Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p41 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Next
Page 41 of 92 - Topic with 1830 messages and 520575 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Pergola
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2009

Posts: 394

Votes: 0 👍
Ya ayer y hoy desde la web cam del hotel Palladium se ven pocas o casi ninguna.. Alguien que esté allí y nos cuente?? que en 6 días estoy allí!!
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to top Ya ayer y hoy desde la web cam del hotel Palladium se ven pocas o casi ninguna.. alguien que esté alli y nos cuente?? que en 6 dias estoy... Pergola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Juanalora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
Estoy aquí en el Paladium ayer y hoy horrible de algas en la playa y en el mar .Aunque intentan limpiar la playa pero el mar está lleno
Back to top Estoy aquí en el Paladium ayer y hoy horrible de algas en la playa y en el mar .Aunque intentan limpiar la playa pero el mar está lleno Juanalora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
A las buenas....
Información in situ sobre la zona Bayahibe, Dominicus y la Romana la playa impecable en todos los sentidos, cero algas. Aplauso
Salu2
_________________
royjo69
Back to top A las buenas.... Información in situ sobre la zona Bayahibe, Dominicus y la Romana la playa impecable en todos los sentidos, cero algas... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yoali
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-09-2007

Posts: 268

Votes: 0 👍
Bahía príncipe: en la playa alguna pero las limpian de continuo...en el agua si que hay alguna más. No impide el baño pero resulta un poco molesto.
_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
Back to top Bahía príncipe: en la playa alguna pero las limpian de continuo...en el agua si que hay alguna más. No impide el baño pero resulta un... Yoali Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Xilin83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros estamos en la zona de punta cana y si hay algas, es cierto que nuestro hotel ( Secrets Royal Beach) las limpia a menudo de ahí que no se acumulen. Las que hay no impiden el baño
Back to top Nosotros estamos en la zona de punta cana y si hay algas, es cierto que nuestro hotel ( Secrets Royal Beach) las limpia a menudo de ah... Xilin83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Cristobal1990
Experto

Experto
Joined:
19-05-2013

Posts: 183

Votes: 0 👍
Buenas! Como esta la zona de Iberostar de algas?? He visto algunas fotos de viajeros y hay bastantes en el mes de Diciembre, alguien que este por allí y nos puede decir? Nosotros vamos en Enero.
Back to top Buenas! Como esta la zona de Iberostar de algas?? He visto algunas fotos de viajeros y hay bastantes en el mes de Diciembre, alguien que... Cristobal1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

AlvaroQR
Experto

Experto
Joined:
09-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola

¿Sabeis que zonas suelen tener mas o menos algas, la Romana - Bayahibe o Samaná?

Sabeis cual es el estado actual?

Gracias
Back to top Hola. ¿Sabeis que zonas suelen tener mas o menos algas, la Romana - Bayahibe o Samaná? Sabeis cual es el estado actual? Gracias AlvaroQR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
AlvaroQR wrote:
Hola

¿Sabeis que zonas suelen tener mas o menos algas, la Romana - Bayahibe o Samaná?

Sabeis cual es el estado actual?

Gracias


Las dos zonas tienen pocas algas ,quizás menos la zona Bayahibe-La Romana está más protegida de las corrientes
Back to top Las dos zonas tienen pocas algas ,quizás menos la zona Bayahibe-La Romana está más protegida de las corrientes Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

AlvaroQR
Experto

Experto
Joined:
09-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
En la peninsula de Samaná si comparamos entre la zona norte (Las Terrenas) y la zona de la bahía, el propio Samaná ¿existe mucha diferencia en cuanto a algas o estado de las playas?
Back to top En la peninsula de Samaná si comparamos entre la zona norte (Las Terrenas) y la zona de la bahía, el propio Samaná ¿existe mucha... AlvaroQR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
AlvaroQR wrote:
En la peninsula de Samaná si comparamos entre la zona norte (Las Terrenas) y la zona de la bahía, el propio Samaná ¿existe mucha diferencia en cuanto a algas o estado de las playas?

En cuantos a las algas es algo puntual que puede pasar en cualquier lugar, pero lo que es seguro es la diferencia de las playas, mucho mejores en las zona de Las Terrenas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top En cuantos a las algas es algo puntual que puede pasar en cualquier lugar, pero lo que es seguro es la diferencia de las playas, mucho... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Lau_lat
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Viajo en Marzo a punta cana, ¿hay alguien que esté allí en este momento o hace poco que haya vuelto, me puede decir como esta la situación con el sargazo?? ¿Hay mucha cantidad en las playas? Nosotros vamos al Palladium.

Muchas gracias, un saludo!
Back to top Hola a todos! Viajo en Marzo a punta cana, ¿hay alguien que esté allí en este momento o hace poco que haya vuelto, me puede decir como... Lau_lat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Alv1983
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilucionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!
Back to top Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba... Alv1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Alv1983
Experto

Experto
Joined:
26-01-2009

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!
Back to top Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba... Alv1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Alv1983 wrote:
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!

Hola ALV 1983, nosotros hemos estado en Rivera Maya y en Punta Cana y nos gustan mas las de Punta Cana ahora cada persona tiene sus gustos y como desilusionarte no creo. Si para mi tiene un encanto especial Punta Cana son su gente y sus playas es mi opinión.
Back to top Hola ALV 1983, nosotros hemos estado en Rivera Maya y en Punta Cana y nos gustan mas las de Punta Cana ahora cada persona tiene sus... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-10-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Alv1983 wrote:
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!

Hola ALV 1983, nosotros hemos estado en Rivera Maya y en Punta Cana y nos gustan mas las de Punta Cana ahora cada persona tiene sus gustos y como desilusionarte no creo. Si para mi tiene un encanto especial Punta Cana son su gente y sus playas es mi opinión.
Back to top Hola ALV 1983, nosotros hemos estado en Rivera Maya y en Punta Cana y nos gustan mas las de Punta Cana ahora cada persona tiene sus... LUISREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alv1983 wrote:
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!


Para mi gusto no

Mis preferencias de lo que conozco Mr. Green

1.- Riviera Maya
2.- Samaná
3.- Bayahibe
4.- Punta Cana


Amistad Amistad Amistad
Back to top Para mi gusto no. Mis preferencias de lo que conozco. 1.- Riviera Maya. 2.- Samaná 3.- Bayahibe. 4.- Punta Cana. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por allí si hay algas. Llevo tres años seguidos yendo al caribe y encontrandome algas, aunque los trabajadores de los hoteles lo intentan limpiar, siempre hay algas. A diferencia de años anteriores que eran unas playas muy limpias. Llevo tiempo sin verlas las aguas del caribe sin algas. Por lo que leo , depende de días, pero a mi, vuelvo a repetir, llevo tres años seguidos con algas.
Back to top Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por alli si hay algas. llevo tres años seguidos... Raya.lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos que están allí ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado ni molesto para el baño de momento ...aqui os dejo una foto donde se vé bastante clarita el agua..


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Hola. Tengo unos amigos que están alli ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Sad


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos dias... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Sad


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto...
Back to top Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto... Achyta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube