carteles que indican que son zonas donde pueden pasear libre (que haya visto, en Cimadevilla y en el Parque del Rinconin)
Hay decenas de perros jugando!!

Y la playa del Rinconín, pegada a San Lorenzo, permite el acceso de perros sueltos todo el año.
Hoy era un espectáculo ver a los perros jugando en la arena y bañándose.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Para los que vayais a visitar con perros Asturias, comentaros que me ha llamado mucho la atención la de perros que hay aquí. Destaco... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Correcto, en Gijón incluso hay muchos bares donde se puede entrar con los perros y eso se agradece mucho.

En cambio hay protestas ahora en el Playón de Bayas porque han permitido una zona para acceso con perros y la gente (egoísta) no quieren que vayan... Cuando es una playa ENORME, pero bueno, el egoísmo de algunas personas es así.
Back to top Correcto, en Gijón incluso hay muchos bares donde se puede entrar con los perros y eso se agradece mucho. En cambio hay protestas ahora... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro mascota  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
Si, lo vi ayer en Facebook y me sorprendió. Lei que hasta cortaron una carretera en protesta.
Dicen que es porque hay gente que no recoge las cacas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Si, lo vi ayer en Facebook y me sorprendió. Lei que hasta cortaron una carretera en protesta. Dicen que es porque hay gente que no recoge... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna playa en Asturias a la que se puedan llevar perros sin miedo a multa?
Back to top ¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna playa en Asturias a la que se puedan llevar perros sin miedo a multa? Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna playa en Asturias a la que se puedan llevar perros sin miedo a multa?

Hola paisana Wink Estas tres playas son aptas ahora mismo para ir con perros en Asturias: Playa Cervigón en El Rinconín (Gijón) que comentaba un poco más arriba Mariagalleta, Cala Saliencia (Cudillero) y una zona del Playón de Bayas (Castrillón) mencionada por Afizionau.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola paisana Estas tres playas son aptas ahora mismo para ir con perros en Asturias: Playa Cervigón en El Rinconín (Gijón) que comentaba... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Asturias con perro / mascota  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Gracias!!! tomo nota!!!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Murcianaviajera wrote: Gracias!!! tomo nota!!! Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Asturias  Posted: Reply with quote

Mariaromerow
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola este agosto me voy 9 días a hacer ruta en furgo con mi pareja y nuestros dos perros por Asturias. Me gustaría a que playas podemos llevar nuestros perros... Gracias!!
Back to top Hola este agosto me voy 9 días a hacer ruta en furgo con mi pareja y nuestros dos perros por Asturias. Me gustaría a que playas podemos... Mariaromerow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Asturias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mariaromerow wrote:
Hola este agosto me voy 9 días a hacer ruta en furgo con mi pareja y nuestros dos perros por Asturias. Me gustaría a que playas podemos llevar nuestros perros... Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar alguna información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar alguna información al respecto. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube