Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Etiopía ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p90 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 6669 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Etiopia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nocmic wrote:
Hola quiero viajar en marzo a Etiopía!! Durante dos semanas me gustaría encontrar gente q le apetezca ir y formar un grupillo..OS dejo mi imeil noemicc1973@hotmail.com
No se en dos semanas a lo q dará tiempo pero tengo dudas norte o sur!!! Me gustaría mucho ver las etnias del sur pero me han dicho q el volcán es una pasada...si alguien a ido y me puede informar me encantaría.. Muchas gracias Aplauso

Traslado al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Etiopía  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Se puede saber cual es el hilo adecuado?
Back to top Se puede saber cual es el hilo adecuado? Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Etiopía en noviembre  Posted: Reply with quote

Joseac2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buscando un pequeño grupo para hacer un viaje a Etiopía en noviembre, auqneu si alguien aporta otroa destino,......
Simiel7@hotmail.com
Back to top Buscando un pequeño grupo para hacer un viaje a Etiopía en noviembre, auqneu si alguien aporta otroa destino,...... simiel7@hotmail.com Joseac2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Etiopía en noviembre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joseac2 wrote:
Buscando un pequeño grupo para hacer un viaje a Etiopía en noviembre, auqneu si alguien aporta otroa destino,......
Simiel7@hotmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube