Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Forum Catalonia ✈️ p52 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 185 messages and 67169 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos., he entrado en wepp de venta de entradas para la sagrada familia y veo que hay un único precio, supongo que entrara visita a las torres incluida, 29 euros.
Por otra parte voy a pasar 5 días, y como me parecen muchos días para visitar Barcelona he pensado que voy a pasar 2 días en la costa ..
Aunque serian 2 días en Barcelona únicamente, con visita a la sagrada familia crreéis que con 2 días sera suficiente para visitar la ciudad ?
Back to top Hola a todos., he entrado en wepp de venta de entradas para la sagrada familia y veo que hay un único precio, supongo que entrara visita... Viajera923 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola! Visitando la Sagrada Familia al mediodia, cual de las 2 torres recomendais? Yo se que hecho la de la natividad 2 veces pero esto fue hace 20 anhos casi así que es como si tuviese que volver a hacerlo de nuevo jaja
Se que la de la Natividad es la antigua y mas estilo gaudi pero poco mas.

Thanks
Back to top Hola! Visitando la Sagrada Familia al mediodia, cual de las 2 torres recomendais? Yo se que hecho la de la natividad 2 veces pero esto... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenos días a todos! vamos cuatro a adultos a Barcelona del 4 al 8 de mayo. Voy a sacar las entradas por internet, pero veo que hay diferentes opciones, unas de ellas incluye visita casa museo Gaudi, donde esta ubicado ese museo? y vale la pena verlo? gracias y saludos!!
Back to top Buenos dias a todos! vamos cuatro a adultos a Barcelona del 4 al 8 de mayo. Voy a sacar las entradas por internet, pero veo que hay... Javirs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 819

Votes: 0 👍
javirs wrote:
Buenos días a todos! vamos cuatro a adultos a Barcelona del 4 al 8 de mayo. Voy a sacar las entradas por internet, pero veo que hay diferentes opciones, unas de ellas incluye visita casa museo Gaudi, donde esta ubicado ese museo? y vale la pena verlo? gracias y saludos!!

Buenos días,

La casa Museo Gaudí está en el Parc Güell. És una entrada conjunta de los dos sitios.
Back to top Buenos días, La casa Museo Gaudí está en el Parc Güell. És una entrada conjunta de los dos sitios. Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
rai888 wrote:
javirs wrote:
Buenos días a todos! vamos cuatro a adultos a Barcelona del 4 al 8 de mayo. Voy a sacar las entradas por internet, pero veo que hay diferentes opciones, unas de ellas incluye visita casa museo Gaudi, donde esta ubicado ese museo? y vale la pena verlo? gracias y saludos!!

Buenos días,

La casa Museo Gaudí está en el Parc Güell. És una entrada conjunta de los dos sitios.

Pero vale la pena comprarla??, porque en la web dice que no te da acceso al Parc Güel. Que me recomiendas, he pensado comprar las entradas para el viernes 4 de mayo por la tarde sobre las 6. Gracias
Back to top Pero vale la pena comprarla??, porque en la web dice que no te da acceso al Parc Güel. Que me recomiendas, he pensado comprar las... Javirs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Daniela2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Me podrian decir si saben porque no se pueden comprar entradas para la Sagrada Familia para Julio?. La pagina oficial no habilita los meses a paratir de Junio.
Back to top Hola a todos. Me podrian decir si saben porque no se pueden comprar entradas para la Sagrada Familia para Julio?. La pagina oficial no... Daniela2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15376

Votes: 0 👍
Supongo que a lo mejor es porque van sacando las entradas on-line mes a mes y todavia no han sacado las de julio.


Saludos
Back to top Supongo que a lo mejor es porque van sacando las entradas on-line mes a mes y todavia no han sacado las de julio. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola,

He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro.
Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer cola para subir a las torres?

Saludos
Back to top Hola, He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro. Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Hola,

He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro.
Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer cola para subir a las torres?

Saludos

Nada, solo un poco porque en el ascensor no cabemos todos, y hay que hacer turnos. Sube cargado, vuelve a bajar vacio, y así hasta que te toca.

Subí hace un mes y no tardé mas de 10 minutos en subir.
_________________

Back to top Nada, solo un poco porque en el ascensor no cabemos todos, y hay que hacer turnos. Sube cargado, vuelve a bajar vacio, y así hasta que te... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Kangoo wrote:
Hola,

He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro.
Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer cola para subir a las torres?

Saludos

Nada, solo un poco porque en el ascensor no cabemos todos, y hay que hacer turnos. Sube cargado, vuelve a bajar vacio, y así hasta que te toca.

Subí hace un mes y no tardé mas de 10 minutos en subir.


Muchas gracias monlis.

Y por casualidad sabes si hay alguna entrada que sea solo iglesia y torre sin audio guia?

Saludos.
Back to top Muchas gracias monlis. Y por casualidad sabes si hay alguna entrada que sea solo iglesia y torre sin audio guia? Saludos. Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
monlis wrote:
Kangoo wrote:
Hola,

He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro.
Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer cola para subir a las torres?

Saludos

Nada, solo un poco porque en el ascensor no cabemos todos, y hay que hacer turnos. Sube cargado, vuelve a bajar vacio, y así hasta que te toca.

Subí hace un mes y no tardé mas de 10 minutos en subir.


Muchas gracias monlis.

Y por casualidad sabes si hay alguna entrada que sea solo iglesia y torre sin audio guia?

Saludos.

Pues lo que tendrás que hacer es comprar una entrada simple (sin audioguia ni nada) y una vez allí preguntar en la taquilla de grupos si hay disponibilidad para torres (si hay, seguro que será la de Pasión). Pasarás a comprarlas y la pagas a parte.

Pero puede ser que se hayan acabado.

Consejo: coge las entradas normales para entrar no muy tarde y así tendrás más posibilidades de tener disponibilidad para torres.

Cuándo vais?

Saludos desde Nara (Japón)!!!!! Amistad
_________________

Back to top Pues lo que tendrás que hacer es comprar una entrada simple (sin audioguia ni nada) y una vez allí preguntar en la taquilla de grupos si... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Kangoo wrote:
monlis wrote:
Kangoo wrote:
Hola,

He terminado de leer todo este foro y hay algo que no me queda claro.
Comprando las entradas anticipadas, igualmente hay que hacer cola para subir a las torres?

Saludos

Nada, solo un poco porque en el ascensor no cabemos todos, y hay que hacer turnos. Sube cargado, vuelve a bajar vacio, y así hasta que te toca.

Subí hace un mes y no tardé mas de 10 minutos en subir.


Muchas gracias monlis.

Y por casualidad sabes si hay alguna entrada que sea solo iglesia y torre sin audio guia?

Saludos.

Pues lo que tendrás que hacer es comprar una entrada simple (sin audioguia ni nada) y una vez allí preguntar en la taquilla de grupos si hay disponibilidad para torres (si hay, seguro que será la de Pasión). Pasarás a comprarlas y la pagas a parte.

Pero puede ser que se hayan acabado.

Consejo: coge las entradas normales para entrar no muy tarde y así tendrás más posibilidades de tener disponibilidad para torres.

Cuándo vais?

Saludos desde Nara (Japón)!!!!! Amistad


Monlis "arigato",

Estaremos por allí en la primera semana de marzo próximo.

Saludos desde Bs. As.
Back to top Monlis arigato , Estaremos por alli en la primera semana de marzo próximo. Saludos desde Bs. As. Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Tanque10
Experto

Experto
Joined:
03-05-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola en que web tengo que reservar para realizar la visita guiada en la sagrada familia en español? slds
Back to top Hola en que web tengo que reservar para realizar la visita guiada en la sagrada familia en español? slds Tanque10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
tanque10 wrote:
hola en que web tengo que reservar para realizar la visita guiada en la sagrada familia en español? slds

Hola @tanque10!

En www.sagradafamilia.org/es/tiquets/

Abre la pestaña "Experiencia Guiada", y ya está! Amistad
_________________

Back to top Hola @tanque10! En. Abre la pestaña Experiencia Guiada , y ya está! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Tanque10
Experto

Experto
Joined:
03-05-2016

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola en que torre me conviene sacar los tickets y en que horario es mejor visitar la torre?? slds
Back to top Hola en que torre me conviene sacar los tickets y en que horario es mejor visitar la torre?? slds Tanque10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
tanque10 wrote:
Hola en que torre me conviene sacar los tickets y en que horario es mejor visitar la torre?? slds

No puedo comparar porque solo he subido a la torre de la fachada de la pasión. Pero me gustaron las vistas desde allí. Nosotros subimos a las 12 del mediodía.
_________________

Back to top No puedo comparar porque solo he subido a la torre de la fachada de la pasión. Pero me gustaron las vistas desde allí. Nosotros subimos a... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Joao68
Experto

Experto
Joined:
06-05-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
¡Hola!

Pretendo visitar (visita basica) la Sagrada Familia con una persona que va en silla de ruedas. ¿Se puede? Gracias.
Back to top ¡Hola! Pretendo visitar (visita basica) la Sagrada Familia con una persona que va en silla de ruedas. ¿Se puede? Gracias. Joao68 Share:
Waiting Links Post subject: Sagrada Familia Barcelona visitantes con movilidad reducida  Posted: Important message Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 1 👍
joao68 wrote:
¡Hola!

Pretendo visitar (visita basica) la Sagrada Familia con una persona que va en silla de ruedas. ¿Se puede? Gracias.

Hola @joao68,

Espero que mi respuesta no te llegue demasiado tarde.

Podéis visitar perfectamente el templo. Es más, hay una entrada habilitada para personas con movilidad reducida, personas mayores, cochecitos de bebés. Está justo al lado de la tienda que hay en la calle Marina. Solo tenéis que mostrar vuestra reserva a la persona de la entrada, os validaran el tiquet y pasaréis el control de seguridad.

Una vez pasado el control llegaréis a los pies de un ascensor que os llevará a la fachada del nacimiento, y a partir de allí el resto ya es a pie plano. Lo único que no podréis hacer será subir a las torres. El resto, ningún problema.

Para salir, lo mejor es volver al ascensor de la fachada del nacimiento y salir a través de la tienda.

Saludos!!!!!
_________________

Back to top Hola @joao68, Espero que mi respuesta no te llegue demasiado tarde. Podéis visitar perfectamente el templo. Es más, hay una entrada... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monlis wrote:
tanque10 wrote:
hola en que web tengo que reservar para realizar la visita guiada en la sagrada familia en español? slds

Hola @tanque10!

En www.sagradafamilia.org/es/tiquets/

Abre la pestaña "Experiencia Guiada", y ya está! Amistad

Gracias por la información, me viene de perlas.

Una duda, ¿a donde debemos dirigirnos para la visita?????

Pruerta principal?? colas???

Gracias
Back to top gracias por la informacion, me viene de perlas. una duda, ¿a donde debemos dirigirnos para la visita????? pruerta principal?? colas... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
monlis wrote:
tanque10 wrote:
hola en que web tengo que reservar para realizar la visita guiada en la sagrada familia en español? slds

Hola @tanque10!

En www.sagradafamilia.org/es/tiquets/

Abre la pestaña "Experiencia Guiada", y ya está! Amistad

Gracias por la información, me viene de perlas.

Una duda, ¿a donde debemos dirigirnos para la visita?????

Pruerta principal?? colas???

Gracias

Hola @caiman01,

Lo primero que tendrás que hacer es entrar por la calle Marina, por la entrada de público individual (no por grupos), y pasar el control de seguridad.

Cuando ya estés dentro, verás que en la fachada del Nacimiento, en la portalada central, hay una señal de “punto de encuentro”. Allí es donde empiezan las visitas guiadas. Dirígete a ese punto unos minutos antes de la hora de la visita, y allí habrá alguien que ya os informará cómo proceder para que os den el aparato para escuchar a la/el guía.

Que lo disfrutéis! Amistad
_________________

Back to top Hola @caiman01, Lo primero que tendrás que hacer es entrar por la calle Marina, por la entrada de público individual (no por grupos), y... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube