Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ONG de Temáticas ambientales en Africa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3006 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ONG de Temáticas ambientales en Africa  Posted: Reply with quote

Albertgo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien conoce alguna ong que este agosto vaya a africa y trabaje con tematicas ambientales??
Esque me gustaria hacer algun voluntariado, y aprovechar para ayudar y aprender.

Saludos.
Back to top Hola, Alguien conoce alguna ong que este agosto vaya a africa y trabaje con tematicas ambientales?? Esque me gustaria hacer algun... Albertgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ONG de Temáticas ambientales en Africa  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92371
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La temática ambiental es un campo muy amplio.

Quizás deberías concretar un poco, por ejemplo:
- Las que recuperan animales, para devolverlos a la libertad.
- Las de concienciación de los problemas ecológicos a la población local
- las que luchan contra la desertización
Etc...

Algunas de estas requieren periodos de formación y/o conocimientos previos.

Hay usuarios que te seguro te pueden orientar mejor que yo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La temática ambiental es un campo muy amplio. Quizás deberías concretar un poco, por ejemplo: - Las que recuperan animales, para... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube