Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p50 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Next
Page 17 of 23 - Topic with 459 messages and 115515 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Sinmásnimenos wrote:
Tengo billete y ya tengo la reserva de dos hoteles, solo me falta organizar el viaje(Saber que ir a ver), por eso me gustaria saber de alguien que fuera para la misma fecha

Pues yo no tengo nada contratado aún , no he encontrado a nadie que este dispuesto a la aventura . En un principio quería ver varios sitios de Japón , y no me he puesto tampoco a mirar la ruta a seguir porque como no tengo nada seguro aún. Ya una vez que confirmará que fuera podría ya organizarme ver rutas , sitios y lugares que visitar y donde hospedarse. Vas solo ?
Back to top Pues yo no tengo nada contratado aún , no he encontrado a nadie que este dispuesto a la aventura . En un principio quería ver varios... Jacob1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Sinmásnimenos
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.
Back to top Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir alli, saliendo desde Madrid. Sinmásnimenos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!
Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje?
Back to top Hola! Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje? Gonzalez_sa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
lisin322 wrote:
Irdamp wrote:
lisin322 wrote:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!
Back to top Hola! Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme! Gonzalez_sa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
gonzalez_sa wrote:
lisin322 wrote:
Irdamp wrote:
lisin322 wrote:
Buenas! Soy Alex de Barcelona (24 años). Busco compañero de viaje a Japón. Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de septiembre.

Muy buenas!! Yo tengo vacaciones del 27 de agosto al 13 de septiembre... No sé si esas fechas podrían interesar... Un saludo

Buenas, tienes un MP

Hola!
Yo viajo sola en esas fechas! Si os interesa avisadme!

Ya tienes también contratado el viaje ?
Back to top Ya tienes también contratado el viaje ? Jacob1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Sinmásnimenos wrote:
Si voy solo, por eso me interesaria de alguien para ir allí, saliendo desde Madrid.

Pues tal vez me interese , me puedes dar tu correo y te escribo por allí .
Back to top Pues tal vez me interese , me puedes dar tu correo y te escribo por allí . Jacob1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muy buenas, tengo fechas disponibles para viajar entre finales de agosto y el mes de septiembre.

No tengo nada organizado y estoy buscando algún grupo o compañero de viaje entorno a esas fechas.

Si alguien esta interesado o tiene información para viajar esos días se lo agradecería que contacte conmigo.

La idea es salir desde Madrid y estar entorno a 12-15 días de viaje (los días pueden variar más o menos). Por lo demás soy flexible a cualquier idea o propuesta.

Muchas gracias.
Back to top Muy buenas, tengo fechas disponibles para viajar entre finales de agosto y el mes de septiembre. No tengo nada organizado y estoy... PacoHD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-06-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !!
Back to top Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !! Jacob1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.
Back to top Buenos dias. Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir... Iser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jacob1985 wrote:
Si pudieras modificar tus fechas a Noviembre tal vez podrías venirte con nosotros !!

Hola Jacob, gracias por la respuesta. Intentaré mirar la opción de cambiar fechas pero a día de hoy lo veo casi imposible.

Un saludo.
Back to top Hola Jacob, gracias por la respuesta. Intentaré mirar la opción de cambiar fechas pero a día de hoy lo veo casi imposible. Un saludo. PacoHD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
gonzalez_sa wrote:
Hola!
Viajo sola a Japón, del 30 de agosto al 20 de septiembre. Alguien se anima a compartir viaje?

Hola muy buenas, yo también estoy buscando gente para compartir viaje y creo que me podría acoplar a tus fechas. No sé si sigues interesada en esas fechas o si me puedes contar algo del viaje al respecto. Muchas gracias.
Back to top Hola muy buenas, yo también estoy buscando gente para compartir viaje y creo que me podría acoplar a tus fechas. No sé si sigues... PacoHD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Edpujol
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
iser wrote:
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.

Hola soy Eduardo igual con 42 años, yo estare en japon la segunda y tercera semana de agosto viajo exactamente el 7 de agosto , estare en Tokio y Gifu quizas nos podamos encontrar en tokio o de camino a Kioto u Osaka es la misma ruta que hago para ir a Gifu .
Back to top Hola soy Eduardo igual con 42 años, yo estare en japon la segunda y tercera semana de agosto viajo exactamente el 7 de agosto , estare en... Edpujol Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@ viaje Japón. Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

17Oly
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!
Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. Rolling Eyes
A ver si alguien de mente abierta con ganas de conocer otras culturas se anima!!

Saludos.
Back to top Hola!! Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. A ver si alguien de mente... 17Oly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@ viaje Japón. Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
17Oly wrote:
Hola!!
Tengo intención de visitar Japón la primera quincena de diciembre, pero se me hace aburrido ir sólo. Rolling Eyes
A ver si alguien de mente abierta con ganas de conocer otras culturas se anima!!

Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Criiss911
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Very Happy
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!
Back to top Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesadoa en planificar un viaje conjunto sería... Criiss911 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
criiss911 wrote:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Very Happy
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Razz
Back to top Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara... Benatcerron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Criiss911
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
benatcerron wrote:
criiss911 wrote:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Very Happy
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...

Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible Smile no me deja mandar privado y la verdad no sé muy bien como funciona el foro :') a ver si podemos ponernos en contacto de alguna otra manera
Back to top Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible no me deja mandar privado y la verdad no sé muy... Criiss911 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
criiss911 wrote:
benatcerron wrote:
criiss911 wrote:
Buenas! estoy planeando un viaje a Japón para Mayo-Junio de 2018! Si alguien está interesado/a en planificar un viaje conjunto sería genial! Very Happy
Llevo con ganas de ir a Japón desde hace tiempo y mi idea sería estar allí unas 2-3 semanas, tirando de albergues y cosillas baratas en principio... Busco a alguien con ganas de visitar lugar y caminar mucho!!

Tengo en mente algo parecido a lo que propones solo que en Marzo-Abril aprovechando semana santa Muy feliz no se si te cuadrara...

Me parece que no podría adelantarlo pero podemos seguir en contacto por si fuera posible Smile no me deja mandar privado y la verdad no sé muy bien como funciona el foro :') a ver si podemos ponernos en contacto de alguna otra manera

Si escribes 5 mensajes en el mensaje puedes mandar privados Smile
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Razz
Back to top Si escribes 5 mensajes en el mensaje puedes mandar privados Benatcerron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

MarkusPolus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas. Yo también tengo intención de ir a Japón este año, a partir de junio. No tengo nada pensado aún. Acepto propuestas e ideas.
Back to top Buenas. Yo también tengo intención de ir a Japón este año, a partir de junio. No tengo nada pensado aún. Acepto propuestas e ideas. MarkusPolus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Japón  Posted: Reply with quote

Inchainss
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas estoy pensado en ir a Japón Agosto-Septiembre seria la primera vez que voy, no tengo nada planeado seria ir un poco a la aventura
Así que si cualquier persona se anima que cuente conmigo
Saludosss
Back to top Buenas estoy pensado en ir a Japón Agosto-Septiembre seria la primera vez que voy, no tengo nada planeado seria ir un poco a la aventura... Inchainss Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube