Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañeros para viaje en Marzo Brisbane-Cairns ✈️ Forum Oceania ✈️ p44 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2968 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Busco compañeros para viaje en Marzo Brisbane-Cairns  Posted: Reply with quote

Cuco_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos, llevo 1 mes estudiando ingles en Brisbane y quiero aprovechar el verano de aquí, estoy planeando hacer un viaje desde Brisbane hasta Cairns, el viaje seria para mediados de Marzo aproximadamente. Unos 4000km

La duración seria de 10 días (salida viernes y llegada el siguiente domingo).

Mi coche es un Toyota Lexcen del 93, un 3.8 v6,

El viaje es toda una experiencia, muy bonito, para 4 personas, el gasto de combustible es de unos 150$ (por persona). En total el viaje serian unos 500 - 600$, durmiendo en camping, etc....

Si ahí algun interesado que avise y concretamos por privado.

Un saludo a todos
Back to top Hola a todos, llevo 1 mes estudiando ingles en Brisbane y quiero aprovechar el verano de aqui, estoy planeando hacer un viaje desde... Cuco_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros para viaje en Marzo Brisbane-Cairns  Posted: Reply with quote

Fbelgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Algún lobo solitario como yo para compartir trayectos o excursiones en Australia en verano?
Back to top Algún lobo solitario como yo para compartir trayectos o excursiones en Australia en verano? Fbelgonzalez Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube