Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades ✈️ Forum Oceania ✈️ p93 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5949 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas noches!

Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.

Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?

Gracias!
Back to top Buenas noches! Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda... Miguelwebg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Miguelwebg wrote:
Buenas noches!

Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.

Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?

Gracias!

Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años distintos) y me cuentan que puede llover un rato pero no dura mucho, y hace muchísimo calor. Quizás tuvieron suerte, no sé. Yo voy a las Cook a comerme las uvas este año, así que te daré mis impresiones a la vuelta.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Miguelwebg wrote:
Buenas noches!

Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.

Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?

Gracias!

Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años distintos) y me cuentan que puede llover un rato pero no dura mucho, y hace muchísimo calor. Quizás tuvieron suerte, no sé. Yo voy a las Cook a comerme las uvas este año, así que te daré mis impresiones a la vuelta.

Hola Chufina!

Supongo que eso ya es cuestión de suerte, espero que tu la tengas!
Me parece un poco arriesgado ir a una zona a la que no sé si tendre la opción de volver y que se me arruinen las vacaciones por el mal tiempo :(.

Alguien que sepa de algun destino con mejor clima?
Back to top Hola Chufina! Supongo que eso ya es cuestión de suerte, espero que tu la tengas! Me parece un poco arriesgado ir a una zona a la que no... Miguelwebg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Viveti
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros estamos organizando el mismo viaje que tu para finales de este año, y finalmente nos hemos decantado por Polinesia Francesa. En Bora Bora creo que tienes garantía de buen tiempo.

Y ya te pregunto también: Hemos ido a informarnos a una agencia de viajes, y nos han dicho en en Nueva Zelanda están cambiando la normativa con respecto a las autocaravanas, y que no vamos a tener tanta facilidad para acampar o para llegar a determinados sitios con ella. Y no se hasta que punto es eso cierto, ya que la agencia de viaje no se va a llevar comisiones por camping, logicamente les conviene mas que vayamos de hoteles.
¿Habéis escuchado algo de lo que te comento?
Tenemos dudas y no sabemos si va a ser mejor coche+hoteles.
Que viajazo nos vamos a pegar!
Back to top Hola! Nosotros estamos organizando el mismo viaje que tu para finales de este año, y finalmente nos hemos decantado por Polinesia... Viveti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
viveti wrote:

Y ya te pregunto también: Hemos ido a informarnos a una agencia de viajes, y nos han dicho en en Nueva Zelanda están cambiando la normativa con respecto a las autocaravanas, y que no vamos a tener tanta facilidad para acampar o para llegar a determinados sitios con ella. Y no se hasta que punto es eso cierto, ya que la agencia de viaje no se va a llevar comisiones por camping, logicamente les conviene mas que vayamos de hoteles.
¿Habéis escuchado algo de lo que te comento?
Tenemos dudas y no sabemos si va a ser mejor coche+hoteles.
Que viajazo nos vamos a pegar!

Lo que está cambiando es el número de sitios donde se puede hacer "freedom camping", especialmente si tu caravana no es self contained (es decir, no tiene baño ni depósito de agua negras/grises). Ha llegado un punto en que había demasiada gente acampando en cualquier sitio y en muchos casos la suciedad y la basura han hecho que los vecinos se quejen y que los ayuntamientos empiecen a meter mano.

i.stuff.co.nz/ ...om-campers

i.stuff.co.nz/ ...vironments

i.stuff.co.nz/ ...n-reserves

Eso no debería suponerte un problema si (a) vas con una caravana self contained, y/o (b) vas a dormir en holiday parks en lugar de en cualquier sitio en medio de la nada. Yo no me preocuparía; hoy por hoy la caravana sigue siendo la mejor opción para visitar NZ.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Lo que está cambiando es el número de sitios donde se puede hacer freedom camping , especialmente si tu caravana no es self contained (es... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Viveti
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!! entonces no hay problema ninguno!
Back to top Muchas gracias!!!! entonces no hay problema ninguno! Viveti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
Miguelwebg wrote:
Chufina wrote:
Miguelwebg wrote:
Buenas noches!

Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.

Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?

Gracias!

Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años distintos) y me cuentan que puede llover un rato pero no dura mucho, y hace muchísimo calor. Quizás tuvieron suerte, no sé. Yo voy a las Cook a comerme las uvas este año, así que te daré mis impresiones a la vuelta.

Hola Chufina!

Supongo que eso ya es cuestión de suerte, espero que tu la tengas!
Me parece un poco arriesgado ir a una zona a la que no sé si tendre la opción de volver y que se me arruinen las vacaciones por el mal tiempo :(.

Alguien que sepa de algun destino con mejor clima?

Hola Miguel,
Igual voy ya un poco tarde para esto, pero bueno... Nosotros tuvimos la misma duda, iremos a Nueva Zelanda en noviembre y las islas unos días de diciembre.
Estuvimos mirando el último diciembre el tiempo todos los días y no nos dió mucha confianza... Lo que se veía era más bien lluvia durante periodos largos del día.
Ya sé que en estos temas todo es cuestión de suerte, pero nos parecía bastante arriesgado pagar lo que hay que pagar para llegar hasta una islita y tener la posibilidad de ver lluvia durante tres días...
Me dolió mucho tener que olvidamre de la idea, porque pensabamos ir a Aitutaki y me parecía impresionante, pero al final decidimos tirar por Maldivas. No es un destino tan atractivo (para mi) pero, en principio, el tiempo está asegurado. Aunque como ya he dicho, esto es una cuestión de suerte también.
Back to top Hola Miguel, Igual voy ya un poco tarde para esto, pero bueno... Nosotros tuvimos la misma duda, iremos a Nueva Zelanda en noviembre y... Darko2013 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
darko2013 wrote:
Miguelwebg wrote:
Chufina wrote:
Miguelwebg wrote:
Buenas noches!

Estamos organizando el viaje para el año que viene y finalmente hemos decidido pasar en torno a 15 días en Nueva Zelanda recorriendo el país en caravana y poner la guinda al viaje relajándonos en una isla paradisiaca.
El problema que encuentro es el tema del clima, me da miedo el tema de las lluvias ya que en la mayoría de las islas "cercanas" es época de lluvia.

Estaba planteando hacer un Nueva Zelanda + Maldivas. Que os parece?
He leído que las Maldivas son bastante caras en navidades :(. Me recomendáis algún otro destino idílico en el que podamos disfrutar de buen tiempo y relax?

Gracias!

Hola Miguelwebg. Es cierto que diciembre es temporada de lluvias, pero tengo amigos que han hecho Cook y Tahití en Navidades (en años distintos) y me cuentan que puede llover un rato pero no dura mucho, y hace muchísimo calor. Quizás tuvieron suerte, no sé. Yo voy a las Cook a comerme las uvas este año, así que te daré mis impresiones a la vuelta.

Hola Chufina!

Supongo que eso ya es cuestión de suerte, espero que tu la tengas!
Me parece un poco arriesgado ir a una zona a la que no sé si tendre la opción de volver y que se me arruinen las vacaciones por el mal tiempo :(.

Alguien que sepa de algun destino con mejor clima?

Hola Miguel,
Igual voy ya un poco tarde para esto, pero bueno... Nosotros tuvimos la misma duda, iremos a Nueva Zelanda en noviembre y las islas unos días de diciembre.
Estuvimos mirando el último diciembre el tiempo todos los días y no nos dió mucha confianza... Lo que se veía era más bien lluvia durante periodos largos del día.
Ya sé que en estos temas todo es cuestión de suerte, pero nos parecía bastante arriesgado pagar lo que hay que pagar para llegar hasta una islita y tener la posibilidad de ver lluvia durante tres días...
Me dolió mucho tener que olvidamre de la idea, porque pensabamos ir a Aitutaki y me parecía impresionante, pero al final decidimos tirar por Maldivas. No es un destino tan atractivo (para mi) pero, en principio, el tiempo está asegurado. Aunque como ya he dicho, esto es una cuestión de suerte también.

Hola Darko2013,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con mucha pena hemos decidido no ir a Aiutaki y decantarnos por Maldivas.
El otro sitio puede que sea mas impresionante, pero después de varios días de trote por Nueva Zelanda apetece más un poco de relax con "buen tiempo asegurado".

Gracias Wink
Back to top Hola Darko2013, A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con mucha pena hemos decidido no ir a Aiutaki y decantarnos por Maldivas. El otro... Miguelwebg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Es una pena porque Aitutaki es única, pero Maldivas también es increíble.

En qué fecha ibais? En navidad?
Back to top Es una pena porque Aitutaki es única, pero Maldivas también es increíble. En qué fecha ibais? En navidad? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Es una pena porque Aitutaki es única, pero Maldivas también es increíble.

En qué fecha ibais? En navidad?

Las fechas no las tenemos completamente cerradas, pero estaremos en NZ del 9 al 25 de diciembre (Tengo que cerrar el alquiler de la caravana) y luego una semanita en Maldivas.
Back to top Las fechas no las tenemos completamente cerradas, pero estaremos en NZ del 9 al 25 de diciembre (Tengo que cerrar el alquiler de la... Miguelwebg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Miguelwebg wrote:
Nathanian83 wrote:
Es una pena porque Aitutaki es única, pero Maldivas también es increíble.

En qué fecha ibais? En navidad?

Las fechas no las tenemos completamente cerradas, pero estaremos en NZ del 9 al 25 de diciembre (Tengo que cerrar el alquiler de la caravana) y luego una semanita en Maldivas.

Para NZ fechas perfectas en cuanto a tiempo, pero en las Islas Cook no es buena época. Así tienes que volver. De todas formas no te arrepentirás de Maldivas Amistad
Back to top Para NZ fechas perfectas en cuanto a tiempo, pero en las Islas Cook no es buena época. Así tienes que volver. De todas formas no te... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva Zelanda + Isla paradisiaca en Navidades  Posted: Reply with quote

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Miguelwebg wrote:
Nathanian83 wrote:
Es una pena porque Aitutaki es única, pero Maldivas también es increíble.

En qué fecha ibais? En navidad?

Las fechas no las tenemos completamente cerradas, pero estaremos en NZ del 9 al 25 de diciembre (Tengo que cerrar el alquiler de la caravana) y luego una semanita en Maldivas.

Para NZ fechas perfectas en cuanto a tiempo, pero en las Islas Cook no es buena época. Así tienes que volver. De todas formas no te arrepentirás de Maldivas Amistad

Eso es, siempre hay que tener alguna excusa para volver ;), pero seguro que disfrutamos mucho de Maldivas. Gracias!! Aplauso
Back to top Eso es, siempre hay que tener alguna excusa para volver ;), pero seguro que disfrutamos mucho de Maldivas. Gracias!! Miguelwebg Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube