Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p81 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Next
Page 58 of 65 - Topic with 1293 messages and 478356 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola!! yo ya he vuelto de mi viaje. Respecto de la típica excursión Edam, Volendam y Marken, solo me gustó Edam, que es un pueblo muy bonito. Pero Volendam y Marken me parecieron una trampa para turistas y poco más. Yo no las recomendaría. Más si estás acostumbrado a ver puertos de la costa española que son mucho más bonitos. Además los precios por comer un pescado frito con no muy buena pinta o unos mejillones era exajerado (de 15€ para arriba por plato).

También visité Alkmaar en día de mercado, y si bien lo que es la representación del mercado no me pareció gran cosa, para ver 5 minutos y ya, el resto del pueblo si que me gustó bastante.
Back to top Hola!! yo ya he vuelto de mi viaje. Respecto de la típica excursión Edam, Volendam y Marken, solo me gustó Edam, que es un pueblo muy... Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita.

Pero en la isla de Marken discrepo bastante, es muy turístico el puerto y la fábrica que hay de zuecos si no recuerdo mal, a donde llevan a todos los grupos, pero a la que te alejas un poco dando un paseo, te encuentras prácticamente solo en la isla.A mi me dio mucha pena no tener más tiempo para poder llegar al faro, nos quedamos a mitad de camino porque se nos hacía tarde.
Hay que alejarse un poco por los caminos, merece la pena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita. Pero en la isla de Marken discrepo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita.

Pero en la isla de Marken discrepo bastante, es muy turístico el puerto y la fábrica que hay de zuecos si no recuerdo mal, a donde llevan a todos los grupos, pero a la que te alejas un poco dando un paseo, te encuentras prácticamente solo en la isla.A mi me dio mucha pena no tener más tiempo para poder llegar al faro, nos quedamos a mitad de camino porque se nos hacía tarde.
Hay que alejarse un poco por los caminos, merece la pena.

Y en Volendam, si te alejas de la calle principal del puerto, también hay rinconcitos muy coquetos.
_________________

Back to top Y en Volendam, si te alejas de la calle principal del puerto, también hay rinconcitos muy coquetos. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Leyre92
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Yo recomiendo dar la vuelta en bici! Ir en bus hasta uno de los pueblos y alquilar allí bicis! La ruta es genial, muy plana, se pasa por los cuatro pueblos ( Monnickendam, marken, voemdam y edad) se pasa por granjas, el dique a marken es precioso ese tramo con mar a los dos lados y luego se monta la bici en el ferry pagando un poquito más!
Lo recomiendo! Me encanto! Tengo la ruta más especificada que hice para un amigo si alguien quiere!
Back to top Hola! Yo recomiendo dar la vuelta en bici! Ir en bus hasta uno de los pueblos y alquilar allí bicis! La ruta es genial, muy plana, se... Leyre92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Brigantina wrote:
En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita.

Pero en la isla de Marken discrepo bastante, es muy turístico el puerto y la fábrica que hay de zuecos si no recuerdo mal, a donde llevan a todos los grupos, pero a la que te alejas un poco dando un paseo, te encuentras prácticamente solo en la isla.A mi me dio mucha pena no tener más tiempo para poder llegar al faro, nos quedamos a mitad de camino porque se nos hacía tarde.
Hay que alejarse un poco por los caminos, merece la pena.

Y en Volendam, si te alejas de la calle principal del puerto, también hay rinconcitos muy coquetos.

A mi me gustaron los tres lugares, cada uno tiene su encanto , y desde luego coincido hay que evitar el mismo recorrido de la mayoría , o por lo menos ir contra corriente , eso siempre.
Marken a mi me pareció una monada y tiene rincones preciosos !

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Y en Alkmar a mi me gusto , pasamos un buen rato , luego buscamos el molino que se accede por un caminito , y pasamos un rato tumbados en una perderá que nos encontramos.

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top A mi me gustaron los tres lugares, cada uno tiene su encanto , y desde luego coincido hay que evitar el mismo recorrido de la mayoría , o... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
logos88 wrote:
Hola!! yo ya he vuelto de mi viaje. Respecto de la típica excursión Edam, Volendam y Marken, solo me gustó Edam, que es un pueblo muy bonito. Pero Volendam y Marken me parecieron una trampa para turistas y poco más. Yo no las recomendaría. Más si estás acostumbrado a ver puertos de la costa española que son mucho más bonitos. Además los precios por comer un pescado frito con no muy buena pinta o unos mejillones era exajerado (de 15€ para arriba por plato).

También visité Alkmaar en día de mercado, y si bien lo que es la representación del mercado no me pareció gran cosa, para ver 5 minutos y ya, el resto del pueblo si que me gustó bastante.

Estoy totalmente en desacuerdo a tu valoración. Yo creo que se debe a que has ido en agosto. Nosotros estuvimos en Marzo y cuando llegamos a Marken estaba completamente vacío, me pareció un lugar de cuento.

Creo que tuviste mala suerte... Rolling Eyes
Back to top Estoy totalmente en desacuerdo a tu valoración. Yo creo que se debe a que has ido en agosto. Nosotros estuvimos en Marzo y cuando... Kimiko87 Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Edelweiss1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación?

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento?

Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría?

Muchas gracias a todos Smile
Back to top Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la... Edelweiss1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
edelweiss1 wrote:
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación? Si en tren desde estación central . Unos 20 mn /b]

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento? [b]Ni idea...


Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría? Merecen la pena los dos , igual se llega en tren desde la central , que os guste !! Amistad

Muchas gracias a todos Smile

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
edelweiss1 wrote:
Buenos días, mañana viajamos a Amsterdam y pensabamos ir el Lunes o Martes a Zaanse. ¿Cuál es la forma más rápida, en tren desde la estación?

Tenemos la tarjeta IAmsterdam, ¿sabéis si hay algún tipo de descuento?

Leyéndoos veo que Alkmaar decís que es muy bonito también. ¿Merece la pena más que Zaanse? ¿Cómo se llegaría?

Muchas gracias a todos Smile

En la pagina web de la tarjeta puedes descargarte un PDF con todas las atracciones que incluye

www.iamsterdam.com/ ...s-included

Sobre el transporte a Zaanse lo tienes explicado en su hilo específico:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Zaanse Schans: Molinos, Transporte - Holanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En la pagina web de la tarjeta puedes descargarte un PDF con todas las atracciones que incluye. Sobre el transporte a Zaanse lo tienes... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Risuky
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Buenos días!!!

A mediados de noviembre hacemos una escapada de 5 días por Holanda. Hay un día que queremos hacer una excursión partiendo de Amsterdam hasta Eindhoven.

He visto varias opciones y me gustaría saber vuestra opinión como primer viaje por los países bajos que seria mas factible y recomendable. Vamos con coche de alquiler:

Opción A: Amsterdam - Edam - Volendam - Marken - Utrecht y acabar en Eindhoven (solo nos interesa para coger el avión)

Opción B: Amsterdam - Leiden - Delft - Eindhoven (Rotterdam entiendo que seria imposible) podríamos hacer una parada en Kinderdijk?

Opción C: Amsterdam - Volendam/Marken (escoger uno o visitar Zaanse Schans) - Giethoorn (lo que no se si en mediados de noviembre... Vale la pena el desvio) - Eindhoven.

Muchas gracias como siempre!
Back to top Buenos días!!! A mediados de noviembre hacemos una escapada de 5 días por Holanda. Hay un día que queremos hacer una excursión partiendo... Risuky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
La opción A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la veras pronto. La opción B es que la que más me gusta ya que ambos pueblos pueden verse perfectamente el mismo día, y ambos son preciosos (meter ahí Rotterdam seria demasiado). La opción C, no sabria decirte ya que no conozco Giethoorn.


Saludos
Back to top La opcion A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Risuky
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
La opción A la veo quizas excesiva ya que aunque vayas con coche los 3 pueblos de Waterland te llevaran más de mediodia y Utrecht la veras pronto. La opción B es que la que más me gusta ya que ambos pueblos pueden verse perfectamente el mismo día, y ambos son preciosos (meter ahí Rotterdam seria demasiado). La opción C, no sabria decirte ya que no conozco Giethoorn.


Saludos

Muchas gracias!

Si creo que haremos la opción B haciendo parada en Kinderdijk Wink
Back to top Muchas gracias! Si creo que haremos la opción B haciendo parada en Kinderdijk Risuky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Entonces perfecto.


Saludos
Back to top Gasolines wrote: Entonces perfecto. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros estaremos alojados en Zaandam. Tenía pensado ir con el bus este que cuesta 10 euros a los 3 pueblos (edam, volendam y marken) pero también he visto Zaanse Schans que nos queda bastante cerca del pueblo donde tenemos el hotel.

¿A qué pueblos me recomendáis ir? ¿Cuáles descarto? Solo puedo dedicarle un día a estos pueblos, el resto del viaje es todo para ámsterdam.

Saludos!
Back to top Buenas a todos, nosotros estaremos alojados en Zaandam. Tenía pensado ir con el bus este que cuesta 10 euros a los 3 pueblos (edam... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por allí para verlo. Si tienes que verlo el mismo día que los pueblos de Waterland, yo quizas prescindiria de Edma y veria Voledam y Marken.


Saludos
Back to top Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por alli para verlo. Si tienes que verlo el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si estais al lado de Zaadam, quizas alguna mañana antes de ir a Amsterdam os podiais pasar por allí para verlo. Si tienes que verlo el mismo día que los pueblos de Waterland, yo quizas prescindiria de Edma y veria Voledam y Marken.


Saludos

Pues haremos eso Aplauso
Back to top Raquelyjose2014 wrote: Pues haremos eso Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Buenas tardes, acabo de reservar la excursión a los pueblos + Zaanse Schans con Buendía tours, así que si alguno va en el puente de la Almudena coincidiremos Very Happy

A ver qué tal los pueblitos y todo.
La verdad es que tengo ganas. Ha sido un viaje que ha surgido de la nada y la verdad es que estoy emocionada
Back to top Buenas tardes, acabo de reservar la excursión a los pueblos + Zaanse Schans con Buendía tours, así que si alguno va en el puente de la... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Aleerah cuando vuelvas cuéntanos please.

Yo también tengo pensado reservar esta excursión, pero para diciembre
Back to top Aleerah cuando vuelvas cuéntanos please. Yo también tengo pensado reservar esta excursión, pero para diciembre Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Hecho!!!
Back to top Aleerah wrote: Hecho!!! Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Posted: Reply with quote

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Cuál es la mejor opción para ir a Zaanse, autobús o tren? Y qué precio tiene cada una???
Back to top Cuál es la mejor opción para ir a Zaanse, autobús o tren? Y qué precio tiene cada una??? Trixi2015 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube