Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p22 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 440 messages and 125353 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-10-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
antaeus2 wrote:
Nosotros ya tenemos billetes de Madrid -Crocovia el día 8 de abril y vuelta el día 15 de abril de Varsovia - Madrid (235 euros con Ryannair), de momento somos 3, si alguien mas le apetece Polonia, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Te mande privado. Saludos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Back to top 14ABRIL wrote: Te mande privado. saludos 14ABRIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, yo también te he enviado un email, pero el servidor no reconoce el correo. Soy asturiano también.
Saludos

14ABRIL wrote:
antaeus2 wrote:
Nosotros ya tenemos billetes de Madrid -Crocovia el día 8 de abril y vuelta el día 15 de abril de Varsovia - Madrid (235 euros con Ryannair), de momento somos 3, si alguien mas le apetece Polonia, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Te mande privado. Saludos
Back to top Hola, yo también te he enviado un email, pero el servidor no reconoce el correo. Soy asturiano también. Saludos. Focus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Viaj79
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Viajo a Suiza desde 8/04 al 15/04 desde Malaga., la idea es alquilar coche y hacer ruta por el país. En principio solo tengo vuelo así que es posible cualquier plan. Soy una chica de 37 años.
Back to top Hola!! Viajo a Suiza desde 804 al 1504 desde Malaga., la idea es alquilar coche y hacer ruta por el país. En principio solo tengo vuelo... Viaj79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, podría interesarme también! Si se junta más gente genial
Viaj79 wrote:
Hola!! Viajo a Suiza desde 8/04 al 15/04 desde Malaga., la idea es alquilar coche y hacer ruta por el país. En principio solo tengo vuelo así que es posible cualquier plan. Soy una chica de 37 años.
Back to top Hola, podría interesarme también! Si se junta más gente genial. Focus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Leti203
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-03-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
Me he quedado sin plan para Semana Santa. Alguien se apunta a organizar algo por España o alguna ciudad europea? Tengo vacaciones del 13 al 17 de abril.
Soy de Barcelona y tengo 39 años.
Back to top Hola, Me he quedado sin plan para Semana Santa. Alguien se apunta a organizar algo por España o alguna ciudad europea? Tengo vacaciones... Leti203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Focus, te mande privado. Si quieres escribeme a fidesa1@gmail.com
Back to top Focus, te mande privado. Si quieres escribeme a fidesa1@gmail.com Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Ocarav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo también me he quedado colgado a última hora.
Me apunto a cualquiera plan desde el 9 al 17.
Chico de 33, Barcelona.

Voy a mandar un par de privados a ver is hay suerte
Back to top Yo también me he quedado colgado a última hora. Me apunto a cualquiera plan desde el 9 al 17. Chico de 33, Barcelona. Voy a mandar un par... Ocarav Share:
Waiting Links Post subject: Provincia ádiz en Semana Santa 2017  Posted: Reply with quote

Soniadeviajeee
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, ¿Alguién va a estar en Cádiz en Semana santa?

Me gustaría compartir parte de las vacaciones de semana santa por esta maravillosa provincia Smile
Back to top Hola, ¿Alguién va a estar en Cádiz en Semana santa? Me gustaría compartir parte de las vacaciones de semana santa por esta maravillosa... Soniadeviajeee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Provincia ádiz en Semana Santa 2017  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Soniadeviajeee wrote:
Hola, ¿Alguién va a estar en Cádiz en Semana santa?

Me gustaría compartir parte de las vacaciones de semana santa por esta maravillosa provincia Smile

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo soy un chico de 35 y saldría desde Madrid. Cuanta más gente mejor, propongo Dublín y vuelta por Palma de Mallorca. Los vuelos son asequibles.

Ocarav wrote:
Yo también me he quedado colgado a última hora.
Me apunto a cualquiera plan desde el 9 al 17.
Chico de 33, Barcelona.

Voy a mandar un par de privados a ver is hay suerte
Back to top Yo soy un chico de 35 y saldría desde Madrid. Cuanta más gente mejor, propongo Dublín y vuelta por Palma de Mallorca. Los vuelos son... Focus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Supersonik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, no sabía de la existencia de este post y acabo de dar con él.
Por si da la casualidad de que hay también alguien por la zona, estaré por Venecia para Semana Santa, del 13 al 16 de Abril.
Saludos!
Back to top Buenas, no sabía de la existencia de este post y acabo de dar con él. Por si da la casualidad de que hay también alguien por la zona... Supersonik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Lorenapale
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola alguien se animaría ir la semana santa a Perú, a ver el Machu Pichu y todo lo que se pueda desde el 29 Marzo hasta el 13 de Abril aproximadamente Very Happy Very Happy
Back to top Hola alguien se animaría ir la semana santa a Perú, a ver el Machu Pichu y todo lo que se pueda desde el 29 Marzo hasta el 13 de Abril... Lorenapale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Ricky1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
lorenapale wrote:
Hola alguien se animaría ir la semana santa a Perú, a ver el Machu Pichu y todo lo que se pueda desde el 29 Marzo hasta el 13 de Abril aproximadamente Very Happy Very Happy

Buenas es una pena que no haya recibido antes el mensaje porque ya prepare mi viaje para finales de febrero y me voy a vietnam y camboya, y eso que me estuve planteando de ir a peru lo siento
Back to top Buenas es una pena que no haya recibido antes el mensaje porque ya prepare mi viaje para finales de febrero y me voy a vietnam y camboya... Ricky1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Holaa, estoy pensando ya en una escapadilla para Semana Santa, no tengo destino decidido ni fechas cerradas, dependiendo del destino puedo pedir mas o menos días. Alguien se animaría a hacer un viajecillo?un saludo, muchas gracias
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Back to top Holaa, estoy pensando ya en una escapadilla para Semana Santa, no tengo destino decidido ni fechas cerradas, dependiendo del destino... Ghm1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Viajer@40
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Saludos, viajeros! Vamos a visitar Córdoba y Granada en Semana Santa, del 27 de marzo al 1 de abril. Por ahora somos dos, alguien se anima? Wink
Back to top Saludos, viajeros! Vamos a visitar Córdoba y Granada en Semana Santa, del 27 de marzo al 1 de abril. Por ahora somos dos, alguien se anima? Viajer@40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Joalvi4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo tbn busco algun grupo para semana santa
Back to top Yo tbn busco algun grupo para semana santa Joalvi4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima?
Back to top Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, de 24 al 31 de marzo aproximadamente. ¿Alguien se anima? Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Dinamarca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!

Me gustaría viajar por Semana Santa (del 24/03 al 2/04), destino por decidir: Marruecos, Túnez... Que sea un destino cálido!

¿A quién le interesaría?

PD: Chica, 33 años, BCN.
Back to top Hola! Me gustaría viajar por Semana Santa (del 2403 al 204), destino por decidir: Marruecos, Túnez... Que sea un destino cálido! ¿A quién... Dinamarca Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!

Yo estaba barajando la idea de hacer un crucero por algún zona cálida.

Si hay alguien que tenga algo planeado para esta Semana Santa, mi correo es tonolevante@hotmail.com

Saludos
Back to top Hola! Yo estaba barajando la idea de hacer un crucero por algún zona cálida. Si hay alguien que tenga algo planeado para esta Semana... Tonotono Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Posted: Reply with quote

Meritxell79
Experto

Experto
Joined:
19-04-2008

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola,
Si alguien está interesado en viajar a Islandia para semana santa, podéis mandarme un email. Viajo del 24 de marzo al 2 de abril. Estoy buscando compartir coche, sino pues cogería tours organizados.
Un saludo,
Meri

Merib24 @ yahoo.es
Back to top Hola, si alguien está interesado en viajar a Islandia para semana santa, podéis mandarme un email. Viajo del 24 de marzo al 2 de abril... Meritxell79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube