Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p27 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Next
Page 21 of 35 - Topic with 696 messages and 143362 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
nessi wrote:
El telefono de Thein ya lo tenía apuntado jeje, sabes si tiene whatsapp?

Creo que no tenia... Iba con un par de moviles bastante humildes sin datos.
Ya te digo que estaba siempre en la estación de autobuses de Monywa y se acercaba a todos los guiris que buscaban transporte...
Back to top Creo que no tenia... iba con un par de moviles bastante humildes sin datos. Ya te digo que estaba siempre en la estacion de autobuses de... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Gracias Fresisui, le he mandado un mail a ver si me contesta.
El tiene un tuk tuk no?, el tuk tuk llega bien hasta las cuevas o sólo te lleva al embarcadero? Es cómodo para dos personas? porque conocemos los de thailandia y bien, pero en los de filipinas apenas cabíamos mi marido y yo!
Back to top Gracias Fresisui, le he mandado un mail a ver si me contesta. El tiene un tuk tuk no?, el tuk tuk llega bien hasta las cuevas o sólo te... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Y abusando de tu generosidad...que visitas hicisteis con Thein, en cuanto tiempo y cuanto os costaron?
Mil gracias de nuevo!
Back to top Y abusando de tu generosidad...que visitas hicisteis con Thein, en cuanto tiempo y cuanto os costaron? Mil gracias de nuevo! Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Vaya, me ha rebotado el correo, ya no debe tener esa cuenta Sad
Back to top Vaya, me ha rebotado el correo, ya no debe tener esa cuenta Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Gracias Fresisui, le he mandado un mail a ver si me contesta.
El tiene un tuk tuk no?, el tuk tuk llega bien hasta las cuevas o sólo te lleva al embarcadero? Es cómodo para dos personas? porque conocemos los de thailandia y bien, pero en los de filipinas apenas cabíamos mi marido y yo!

Te lleva hasta embarcadero, al otro lado te espera otro chico que es el que te acerca a las cuevas,
Si, es cómodo para dos personas... Por eso no te preocupes... Son tipo Thai.
A ver si consigues contactar con él.
Back to top Te lleva hasta embarcadero, al otro lado te espera otro chico que es el que te acerca a las cuevas, Si, es cómodo para dos personas... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Al final hablando con Mr Linn he conseguido que me haga un pequeño descuento de 20 euros, así que al final por el detalle creo que lo haremos con él, puesto que Mandalay - Monywa - Bagan nos queda en 210 dólares, además me ha confirmado que si encontramos otra pareja para compartir trayecto nos cobra lo mismo.

A los que habéis hecho este mismo trayecto con él, las visitas de Monywa las hace todas en el día que se llega allí, o las divide viendo algo al día siguiente antes de partir hacia Bagan?

Gracias de nuevo!
Back to top Al final hablando con Mr Linn he conseguido que me haga un pequeño descuento de 20 euros, así que al final por el detalle creo que lo... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Fresisui wrote:
nessi wrote:
Gracias por vuestras respuestas, el precio lo veo justo ya que pasaria 3 días y medio con nosotros, el que se me escapa un poco son los 150 del traslado a Monywa, visitas allí, y traslado a Bagan...he leido que hay gente que ha hecho estos traslados en van en tres horas más o menos cada uno es decir Mandalay - Monywa y Monywa Bagan, y luego allí las visitas en Monywa por libre.
Las dos visitas de Mandalay las voy a contratar, las de 35 y 45 dolares.
Otra cosa, llegaremos del lago inle en bus nocturno por lo que calculo la llegada a las 4 o 5 de la mañana, dice que nos va a recoger, y ya nos llevaria de seguido a ver cosas? Es una locura porque vamos a llegar muertos!

Mandalay-Monywa-Bagan puedes hacerlo por tu cuenta cogiendo furgonetas a modo de minibus, es muy facil solo tienes que ir a la estación de autobuses a comprar el billete.

Luego en Monywa puedes hacer todas las visitas por tu cuenta cogiendo un tuktuk, te paso el contacto del conductor que cogimos en Monywa ciudad:
Se llama Thein, esta todo el día en la estación de buses de Monywa esperando turistas. Era muy simpatico

Thein Htire
Mrtheinhtire201550 @ gmail . Com
09 400407695
09 974111510

Hola Fresisui, más o menos que puede cobrar por hacer una tarde las visitas por Monywa alrededores y al día siguiente hacer la cuevas para marchar hacia Mandalay??
Saludos Wink
Back to top Hola Fresisui, más o menos que puede cobrar por hacer una tarde las visitas por Monywa alrededores y al dia siguiente hacer la cuevas... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Sanvi64, no irás en unos días a Myanmar?
Back to top Sanvi64, no irás en unos días a Myanmar? Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Estoy leyendo vuestros comentarios y me planteo tener el taxi desde Bagan a Mandalay haciendo noche en Monywa para las visitas.
Por lo que lee puede que me cobre más o menos como nessi.
En el correo indica que te acompaña en las excursiones por Mandalay, puede que lo contrate para un día allí pero los otros 3 pensaba hacerlos a mi ritmo. No sé, aún tengo que decidir.
Le mandaré un correo a este señor a ver que tal.
Otra opción es contratar el taxi directamente en Bagan... Y una vez en Monywa contratar un taxi para las visitas y otro diferente hasta Mandalay... Shocked Shocked

Voy a buscar el correo de este señor..
Si alguien lo tiene a mano, puede pasarmelo.
Saludos
Back to top Estoy leyendo vuestros comentarios y me planteo tener el taxi desde Bagan a Mandalay haciendo noche en Monywa para las visitas. Por lo... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
nessi wrote:
sanvi64, no irás en unos días a Myanmar?

Nooooo Sad Sad hasta final de julio no viajoooo Confused Confused Confused !!!!
Pero soy muy previsora Wink Wink
Back to top Nooooo hasta final de julio no viajoooo !!!! Pero soy muy previsora Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
El correo de Mr Linn es etlinaung@gmail.com
Qué pena! podríamos haber compartido trayecto con Mr Linn, jeje
Back to top El correo de Mr Linn es etlinaung@gmail.com. Qué pena! podríamos haber compartido trayecto con Mr Linn, jeje Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
nessi wrote:
El correo de Mr Linn es etlinaung@gmail.com
Qué pena! podríamos haber compartido trayecto con Mr Linn, jeje

Muchas gracias por las molestias!!!
Por lo que leo vas ahora en enero Aplauso Aplauso , espero que disfruteis mucho!!!!
Haces el mismo recorrido que planeo hacer yo pero en sentido contrario. Has planificado dos días con el guia en Mandalay, yo pensaba hacer unos 3 días y medio, por lo tanto puede que haga con él esas dos salidas y el resto a mi aire..... Y hacer lo mismo en Monywa.

Bueno cuando vuelvas compartes tus experiencias Wink Wink

Saludos Wink Wink
Back to top Muchas gracias por las molestias!!! Por lo que leo vas ahora en enero , espero que disfruteis mucho!!!! Haces el mismo recorrido que... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
No es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

A la vuelta suelo escribir una pequeña guía con datos prácticos (antes hacía diarios...), dependerá un poco del tiempo libre, que parece que cada vez es más escaso!
Back to top No es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. A la vuelta suelo escribir una pequeña guía con datos prácticos (antes... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
nessi wrote:
No es ninguna molestia, aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

A la vuelta suelo escribir una pequeña guía con datos prácticos (antes hacía diarios...), dependerá un poco del tiempo libre, que parece que cada vez es más escaso!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Back to top Sanvi64 wrote: Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Yo ahora acabo de hacer el seguro de viaje!!! Me quedo tranquila que tengo todo el viaje cubierto!!!
Esto va tomando forma Wink Wink Wink
Back to top Yo ahora acabo de hacer el seguro de viaje!!! Me quedo tranquila que tengo todo el viaje cubierto!!! Esto va tomando forma Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Si me lo hubieses dicho te lo hubiera hecho yo que trabajo en una correduría de seguros, JAJAJAJA
Que suerte que lo estés organizando con tanto tiempo, nosotros nos vamos el domingo y aún me quedan mil cosas!
Back to top Si me lo hubieses dicho te lo hubiera hecho yo que trabajo en una correduría de seguros, JAJAJAJA. Que suerte que lo estés organizando... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Si me lo hubieses dicho te lo hubiera hecho yo que trabajo en una correduría de seguros, JAJAJAJA
Que suerte que lo estés organizando con tanto tiempo, nosotros nos vamos el domingo y aún me quedan mil cosas!

Que lástima, otra vez será muchas gracias Amistad Amistad
A ti te saldrá a buen precio Wink Wink
Back to top Que lástima, otra vez será muchas gracias. A ti te saldrá a buen precio Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Pues a mi me sale al mismo precio que a cualquier cliente...de todas formas yo no llevo un seguro de viaje propiamente dicho, porque tenemos una póliza de decesos (ya se que da yuyu) que nos cubre 15.000 € de asistencia médica en cualquier lugar del mundo y nos sale por menos de 50 euros al año para dos personas, aparte muchos seguros de coches cubren la asistencia médica en el extranjero también, aún aunque no se viaje con ese vehículo, etc
Y ya...que me van a echar las bronca los moderadores por desviar el tema, jajaja.
Suerte en tu viaje, a mi vuelta dejaré datos!
Back to top Pues a mi me sale al mismo precio que a cualquier cliente...de todas formas yo no llevo un seguro de viaje propiamente dicho, porque... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
¿Cuantos días me recomendáis para Mandalay?

Mi idea es esta:

1 Llego en avión desde Bagan a las 8:50. Día para visitar Mandalay Ciudad. Subir a la colina y Palacio Real.
2 Visitamos Amapura y puente Ubein
3 Sagain y Ava
4 Mingun

¿Son demasiados días? ¿Me da tiempo a ver mas cosas en un día? Tengo la impresión de que me sobra el cuarto día.
Back to top ¿Cuantos días me recomendáis para Mandalay? Mi idea es esta: 1 Llego en avión desde Bagan a las 8:50. Día para visitar Mandalay Ciudad... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
MaesePedro wrote:
¿Cuantos días me recomendáis para Mandalay?

Mi idea es esta:

1 Llego en avión desde Bagan a las 8:50. Día para visitar Mandalay Ciudad. Subir a la colina y Palacio Real.
2 Visitamos Amapura y puente Ubein
3 Sagain y Ava
4 Mingun

¿Son demasiados días? ¿Me da tiempo a ver mas cosas en un día? Tengo la impresión de que me sobra el cuarto día.
Las visitas del día 2 y del día 4 las podrías hacer en un solo día.
Por otra parte, si te queda alguna mañana libre, a mì me parecieron muy interesantes los mercados.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Las visitas del día 2 y del día 4 las podrías hacer en un solo día. Por otra parte, si te queda alguna mañana libre, a mì me parecieron... Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube