Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p46 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
Page 53 of 68 - Topic with 1356 messages and 336897 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ups¡ me colé Embarassed

Last edited by Apapusia on Sat, 15-07-2017 0:20; edited 1 time in total
Back to top Apapusia wrote: Ups¡ me colé Apapusia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
rebeat wrote:
onaa wrote:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com
Back to top Hola¡ Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me... Apapusia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Rebeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
apapusia wrote:
rebeat wrote:
onaa wrote:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com

Te he enviado un correo. Very Happy

Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días Edimburgo durante el festival y si nos juntamos unos cuantos hacer una ruta de unos días en coche. La fecha de vuelta aún no la hemos cerrado a la espera de ver como evoluciona el asunto.
Back to top Te he enviado un correo. Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días... Rebeat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

TanjaS12
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Hola? Doy Erika de 31 años de Donosti. He abierto un post proponiendo formar grupo para la segunda quincena de Agosto en este caso a Noruega, pero la verdad es qie estoy abierta a diferentes propuestas. Estaría genial poder vivir una experiencia en grupo como ya lo hice en su día. Cualquier cosita me escribís por aquí o por privado. Smile

Hola Erika, hazme un mensaje, por favor Smile
A menudo he viajado en la dirección
------
Mi blog sobre buceo (alemán)
Schnorchel Blog

Last edited by TanjaS12 on Sun, 23-07-2017 11:19; edited 1 time in total
Back to top Hola Erika, hazme un mensaje, por favor :) A menudo he viajado en la dirección. ------------------------------------ Mi blog sobre buceo... TanjaS12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Apapusia
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
rebeat wrote:
apapusia wrote:
rebeat wrote:
onaa wrote:
Yo tbien tengo vacaciones agosto y ruta x paises balticos o escocia o quien sabe. Tengo 36. Namastee80@hotmail.com

Estamos organizando un grupo para hacer una ruta por Escocia. Te envío un correo y te comento.

Hola¡
Me interesa lo de Escocia. Vivo en Bizkaia y estoy libre hasta el 27 de agosto. No lo conozco así que cualquier propuesta me vale...Y podria ayudar a organizar? Amistad apapusia @ outlook . Com

Te he enviado un correo. Very Happy

Si hay alguien más interesado en Escocia... Nosotros llegamos el 19 de agosto y la idea es visitar unos días Edimburgo durante el festival y si nos juntamos unos cuantos hacer una ruta de unos días en coche. La fecha de vuelta aún no la hemos cerrado a la espera de ver como evoluciona el asunto.

Gracias rebeat, ahí estamos...tiene buena pinta¡
Back to top Gracias rebeat, ahí estamos...tiene buena pinta¡ Apapusia Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Dublín  Posted: Reply with quote

Gaiamercury
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Me voy a Dublin del 8 al 13 de agosto, Viajo sola y me alojaré en un hostel. El viaje aproximadamente me ha salido por 250€.
Mi instagram es @gaiamercury, si os animais escribidme.

Un saludo Aplauso
Back to top Hola! Me voy a Dublin del 8 al 13 de agosto, Viajo sola y me alojaré en un hostel. El viaje aproximadamente me ha salido por 250€. Mi... Gaiamercury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola, tengo intención de viajar de Agosto a principios de septiembre. Tengo varios destinos mirados pero ninguno cerrado. Estoy abierto a propuestas siempre que yo no haya estado. YO ESTOY MIRANDO ESTAS TRE OPCIONES
INDONESIA
MYANMAR Y LAOS
GEORGIA Y ARMENIA.
Pero como digo, acepto propuestas.
Las fechas serían del 6, 7 de agosto en adelante y la vuelta no más tarde del 7 de septiembre.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Hola, tengo intención de viajar de Agosto a principios de septiembre. Tengo varios destinos mirados pero ninguno cerrado. Estoy abierto a... Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Agosto, Grupo para Croacia o Polonia  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!

He estado fisgoneando un poco y aunwue abrí un hilo para formar grupo con dedtino Noruega, también me están interesando Croacia y Polonia. Por favor quien quiera viajar la segunda quincena de Agosto en un grupo de gente del foro que se apunte y lo vamos formando! No hay mucho tiempo, pero puede salir algo interesante.

Yo me llamo Erika, tengo 31 años y soy de Donosti. En su día viajé en un grupo formado en este foro y la experiencia fue maravillosa. Estaría genial que nos juntásemos gente variopinta en la treintena, amigable, divertida y con ganas de compartir momentos inolvidables.

Podéis iros apuntando si os interesa y ya iríamos definiendo el tema.

Smile
Back to top Hola de nuevo! He estado fisgoneando un poco y aunwue abrí un hilo para formar grupo con dedtino Noruega, también me están interesando... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agosto, Grupo para Croacia o Polonia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Hola de nuevo!

He estado fisgoneando un poco y aunwue abrí un hilo para formar grupo con dedtino Noruega, también me están interesando Croacia y Polonia. Por favor quien quiera viajar la segunda quincena de Agosto en un grupo de gente del foro que se apunte y lo vamos formando! No hay mucho tiempo, pero puede salir algo interesante.

Yo me llamo Erika, tengo 31 años y soy de Donosti. En su día viajé en un grupo formado en este foro y la experiencia fue maravillosa. Estaría genial que nos juntásemos gente variopinta en la treintena, amigable, divertida y con ganas de compartir momentos inolvidables.

Podéis iros apuntando si os interesa y ya iríamos definiendo el tema.

Smile

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, antes de abrir nuevos hilos comprueba si existe ya uno abierto, puedes utilizar para ello el Buscador o bien el subforo.

Gente, compañeros para viajar en agosto - Forum The Independent Traveler Foro de El Viajero Independiente

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor, antes de abrir nuevos hilos comprueba si existe ya uno abierto, puedes utilizar para... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Gracias Brigantina, pensé que se podía abrir un post nuevo al citar destino y fecha, ya que Agosto es más general.
Back to top Gracias Brigantina, pensé que se podía abrir un post nuevo al citar destino y fecha, ya que Agosto es más general. Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Gracias Brigantina, pensé que se podía abrir un post nuevo al citar destino y fecha, ya que Agosto es más general.

Aunque es cierto que agosto es un mes de más movimiento, precisamente por eso es mejor tenerlos unificados en un hilo. Piensa lo complicado que sería localizar mensajes si cada persona que quiere viajar en agosto abriese hilo...
Por ese motivo, para facilitar la búsqueda, hay hilos por edades, meses o destinos.
Además la gente que está suscrita a este hilo recibiría aviso de cada mensaje, con lo cual llegará a mucha más gente que abriendo un hilo nuevo Wink .

Si una vez que tengas decidido el destino sigues queriendo buscar compañeros de viaje, puedes poner un mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros a ese país.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Aunque es cierto que agosto es un mes de más movimiento, precisamente por eso es mejor tenerlos unificados en un hilo. Piensa lo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Perfectísimo Brigantina! Gracias por el maravilloso trabajo en el foro! Es toda una ayuda disponer de esta herramienta. Wink
Back to top Perfectísimo Brigantina! Gracias por el maravilloso trabajo en el foro! Es toda una ayuda disponer de esta herramienta. Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hay mucha gente que a escrito en el foro con vacaciones en agosto, que os parece si vamos formando un grupo y vamos viendo las diferentes alternativas?.... Sería cuestion de barajar fechas y destinos, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo mediante un privado para ir formando el grupo, agosto está aquí ya y cada día que pasa sale todo más caro, un saludo y esperemos formar un gran grupo!!
Back to top Hay mucha gente que a escrito en el foro con vacaciones en agosto, que os parece si vamos formando un grupo y vamos viendo las diferentes... Targeryan7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Perfectísimo Brigantina! Gracias por el maravilloso trabajo en el foro! Es toda una ayuda disponer de esta herramienta. Wink

De nada! gracias a ti por entenderlo y por tus palabras.

A disfrutar viajando!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top De nada! gracias a ti por entenderlo y por tus palabras. A disfrutar viajando! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92316
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
targeryan7 wrote:
Hay mucha gente que a escrito en el foro con vacaciones en agosto, que os parece si vamos formando un grupo y vamos viendo las diferentes alternativas?.... Sería cuestion de barajar fechas y destinos, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo mediante un privado para ir formando el grupo, agosto está aquí ya y cada día que pasa sale todo más caro, un saludo y esperemos formar un gran grupo!!

"Gran grupo" y "privado", son palabras contradictorias, en el sentido de que lo privado solo llega a los miembros del grupo y para formar un gran grupo hace falta poder llegar a mucha gente.

Como la promoción de grupos privados va contra las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Promocionando un "grupo privado" o "por privado", hay mas posibilidades de acabar expulsado, que de formar un "gran grupo".

Por otro lado, para formar un grupo es mas fácil y eficaz, hacerlo en público... Que llegue a todo el mundo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Promocionando un grupo privado o por privado , hay mas posibilidades de acabar expulsado, que de formar un gran grupo . Por otro lado... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Ainaraconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Soy una chica de Castellón de 38 años que me encanta viajar, tengo tres semanas de vacaciones entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre, las cuales no me coinciden con mis amig@s y/o compañeros de viaje. ¿Hay algún viaje montado durante esas fechas? Preferiría que no fuera por Europa pero me acoplo a lo que haya programado.
Este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Saludos!!!
Back to top Hola a todos! Soy una chica de Castellón de 38 años que me encanta viajar, tengo tres semanas de vacaciones entre el 5 de agosto y el 3... Ainaraconesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola Spainsun, creo que ha habido un malentendido, ya que Targeryan no se estaba refiriendo en ningún momento a un grupo privado tipo negocio o promoción o llamémosle X. Se refería solo a la forma de comunicar por mensaje privado para ir concretando a la vez que en público para ir informando. Y "gran grupo" en este caso quiere decir un magnífico grupo, no veo ninguna contradicción.
Espero que se haya entendido.

A animarse! Thanks
Back to top Hola Spainsun, creo que ha habido un malentendido, ya que Targeryan no se estaba refiriendo en ningún momento a un grupo privado tipo... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
¡Hola de nuevo!

Para ir definiendo un poco el posible viaje os propongo que os vayáis agregando los interesados. Por mi parte las fechas y demás son las siguientes:
- Mis datos: Erika de Donosti, 31 años
- Cuándo: A partir del 14 de Agosto
- Duración: 10-15 días
- Posibles destinos: Noruega, Polonia, Croacia ( no está cerrado)
- Tipo de viaje: ruta o recorrido por el país en coche, tren...
- Modo de viaje: Económico, alojamientos de airnbn, hostels...

¡Animaros!
Back to top ¡Hola de nuevo! Para ir definiendo un poco el posible viaje os propongo que os vayáis agregando los interesados. Por mi parte las fechas... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

ViajeroDavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!

Venga, va, aquí otro que busca algo en Agosto lastminute xD

- Mis datos: David, de Barcelona, 37 años
- Cuándo: Entre el 5 y el 20 de agosto (quizá hasta el 27)
- Duración: flexible, preferencia 10 días
- Posibles destinos: Eslovenia, Polonia, Noruega, Escocia, Rumanía
- Tipo de ruta: recorrido en coche de alquiler
- Modo de viaje: ni lujo ni lo contrario. Airbnb y hostels decentes

Ya he viajado 3 veces con gente conocida en foros, el año pasado monté un viaje a los Bálticos, y siempre ha ido muy bien Smile

Meteodavidpc @ hotmail.com
Back to top Hola! Venga, va, aquí otro que busca algo en Agosto lastminute xD. - Mis datos: David, de Barcelona, 37 años. - Cuándo: Entre el 5 y el... ViajeroDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Am88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Erileri wrote:
¡Hola de nuevo!

Para ir definiendo un poco el posible viaje os propongo que os vayáis agregando los interesados. Por mi parte las fechas y demás son las siguientes:
- Mis datos: Erika de Donosti, 31 años
- Cuándo: A partir del 14 de Agosto
- Duración: 10-15 días
- Posibles destinos: Noruega, Polonia, Croacia ( no está cerrado)
- Tipo de viaje: ruta o recorrido por el país en coche, tren...
- Modo de viaje: Económico, alojamientos de airnbn, hostels...

¡Animaros!

Hola!

Yo también busco viaje para agosto. Mi disponibilidad es a partir del día 7 hasta fin de mes. Tengo 29 años y también viajé con gente de esta web y fue una gran experiencia. Aplauso
Back to top Hola! Yo también busco viaje para agosto. Mi disponibilidad es a partir del día 7 hasta fin de mes. Tengo 29 años y también viajé con... Am88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube