Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p67 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
Page 13 of 18 - Topic with 350 messages and 74639 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Ruiz58
Experto

Experto
Joined:
09-01-2013

Posts: 113

Votes: 0 👍
He leido que el 27 de agosto se celebra la noche de los museos alguien sabe algo?
Back to top He leido que el 27 de agosto se celebra la noche de los museos alguien sabe algo? Ruiz58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda Noche de los Museos  Posted: Reply with quote

Pedraforca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedraforca wrote:
Duda Noche de los Museos,

Hola a todos,
Me acabo de enterar que este sábado día 27 agosto es la Noche de los Museos con puertas abiertas de 77 centros culturales y museos entre las 18.00 y las 2.00 AM, a un precio de 18 euros, y vamos a tener la suerte de estar ese día en Berlin.

Mi duda por si alguien puede responder: supongo que la entrada podrá comprarse directamente en la oficina de turismo de Berlín o taquillas de los museos, no?

Gracias

Duda resuelta: las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de venta y museos incluso el mismo día. Os dejo el enlace

www.lange-nacht-der-museen.de/ ...n/tickets/
Back to top Duda resuelta: las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de venta y museos incluso el mismo día. Os dejo el enlace. Pedraforca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Conxibf
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en alguna guia que los jueves a partir de las 6 es gratis. Me lo podeis confirmar? También es gratis el Neues museum a partir de las 6? Si es así, tengo posibilidad de reservar entrada o tengo que hacer cola? Gracias
Back to top Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en... Conxibf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2011

Posts: 414

Votes: 0 👍
conxibf wrote:
Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en alguna guia que los jueves a partir de las 6 es gratis. Me lo podeis confirmar? También es gratis el Neues museum a partir de las 6? Si es así, tengo posibilidad de reservar entrada o tengo que hacer cola? Gracias

No, ya no se entra gratis a los museos a partir de las 6.

Igualmente si decides visitarlo puedes sacar la entrada por internet y te evitas colas, aunque las colas también dependen del día y demás, yo las saqué para evitarme colas y entre un jueves a las 5 y no había nada, así que nos hubiera dado igual llevarla o no, no habríamos esperado, pero eso...depende mucho del día
Back to top No, ya no se entra gratis a los museos a partir de las 6. Igualmente si decides visitarlo puedes sacar la entrada por internet y te... Lore_gp Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

En una semana paso el fin de semana en Berlin (ya he estado anteriormente) y voy buscando algún museo diferente, estuve en el DDR Museum y ahora iré al de los Ramones, hay alguno parecido, así como alternativo?

Gracias
Back to top Buenas! En una semana paso el fin de semana en Berlin (ya he estado anteriormente) y voy buscando algún museo diferente, estuve en el DDR... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?
Back to top Resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un dia alguien sabe algo? SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?

Muevo al hilo de museos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo al hilo de museos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2010

Posts: 35
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola SEDRANPM,

Sé de una entrada que te permite acceder a todos los museos de Berlín durante 3 días, cuesta €24.

La que mencionas para los museos de la Isla no la conozco, pero habría que averiguar, puede que la haya.

Saludos,

Mauricio
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Back to top Hola SEDRANPM, sé de una entrada que te permite acceder a todos los museos de Berlín durante 3 días, cuesta €24. La que mencionas para... Alelatino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
SEDRANPM wrote:
resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?

Muevo al hilo de museos

Sí, el precio del día para la Isla de los Museos es de 18 euros. Lo puedes comprar por internet o en taquilla. Cada museo vale 12 euros, por lo que sale más barato si quieres ver más de uno.

Otra opción si quieres ver más museos y más días es la tarjeta de 3 días, que incluye bono de transporte y precio reducico en otros sitios:
www.visitberlin.de/ ...-museos-ab
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Sí, el precio del día para la Isla de los Museos es de 18 euros. Lo puedes comprar por internet o en taquilla. Cada museo vale 12 euros... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Berlin  Posted: Reply with quote

Tanque10
Experto

Experto
Joined:
03-05-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola que visita puedo realizar el domingo 1/1 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos personas evitando a cola? en que horarios me comviene ir a cada uno de los palacios para el día 1/1?
Espero respuesta
Saludos
Back to top Hola que visita puedo realizar el domingo 11 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos... Tanque10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Berlin  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tanque10 wrote:
Hola que visita puedo realizar el domingo 1/1 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos personas evitando a cola? en que horarios me comviene ir a cada uno de los palacios para el día 1/1?
Espero respuesta
Saludos

Muevo al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo al hilo adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes hacerlo con empresas externas al museo, por ejemplo: www.holaberlin.com/ ...das-museos

Aquí puedes comprar los tickets online: shop.smb.museum/#/start la entrada de un día de la isla de los museos es de 18 euros

Si quieres ver todos los museos, te recomiendo ir a primera hora, ya que tienes bastante contenido.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!
Back to top Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a... Viajeraneonata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Vipach
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2008

Posts: 635

Votes: 0 👍
viajeraneonata wrote:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Aquí la tienes en inglés. Dale a "Plan your visit"

www.smb.museum/ ...ckets.html

Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para un día determinado, el pérgamo para ese día y una hora determinada y el neues tb para ese día y hora determinada. Tienes que calcular a qué hora vas a entrar en cada uno aunque te dan un margen de 30min en cada. Cuando compres el pérgamo y el neues pones "übrige" para que te salgan a 0€ ya que estás pagando la entrada con el isla de los museos. No sé si me he explicado........
Back to top Aquí la tienes en inglés. Dale a Plan your visit. Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para... Vipach Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que el tema de que haya que poner una hora para entrar al comprar la entrada online me hace pensármelo, para no ir corre que te corre viendo las cosas. Aun así, ¡gracias por la información!
Back to top Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que... Viajeraneonata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los... Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
viajeraneonata wrote:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
mirima wrote:
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.

Muchas gracias!!
Back to top Viajeraneonata wrote: Muchas gracias!! Viajeraneonata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
viajeraneonata wrote:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos

A final la compré sin problema en la taquilla de allí pero gracias igualmente!
Back to top A final la compré sin problema en la taquilla de alli pero gracias igualmente! Viajeraneonata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted: Reply with quote

Wtwt
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen quedando tres dudas.

Uno, me parece que solo puedo comprar a la vez la Museumsinsel regulär (que entiendo que es el pase de un día) y el Pergamonmuseum frei: übrige (que es lo que deja elegir la hora). ¿Para elegir la hora de otro museo sería necesario hacer de nuevo un proceso de compra y elegir solo otro übrige?

Dos, con el Museumsinsel regulär solamente se tiene que hacer una cola como todo hijo de vecino hay una cola especial para el que ya la ha comprado online?
Back to top Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen... Wtwt Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube