Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kerala Viajes. Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p79 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 29055 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Posted: Reply with quote

SeñoraMarquesa
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Personalmente me ha gustado la experiencia que he vivido con Españavision. Yo viaje con ellos visitando Galicia al completo. El hotel, para tener tres estrellas estaba bastante bien, pero la comida no había mucha variedad. Los guias que nos han acogido se han portado muy bien.
Ademas para adolescentes en el tema de la alimentación no recomiendo este viaje, ya que no tenias opción de coger otro plato, ya sea en la cena o comida.
Por todo lo demás estupendo. La relación precio-calidad, es muy buena!

~Señora Marquesa
Back to top Personalmente me ha gustado la experiencia que he vivido con Españavision. Yo viaje con ellos visitando Galicia al completo. El hotel... SeñoraMarquesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Posted: Reply with quote

Cris_17
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos grandes profesionales Juan el guía y Andrés el conductor del autobús. Han hecho que nuestra estancia allí sea aun más agradable.
Back to top La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos... Cris_17 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube