Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p16 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 360 messages and 115899 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola Fanny, yo todavía no sé nada, pero igual los que nos quedamos colgados podíamos montar algo. Qué os parece?
Back to top Hola Fanny, yo todavía no sé nada, pero igual los que nos quedamos colgados podíamos montar algo. Qué os parece? Anuska_Ania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Fanny1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me parece bien. Os dejo mi correo fan_tastick @ msn.com a ver si podemos cerrar algo
Back to top Me parece bien. Os dejo mi correo fan_tastick @ msn.com a ver si podemos cerrar algo Fanny1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Fanny1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ontheway wrote:
Buenas viajeros, se que voy un poco pillada de tiempo pero me gustaría hacer un viaje estas navidades, en principio hasta el día 30 lo tengo libre , estoy pendiente de saber si puedo pillar también el 31, 1 y 2 .... Alguien tiene algo planeado por ahí y quiere compañia? Me da igual el sitio a visitar

Hola,

Aniuska_ania y yo estamos barajando esas fechas. Te dejo mi correo fan_tastick @ msn.com
Back to top Hola, Aniuska_ania y yo estamos barajando esas fechas. Te dejo mi correo fan_tastick @ msn.com Fanny1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja.
Mis fechas disponibles serian del 25 de diciembre al 1 de enero.
Mi email es djnyxer@hotmail.com.
Back to top Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja. Mis fechas disponibles serian del 25 de... Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año.  Posted: Reply with quote

Merapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2011

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola!,para el fin de semana de Nochevieja ( entre el 30 dic. Y el 1 enero ), busqué información para pasarla en Alcalá de Henares , un lugar cercano, con buenas comunicaciones , ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria, pero sin universitarios en estas fechas y con bastantes lugares para salir a tomar algo, tapear, etc.
Iba a viajar con unas amigas, que se han rajado a ultima hora. Reservé en booking con cancelación gratuita, habitación para 4, y he pensado antes de cancelar que quizá alguien se apuntaría. Que me decís?. Mi correo merapi.merapi@hotmail.com-
Ah!, tengo 47 añitos bien llevados.
Back to top Hola!,para el fin de semana de Nochevieja ( entre el 30 dic. y el 1 enero ), busqué información para pasarla en Alcalá de Henares , un... Merapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
fonsimc wrote:
Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja.
Mis fechas disponibles serian del 25 de diciembre al 1 de enero.
Mi email es djnyxer@hotmail.com.

Hola Fonsimc, te he mandado un email. Saludos!!
Back to top Hola Fonsimc, te he mandado un email. Saludos!! Anuska_Ania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Anuska_Ania wrote:
fonsimc wrote:
Hola, estoy buscando compañero de viaje o un grupo para unirme a celebrar la nochevieja.
Mis fechas disponibles serian del 25 de diciembre al 1 de enero.
Mi email es djnyxer@hotmail.com.

Hola Fonsimc, te he mandado un email. Saludos!!
Hola Anuska_Ania lo veo y te respondo.
Saludos
Back to top Hola Anuska_Ania lo veo y te respondo. Saludos Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año.  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
merapi wrote:
Hola!,para el fin de semana de Nochevieja ( entre el 30 dic. Y el 1 enero ), busqué información para pasarla en Alcalá de Henares , un lugar cercano, con buenas comunicaciones , ciudad Patrimonio de la Humanidad, universitaria, pero sin universitarios en estas fechas y con bastantes lugares para salir a tomar algo, tapear, etc.
Iba a viajar con unas amigas, que se han rajado a ultima hora. Reservé en booking con cancelación gratuita, habitación para 4, y he pensado antes de cancelar que quizá alguien se apuntaría. Que me decís?. Mi correo merapi.merapi@hotmail.com-
Ah!, tengo 47 añitos bien llevados.

Hola te respondido a tu email saludos.
Back to top Hola te respondido a tu email saludos. Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Felipeastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola..al final surje algun plan.para la.nochevieja?
Back to top Hola..al final surje algun plan.para la.nochevieja? Felipeastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Posted: Reply with quote

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
felipeastur wrote:
Hola..al final surje algun plan.para la.nochevieja?

Hola Felipeastur, estamos en ello, si te apetece unirte mándame un mp.

Un saludo!!!
Back to top Hola Felipeastur, estamos en ello, si te apetece unirte mándame un mp. Un saludo!!! Anuska_Ania Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Navidades  Posted: Reply with quote

Oier80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Alguien se anima a hacer un viaje en Navidades? Yo estoy abierto a cualquier destino, solo quiero desconectar del agobio navideño y disfrutar de un buen viaje en buena compañía. España, Europa o más lejos, todo sería ponerse de acuerdo. Saludos!
Back to top Hola! Alguien se anima a hacer un viaje en Navidades? Yo estoy abierto a cualquier destino, solo quiero desconectar del agobio navideño y... Oier80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Navidades  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oier80 wrote:
Hola! Alguien se anima a hacer un viaje en Navidades? Yo estoy abierto a cualquier destino, solo quiero desconectar del agobio navideño y disfrutar de un buen viaje en buena compañía. España, Europa o más lejos, todo sería ponerse de acuerdo. Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
¡Hola! Somos dos chicas que estamos planeando visitar Grecia en Navidad. Sería para ver Atenas y el Peloponeso (Micenas, Esparta, etc). Las fechas aproximadas estarían entre 26/12 y 4/1. Si alguien se anima, que se ponga en contacto.
Back to top ¡Hola! Somos dos chicas que estamos planeando visitar Grecia en Navidad. Sería para ver Atenas y el Peloponeso (Micenas, Esparta, etc... Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Titere13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja de unos 31 años y estaremos de viaje en Marruecos entre el 18 y 27 de Diciembre. Nos gustaría hacer grupo. Alguien coincide con nosotros? Un saludo
Back to top Hola! Somos una pareja de unos 31 años y estaremos de viaje en Marruecos entre el 18 y 27 de Diciembre. nos gustaría hacer grupo. Alguien... Titere13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Zacamot
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
salmiakki wrote:
¡Hola! Somos dos chicas que estamos planeando visitar Grecia en Navidad. Sería para ver Atenas y el Peloponeso (Micenas, Esparta, etc). Las fechas aproximadas estarían entre 26/12 y 4/1. Si alguien se anima, que se ponga en contacto.

Hola estaría interesado. Este es mi hotmail zacamot@hotmail.com por si queréis poneros en contacto. Yo tengo 25 años y me gustaría planear un viaje cultural y flexible. Un saludo.
Back to top Hola estaría interesado. Este es mi hotmail zacamot@hotmail.com por si queréis poneros en contacto. Yo tengo 25 años y me gustaría... Zacamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo unos días para fin de año y me gustaría pasarlo en algún sitio por Europa, si alguien tiene algún plan o le apetece montar algo podemos hablar.


Saludos
Back to top Hola a todos!! Tengo unos días para fin de año y me gustaría pasarlo en algún sitio por Europa, si alguien tiene algún plan o le apetece... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea Crucero, Nueva York, Maldivas .......... Etc disponibiliad del 26 de nov de 2017 al 6 de enero de 2018 Aceptaria cualquier propuesta, idea o creación de un grupo para planear el viaje y las posibles opciones mi correo es pepe325d@hotmail.com
Back to top Buenas, me llamo Jose, tengo 36 años este año me tocan las minivacas en fin de año y me gustaria realizar un viaje fuera de España ya sea... Pepe327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Back to top Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

Hay un viaje montado ya para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, aún tenemos sitio por si alguien se quiere apuntar.


Saludos
Back to top Hola!! Hay un viaje montado ya para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, aún tenemos sitio por si alguien se quiere apuntar... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2007

Posts: 278
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Silvihook wrote:
Hola!!

Hay un viaje montado ya para fin de año a Bélgica, del 28 al 2 de Enero, aún tenemos sitio por si alguien se quiere apuntar.


Saludos

Hola, haceis ruta por Bélgica o teneis estancia fija? yo tengo vacaciones desde el 29 al 1 y no se que hacer...... Si me convence vuestro viaje me animaria
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Back to top Hola, haceis ruta por Bélgica o teneis estancia fija? yo tengo vacaciones desde el 29 al 1 y no se que hacer...... si me convence vuestro... Crisipu Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube