Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p06 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Next
Page 42 of 92 - Topic with 1830 messages and 520651 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alv1983 wrote:
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!


Para mi gusto no

Mis preferencias de lo que conozco Mr. Green

1.- Riviera Maya
2.- Samaná
3.- Bayahibe
4.- Punta Cana


Amistad Amistad Amistad
Back to top Para mi gusto no. Mis preferencias de lo que conozco. 1.- Riviera Maya. 2.- Samaná 3.- Bayahibe. 4.- Punta Cana. Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por allí si hay algas. Llevo tres años seguidos yendo al caribe y encontrandome algas, aunque los trabajadores de los hoteles lo intentan limpiar, siempre hay algas. A diferencia de años anteriores que eran unas playas muy limpias. Llevo tiempo sin verlas las aguas del caribe sin algas. Por lo que leo , depende de días, pero a mi, vuelvo a repetir, llevo tres años seguidos con algas.
Back to top Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por alli si hay algas. llevo tres años seguidos... Raya.lerin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos que están allí ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado ni molesto para el baño de momento ...aqui os dejo una foto donde se vé bastante clarita el agua..


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Hola. Tengo unos amigos que están alli ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Sad


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos dias... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Sad


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto...
Back to top Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hola, alguien que esté por allí y nos cuente, ha mejorado algo la situación? Por lo que he leído han seguido llegando más algas a la costa... Gracias!
Back to top Hola, alguien que esté por allí y nos cuente, ha mejorado algo la situación? Por lo que he leído han seguido llegando más algas a la... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2157

Votes: 0 👍
Bueno, por lo que parece , llegó er mardito sargazo Twisted Evil Twisted Evil A la zona de Punta Cana por lo menos...
Se sabe algo de la zona del Caribe? Isla Saona? Catalina?
Back to top Bueno, por lo que parece , llegó er mardito sargazo A la zona de Punta Cana por lo menos... Se sabe algo de la zona del Caribe? Isla... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
En la playa del Palladium que tiene webcam hoy estaba bastante bien.

Al igual que otros años no se sabe cuanto durará la llegada de las algas.

Este año están bastante peor en RM Rolling Eyes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top En la playa del Palladium que tiene webcam hoy estaba bastante bien. Al igual que otros años no se sabe cuanto durará la llegada de las... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días.
Los que vivimos en sitios de mar, sabemos que no se puede aventurar lo que va a pasar ni siquiera en una semana...y eso vale para todos los mares�
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
sinita wrote:
Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días.
Los que vivimos en sitios de mar, sabemos que no se puede aventurar lo que va a pasar ni siquiera en una semana...y eso vale para todos los mares�

Exacto, de repente llegan a toneladas por las corrientes y de pronto desaparecen. Y puede pasar tanto en una zona como en otra, depende de las corrientes. Recuerdo q la primera vez que fuimos a PC hubo una invasión tremenda como un mes o dos antes de ir. Sin embargo cuando llegamos estaba todo limpisimo y precioso, y disfrutamos de la playa todos los días. Que no cunda el pánico!
Back to top Exacto, de repente llegan a toneladas por las corrientes y de pronto desaparecen. Y puede pasar tanto en una zona como en otra, depende... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Buenas!! Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la... Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3952

Votes: 0 👍
crixy81 wrote:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.
Back to top Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
crixy81 wrote:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Puedes ver las webcam de Palladium,es la mejor información en vivo Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Puedes ver las webcam de Palladium,es la mejor información en vivo Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
crixy81 wrote:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona. Nosotros estuvimos en el Now Garden e iba por días, solo nos bañamos 2 días en la playa, el resto nos íbamos a otras zonas que estaban mejor aprovechando y así aprovechábamos para andar pero había hoteles que tenían buena zona de baño, la del Palladium estaba bien en ese sentido.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona... Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3952

Votes: 0 👍
crixy81 wrote:
vamosadisney wrote:
crixy81 wrote:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona. Nosotros estuvimos en el Now Garden e iba por días, solo nos bañamos 2 días en la playa, el resto nos íbamos a otras zonas que estaban mejor aprovechando y así aprovechábamos para andar pero había hoteles que tenían buena zona de baño, la del Palladium estaba bien en ese sentido.

Muchas gracias, el problema es que voy con dos niños y es un engorroso estar buscando cada día una buena zona de baño. Di fuera sola, no sería tanto problema, aprovecharía para pasear y conocer la zona. Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias, el problema es que voy con dos niños y es un engorroso estar buscando cada día una buena zona de baño. Di fuera sola, no... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���
Back to top Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Rolling Eyes

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Back to top Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Geoastur76
Experto

Experto
Joined:
25-03-2016

Posts: 154

Votes: 0 👍
alecat wrote:
geoastur76 wrote:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Rolling Eyes

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento nada eh?
m.facebook.com/ ...;source=48
Back to top Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento... Geoastur76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
geoastur76 wrote:
alecat wrote:
geoastur76 wrote:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Rolling Eyes

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento nada eh?
m.facebook.com/ ...;source=48

Efectivamente hoy han llegado muchas.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Efectivamente hoy han llegado muchas. Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
Esta foto es de la semana pasada en la zona del Bahía Príncipe q para nosotros eraa peor zona de toda la playa sin lugar a dudas, había un montón de máquinas excavadoras y parecía zona de obras.

img-20180521-wa0007-1.jpg 
 Filesize:  127.95 KB
 Viewed:  87 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

img-20180521-wa0009-1.jpg 
 Filesize:  137.16 KB
 Viewed:  52 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Esta foto es de la semana pasada en la zona del Bahía Príncipe q para nosotros eraa peor zona de toda la playa sin lugar a dudas, había... Crixy81 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube