Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p43 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Next
Page 55 of 83 - Topic with 1647 messages and 956526 views
Last Post:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pato1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
ader wrote:
Pato1967 wrote:
Muchas gracias por sus respuestas.
Es decir que consideran que en ese mes es más recomendable dedicarle más días a la Toscana??
A la costa amalfitana quiero ir, aunque sea para ver Sorrento, Positano, Capri.
Gracias!
No se si conoces ya Roma; pero si no la conoces, yo visitaba la costa Amalfitana a la vez que una visita a Roma. Está muchísimo más cerca que Florencia, que está bastante lejos para tan pocos días. Sin embargo Toscana no es sólo Siena o Florencia, sino también multitud de pueblecitos muy chulos. Da suficiente para una semana (y más). Rolling Eyes
Back to top Pato1967 wrote: Pato1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pato1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pato1967 wrote:
ader wrote:
Pato1967 wrote:
Muchas gracias por sus respuestas.
Es decir que consideran que en ese mes es más recomendable dedicarle más días a la Toscana??
A la costa amalfitana quiero ir, aunque sea para ver Sorrento, Positano, Capri.
Gracias!
No se si conoces ya Roma; pero si no la conoces, yo visitaba la costa Amalfitana a la vez que una visita a Roma. Está muchísimo más cerca que Florencia, que está bastante lejos para tan pocos días. Sin embargo Toscana no es sólo Siena o Florencia, sino también multitud de pueblecitos muy chulos. Da suficiente para una semana (y más). Rolling Eyes

Muchas gracias!
Para Roma tengo destinado otros 5 días, solo que para esa época del año no sabía a qué zona dedicarle más días.
Voy a ir a ambas, pero no estaba segura si hacer más tiempo en la Toscana que en la costa o viceversa.
Back to top Muchas gracias! Para Roma tengo destinado otros 5 días, solo que para esa época del año no sabía a qué zona dedicarle más días. Voy a ir... Pato1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, en octubre no hay muchas horas de luz y seguro hace mas calor al sur, buen viaje
Back to top Hola, en octubre no hay muchas horas de luz y seguro hace mas calor al sur, buen viaje Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pato1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
hola, en octubre no hay muchas horas de luz y seguro hace mas calor al sur, buen viaje
Back to top Pato1967 wrote: Pato1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2010

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas!! voy Bolonia una semana y tengo dudas sobre el itinerario. He pensado echar 3 días en Venecia, y luego visitar cada día alguna ciudad, seguro quiero hacer Verona, y las dudas las tengo entre Trento, Bolzano y Padua, alguien me puede quitar esta duda existencial?? xD Estoy abierto incluso ir a algún otro sitio que os haya encantado por esa zona. Muchas gracias!!!!
Back to top Buenas!! voy Bolonia una semana y tengo dudas sobre el itinerario. He pensado echar 3 días en Venecia, y luego visitar cada día alguna... Oscar6553 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
oscar6553 wrote:
Buenas!! voy Bolonia una semana y tengo dudas sobre el itinerario. He pensado echar 3 días en Venecia, y luego visitar cada día alguna ciudad, seguro quiero hacer Verona, y las dudas las tengo entre Trento, Bolzano y Padua, alguien me puede quitar esta duda existencial?? xD Estoy abierto incluso ir a algún otro sitio que os haya encantado por esa zona. Muchas gracias!!!!

Trento y Bolzano te quedan mas alejadas.
Ademas de Verona (imprescindible) y la propia Bolonia yo elegiria Padova,si te sobran mas días puedes ir a Vicenza,Ferrara,Mantova o Parma (todas ellas muy recomendables)
Back to top Trento y Bolzano te quedan mas alejadas. Ademas de Verona (imprescindible) y la propia Bolonia yo elegiria Padova,si te sobran mas dias... Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para un día Modena, Ferrara, Padua, Parma....

Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Para un día Modena, Ferrara, Padua, Parma.... Ruta por Emilia Romaña: Bolonia, Parma, Modena - Italia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
oscar6553 wrote:
Buenas!! voy Bolonia una semana y tengo dudas sobre el itinerario. He pensado echar 3 días en Venecia, y luego visitar cada día alguna ciudad, seguro quiero hacer Verona, y las dudas las tengo entre Trento, Bolzano y Padua, alguien me puede quitar esta duda existencial?? xD Estoy abierto incluso ir a algún otro sitio que os haya encantado por esa zona. Muchas gracias!!!!

Verona
Padova
Ravenna
Back to top Luiggimax2004 wrote: Verona. Padova. Ravenna Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2010

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Voy a echarle un ojo a ver que tal Smile
Back to top Muchas gracias a todos!!! Voy a echarle un ojo a ver que tal Oscar6553 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, se tienes tu propio coche
Verona y por la tarde Sirmione
Padova y por la tarde Ferrara
Ravenna o Mantova

Buen viaje
Back to top Hola, se tienes tu propio coche. Verona y por la tarde Sirmione. Padova y por la tarde Ferrara. Ravenna o Mantova. buen viaje Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Florencia - Milán - Venecia  Posted: Reply with quote

Ruben1000
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Por favor me podrían indicar que lugares visitar en cada una de las ciudades detalladas en el asunto y cuantos días me aconsejan alojarme en cada una. La idea es tratar de conocer lo que más se pueda y merezca conocerse.
Gracias.
Back to top Por favor me podrían indicar que lugares visitar en cada una de las ciudades detalladas en el asunto y cuantos días me aconsejan alojarme... Ruben1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia - Milán - Venecia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Bienvenido al foro.

Firenze: Complejo de la Catedral con Batisterio y Campanile, y su museo Bargello - Galerias Uffizi y Accademia - Ponte Vecchio - Piazzale Michelangelo - infiinidad de iglesias

Venezia: Baislica, Palazzo Ducale, Piazza San Marcos, Campanile San Giorgio y multitud de iglesias - El Gran Canal - Tal vez las isalas de Burano y Torcello

En ambas ciudades caminar sin rumbo - 3 días mínimo

Milano: Duono - Il Cenacolo (Ultima Cena) y tal vez el Palazzo Sforzesco - 1 día cuando mucho

De cualquier manera ... Esto es un tema muy amplio y hay hilos (muchos) sobre estas ciudades.
Mejor no abrir hilos nuevos.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Bienvenido al foro. Firenze: Complejo de la Catedral con Batisterio y Campanile, y su museo Bargello - Galerias Uffizi y Accademia... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia - Milán - Venecia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ruben1000 wrote:
Por favor me podrían indicar que lugares visitar en cada una de las ciudades detalladas en el asunto y cuantos días me aconsejan alojarme en cada una. La idea es tratar de conocer lo que más se pueda y merezca conocerse.
Gracias.

Hola
Y bienvenido al foro Very Happy
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Italia Wink
Como te dice Lualpa, en los foros de las respectivas ciudades tienes mucha información:
Foro de Florencia
Foro de Milan
Foro de Venecia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Italia. Como te dice Lualpa, en los foros de las respectivas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia - Milán - Venecia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15352

Votes: 0 👍
lualpa wrote:

Milano: Duono - Il Cenacolo (Ultima Cena) y tal vez el Palazzo Sforzesco - 1 día cuando mucho

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No estoy de acuerdo Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No estoy de acuerdo. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ruben1000
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Lo analizo y luego les comento.
Back to top Muchas gracias a todos. Lo analizo y luego les comento. Ruben1000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Hola, Viajaremos a Venecia, Verona y Bolonia en el mes de agosto. Somos compradores de algunos bonos de restaurantes ofertados en Groupon España, incluso hemos llegado a comprar para Francia, Reino Unido.
Ahora mismo miraba los de las ciudades que visitaremos para cenar ó comer en algún restaurante, pero no se que tal se dará respecto a los precios normales de los sitios en dichas ciudades, ¿ alguien que haya comprado y la experiencia haya merecido la pena?
Gracias,
Back to top Hola, Viajaremos a Venecia, Verona y Bolonia en el mes de agosto. Somos compradores de algunos bonos de restaurantes ofertados en Groupon... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola, en primer lugar pedir disculpas, ya que seguramente esté no será el sitio, pero por más que leo no encuentro lo que necesito. Necesito saber qué traslado debo coger de Bérgamo ciudad a Bérgamo aeropuerto. Lugar donde se coje,duración del trayecto y precio. Vamos a pasar la mañana en Bérgamo y a las 20:00 tengo el vuelo de vuelta. Gracias.
Back to top Hola, en primer lugar pedir disculpas, ya que seguramente esté no será el sitio, pero por más que leo no encuentro lo que necesito... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola, en primer lugar pedir disculpas, ya que seguramente esté no será el sitio, pero por más que leo no encuentro lo que necesito. Necesito saber qué traslado debo coger de Bérgamo ciudad a Bérgamo aeropuerto. Lugar donde se coje,duración del trayecto y precio. Vamos a pasar la mañana en Bérgamo y a las 20:00 tengo el vuelo de vuelta. Gracias.

Hola, lo mejor es que lo busques en la web oficial www.atb.bergamo.it/it

Hay dos opciones:

1. Bus público

Depende de la zona te dice las rutas que tienes y horarios, el billete depende de la zona pero oscila entre 1,3 y 2,7. Creo que al aeropuerto son 1,70

La línea 1 es la que va desde la estación central al aeropuerto, en este enlace los horarios. www.atb.bergamo.it/ ...=ATB_Linee

2. Bus del aeropuerto son 3 euros pero es más directo, lo puedes mirar aquí. www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus

Espero que te sirva
Back to top Hola, lo mejor es que lo busques en la web oficial. Hay dos opciones: 1. Bus público. Depende de la zona te dice las rutas que tienes y... DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Nahefa
Experto

Experto
Joined:
08-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Tengo un lío tremendo, más que lío es que no me decido, a ver si por favor me podéis ayudar. Salgo para Italia el 20 de septiembre y estamos 3 noches en La Spezia, 4 Florencia y 4 Venecia, hasta ahí bien, ahora viene la duda no se que hacer con las 2 noches siguientes, en principio había pensado pasarlas en Milán pero el 1 de octubre es lunes y está casi todo cerrado, por otro lado había pensado dar otra noche más a Venecia, y uno de los días ir a pasar el día a Padua o ir a dormir una noche a Verona y la otra a Milán. Entre Verona y Padua que me aconsajais? En fin que tengo un lío tremendo. El avión me sale de Bergamo a las 20.45.
Necesito sugerencias �
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Back to top Tengo un lío tremendo, más que lío es que no me decido, a ver si por favor me podéis ayudar. Salgo para Italia el 20 de septiembre y... Nahefa Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube