Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p66 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1144 messages and 460394 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Anorta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
En cuanto a las excursiones, como siempre, la relación calidad-precio deja bastante que desear
Back to top En cuanto a las excursiones, como siempre, la relación calidad-precio deja bastante que desear Anorta Share:
Waiting Links Post subject: MSC OPERA , Cuba FEBRERO 2019  Posted: Reply with quote

Futrepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola amigos, abrimos este hilo para ver si contactamos con más personas que vayan a hacer este crucero que sale el 12 de febrero 2019 de la habana y que hace el recorrido LA HABANA-BELICE-HONDURAS-COSTA MAYA Y COZUMEL , saludos
Back to top Hola amigos, abrimos este hilo para ver si contactamos con más personas que vayan a hacer este crucero que sale el 12 de febrero 2019 de... Futrepi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC OPERA , Cuba FEBRERO 2019  Posted: Reply with quote

Smile60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos el 8 de Enero con Msc Opera saliendo de la Habana con distinto recorrido Gran Caiman Jamaica etc.
Creo está el barco anclado en el puerto de la Habana dos días y me gustaría saber si alguien me puede decir que noche es la cena del capitán ,pues quiero reservar para el espectaculo de la tropicana .
Muchas Gracias
Smile
Back to top Hola nosotros vamos el 8 de Enero con Msc Opera saliendo de la Habana con distinto recorrido Gran Caiman Jamaica etc. Creo está el barco... Smile60 Share:
Waiting Links Post subject: Crucero opera  Posted: Reply with quote

Marijosara
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola viajamos en noviembre a cuba para hacer un crucero por Belice , honduras y México me gustaría saber si alguien ha echo este crucero y me cuente su experiencia gracias
Back to top Hola viajamos en noviembre a cuba para hacer un crucero por Belice , honduras y México me gustaría saber si alguien ha echo este crucero... Marijosara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero opera  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
Msc Opera

También te puede interesar: Naviera MSC Cruceros Caribe
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Thu, 11-04-2019 10:26; edited 1 time in total
Back to top Msc Opera. También te puede interesar: Naviera MSC Cruceros Caribe. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero opera  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marijosara wrote:
Hola viajamos en noviembre a cuba para hacer un crucero por Belice , honduras y México me gustaría saber si alguien ha echo este crucero y me cuente su experiencia gracias

Marijosara, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera que amablemente te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Marijosara, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera que amablemente te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero opera  Posted: Reply with quote

Smile60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Marijosara wrote:
Hola viajamos en noviembre a cuba para hacer un crucero por Belice , honduras y México me gustaría saber si alguien ha echo este crucero y me cuente su experiencia gracias

Marijosara, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Opera que amablemente te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad

Hola !! yo hice el de Jamaica, Gran Caiman etc saliendo de La Habana con el Msc Opera ,el barco es grande no se si has hecho alguna vez alguno..está bién .
Unicamente destacar que si regresas de las excursiones fuera del horario del comedor no te vas a quedar sin comer, pero no hay gran cosa para escoger arriba en la piscina dónde suele estar abierto permanentemente para comer fuera de horas.
un saludo
Back to top Hola !! yo hice el de Jamaica, Gran Caiman etc saliendo de La Habana con el Msc Opera ,el barco es grande no se si has hecho alguna vez... Smile60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Marijosara
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Marijosara wrote: Gracias Marijosara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

ElyRody
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Marijosara wrote:
Gracias

Alguien que haya estado en el opera la semana del 2 al 9 de junio, cuando ocurrió el accidente en Venecia? Quiero saber si han recibido el reembolso de los gastos de traslado y hospedaje. Gracias
Back to top Alguien que haya estado en el opera la semana del 2 al 9 de junio, cuando ocurrió el accidente en Venecia? Quiero saber si han recibido... ElyRody Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

ElyRody
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Marijosara wrote:
Gracias

Alguien que haya estado en el opera la semana del 2 al 9 de junio, cuando ocurrió el accidente en Venecia? Quiero saber si han recibido el reembolso de los gastos de traslado y hospedaje. Gracias
Back to top Alguien que haya estado en el opera la semana del 2 al 9 de junio, cuando ocurrió el accidente en Venecia? Quiero saber si han recibido... ElyRody Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

-NYX-
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220
Back to top Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA . Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al... -NYX- Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube