Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p22 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 146 messages and 41338 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
También comentaros que a nosotros no nos dieron el papel en el avion (no se el motivo) pero justo antes del control de inmigración hay un panel donde estan los formularios para rellenar,por si os pasa como a nosotros.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tambien comentaros que a nosotros no nos dieron el papel en el avion (no se el motivo) pero justo antes del control de inmigración hay un... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 825

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Tambien comentaros que a nosotros no nos dieron el papel en el avion (no se el motivo) pero justo antes del control de inmigración hay un panel donde estan los formularios para rellenar,por si os pasa como a nosotros.

O por si no tenéis bolígrafo para rellenarlo en el avión, como nos pasó a nosotros.

Lo que comenta markeli esta nada más bajar las escaleras mecánicas justo antes de inmigración a la derecha.
Back to top O por si no tenéis bolígrafo para rellenarlo en el avión, como nos pasó a nosotros. Lo que comenta markeli esta nada más bajar las... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Una pregunta me podeis decir si se necesita visado para singapur
Back to top Una pregunta me podeis decir si se necesita visado para singapur Rigoleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
rigoleta wrote:
una pregunta me podeis decir si se necesita visado para singapur

No pero si que el pasaporte tenga una validez de 6 meses.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top No pero si que el pasaporte tenga una validez de 6 meses. JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Siendo ciudadano español no, no se en otros casos
Back to top Siendo ciudadano español no, no se en otros casos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-04-2014

Posts: 231
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No para españoles
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Back to top Viajefilos wrote: No para españoles Viajefilos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92294
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Creamos un hilo para pasaportes y visados en Singapur. Que como bien habeis dicho, no hace falta visado. Solo pasaporte que no caduque en los próximos 6 meses.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Creamos un hilo para pasaportes y visados en Singapur. Que como bien habeis dicho, no hace falta visado. Solo pasaporte que no caduque en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas - Forum Southeast Asia

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Rigoleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Os doy las gracias , para singapur me iré en enero y me sacaistes de la duda sobre el visado pues no sabia si se necesitaba o no, por lo que me decis no se necesita " hurra"
Back to top Os doy las gracias , para singapur me iré en enero y me sacaistes de la duda sobre el visado pues no sabia si se necesitaba o no, por lo... Rigoleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
He movido aquí diferentes comentarios antiguos del hilo general de Singapur.
Gracias por vuestra colaboración!
Back to top Hola. He movido aquí diferentes comentarios antiguos del hilo general de Singapur. Gracias por vuestra colaboración! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Ojo que este año hemos volado de Singapur a Bangkok y nos han pedido los billetes de salida de Tailandia para dejarnos hacer el check in de ese vuelo.
En anteriores ocasiones no nos lo habían exigido.
Así que si vais a entrar a Tailandia desde Singapur aseguraros que tenéis un billete de salida del país.

De otro lado, hemos podido usar los pasaportes electrónicos a la salida del país lo que ha agilizado el trámite.
La entrada fue bastante tediosa ya que llegamos con el A380 y era un mogollón de gente y la espera fue larga.

Para la devolución de impuestos ( tax refund) se debe hacer en el aeropuerto con el comprobante que os den en la tienda. Se hace antes de facturar el equipaje.
Es todo muy rápido, lo hace uno mismo en unos ordenadores, pasas el pasaporte, el ticket y la tarjeta de crédito donde quieras que te reembolsen los impuestos y listo. También hay opción que te los abonen en efectivo. Hay una persona que os puede asistir en caso de necesidad pero resulta muy intuitivo.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, ojo que este año hemos volado de Singapur a Bangkok y nos han pedido los billetes de salida de Tailandia para dejarnos hacer el... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
Ojo que este año hemos volado de Singapur a Bangkok y nos han pedido los billetes de salida de Tailandia para dejarnos hacer el check in de ese vuelo.
En anteriores ocasiones no nos lo habían exigido.
Así que si vais a entrar a Tailandia desde Singapur aseguraros que tenéis un billete de salida del país.

De otro lado, hemos podido usar los pasaportes electrónicos a la salida del país lo que ha agilizado el trámite.
La entrada fue bastante tediosa ya que llegamos con el A380 y era un mogollón de gente y la espera fue larga.

Para la devolución de impuestos ( tax refund) se debe hacer en el aeropuerto con el comprobante que os den en la tienda. Se hace antes de facturar el equipaje.
Es todo muy rápido, lo hace uno mismo en unos ordenadores, pasas el pasaporte, el ticket y la tarjeta de crédito donde quieras que te reembolsen los impuestos y listo. También hay opción que te los abonen en efectivo. Hay una persona que os puede asistir en caso de necesidad pero resulta muy intuitivo.

Saludos

Gracias pichi-puchi¡
Me he llevado un trozo de tu comentario aquí Compras en Singapur: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica que creo ayudará a futuros viajeros!
Back to top Gracias pichi-puchi¡ Me he llevado un trozo de tu comentario aquí Compras en Singapur: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica que creo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola muy buenas a todos!
Este verano me dispongo a pasar poco menos de un mes por el sudeste asiatico volando a Singapur desde España y volviendo también desde Singapur. Sabiendo que el visado en Singapur es gratuito para Españoles, mi duda es si tendria que hacer algo especial para llegar a Singapur, pasar un tiempo por otros paises y volver a los 23 días a Singapur?
Un saludo y gracias!
Back to top Hola muy buenas a todos! Este verano me dispongo a pasar poco menos de un mes por el sudeste asiatico volando a Singapur desde España y... Jaime345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Jaime345 wrote:
Hola muy buenas a todos!
Este verano me dispongo a pasar poco menos de un mes por el sudeste asiatico volando a Singapur desde España y volviendo también desde Singapur. Sabiendo que el visado en Singapur es gratuito para Españoles, mi duda es si tendria que hacer algo especial para llegar a Singapur, pasar un tiempo por otros paises y volver a los 23 días a Singapur?
Un saludo y gracias!
No tienes que hacer nada especial, puedes salir de Singapur y volver el día siguiente si quieres.

Yo llegue, estuve un día, salí y volví después de 15 días, sin problemas.
Back to top No tienes que hacer nada especial, puedes salir de Singapur y volver el día siguiente si quieres. Yo llegue, estuve un día, salí y volv... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Jaime345
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Jaime345 wrote:
Hola muy buenas a todos!
Este verano me dispongo a pasar poco menos de un mes por el sudeste asiatico volando a Singapur desde España y volviendo también desde Singapur. Sabiendo que el visado en Singapur es gratuito para Españoles, mi duda es si tendria que hacer algo especial para llegar a Singapur, pasar un tiempo por otros paises y volver a los 23 días a Singapur?
Un saludo y gracias!
No tienes que hacer nada especial, puedes salir de Singapur y volver el día siguiente si quieres.

Yo llegue, estuve un día, salí y volví después de 15 días, sin problemas.

Perfecto, muchas gracias por responder tan rapido!
Back to top Perfecto, muchas gracias por responder tan rapido! Jaime345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Juli7
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2013

Posts: 388
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas compañeros,

He visto que se requiere un vuelo de salida de Singapur para el visado, mi idea es hacer Singapur y Malasia entrando por Singapur y luego ya en Kuala Lumpur coger un vuelo para Yangon en Birmania.

De esta forma no tengo ningun billete de salida desde Singapur, puedo tener algun problema a la hora de pasar el control del aeropuerto?
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Back to top Buenas compañeros, He visto que se requiere un vuelo de salida de Singapur para el visado, mi idea es hacer Singapur y Malasia entrando... Juli7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
juli7 wrote:
Buenas compañeros,

He visto que se requiere un vuelo de salida de Singapur para el visado, mi idea es hacer Singapur y Malasia entrando por Singapur y luego ya en Kuala Lumpur coger un vuelo para Yangon en Birmania.

De esta forma no tengo ningun billete de salida desde Singapur, puedo tener algun problema a la hora de pasar el control del aeropuerto?

Hola,
A mí me exigieron el vuelo de salida de Tailandia para dejarme embarcar de Singapur a Tailandia pero por un nuevo acuerdo bilateral han firmado ( según me informaron) .
Si tu intención es cruzar la frontera de Singapur a Malasia en bus o tren no tendrás problemas, es muy común.
No me pidieron ningún vuelo de salida de Singapur.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, a mí me exigieron el vuelo de salida de Tailandia para dejarme embarcar de Singapur a Tailandia pero por un nuevo acuerdo bilateral... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Ap88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar:
En unos meses viajamos a Singapur, una de las personas que viaja tiene antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez. He visto que en formulario a rellenar, una de las preguntas es por los antecedentes. ¿Alguien con antecedentes ha entrado en Singapur últimamente? Algún problema para entrar?
Back to top A ver si alguien me puede ayudar: En unos meses viajamos a Singapur, una de las personas que viaja tiene antecedentes penales por... Ap88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
"Ap88" Bienvenido, traslado tú mensaje al hilo correcto, por favor no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ap88 Bienvenido, traslado tú mensaje al hilo correcto, por favor no repitas el mismo mensaje en distintos hilos. Gracias ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Posted: Reply with quote

Lina0103
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Voy a viajar a Singapur en agosto, alguien tiene datos de un guía en español?
Saben si los colombianos requerimos visa?
Lina
Back to top Buenas tardes. Voy a viajar a Singapur en agosto, alguien tiene datos de un guía en español? Saben si los colombianos requerimos visa... Lina0103 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube