Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p83 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Next
Page 59 of 68 - Topic with 1355 messages and 336447 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Jaime1948
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
El viaje a Java y Borneo es del 29 de Julio al 25 de Agosto
Back to top El viaje a Java y Borneo es del 29 de Julio al 25 de Agosto Jaime1948 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Donnafesta
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Somos una pareja de Barcelona (36 y 37 años) que ayer compramos billetes para ir a Kenia, vamos del 24 de Agosto al 9 de Septiembre. Tenemos intención de hacer un safari allí...
El tema es que siendo 2 el precio es bastante mas elevado que si somos 4, o incluso 6 (donde el precio es casi la mitad!)
¿Habría alguien interesado y que le cuadrarán las fechas??
Así es mas asequible para todos...
Yo he encontrado muchas veces compañeros y compañeras de viaje a través de este foro, y la verdad es que la experiencia siempre ha sido super buena!
Un abrazo gente viajera!
Back to top Buenas tardes, Somos una pareja de Barcelona (36 y 37 años) que ayer compramos billetes para ir a Kenia, vamos del 24 de Agosto al 9 de... Donnafesta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Xokolat11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Soy de bilbao y busco un viaje para agosto.
Entre 2 o 3 semanas
Habia pensado en costa rica pero estoy abierto a destinos.

Viajo de mochilero, duermo en cualquier sitio pero busco que esten limpios, que pueda dormir tranquilo.

Viajo aprovechando para ver lo maximo pero sin estres y disfrutando.

Prefiero viajar en grupo y si la gemte es de cerca de bilbao y se puede quedar en persona mejor.

Si hay gente para viajar a costa rica u otro destino y puedo encajar, ponte en contacto.

Muchas gracias
Back to top Buenas a todos, Soy de bilbao y busco un viaje para agosto. Entre 2 o 3 semanas. Habia pensado en costa rica pero estoy abierto a... Xokolat11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Laura_XXX
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Me llamo Laura. Tengo 45 años y solo libro en Agosto. Me gustaría hacer una escapada de 10 días (+ o -) a Jordania, a las islas griegas o a la zona de Albania.
Me gusta el trekking y el deporte en general. Un viaje combinado de aventurilla y cultura. Alguien se anima? Algun grupo que tenga ya algo montado de esa duración aproximadamente??

Muchas gracias!
Back to top Hola! Me llamo Laura. Tengo 45 años y solo libro en Agosto. Me gustaría hacer una escapada de 10 dias (+ o -) a Jordania, a las islas... Laura_XXX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

ValentinaD90
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Busco compañeras de viaje para la semana de 25 de agosto a 2 de septiembre. Podria también retrasar mi semana a la de 8-16 de septiembre.
Pensaba algo en Europa, como se trata solo de 8-9 días.
Soy una chica de 28 años, italiana pero vivo en Madrid.
Hay alguien que se apunta para organizar algo divertido?? Smile
Back to top Busco compañeras de viaje para la semana de 25 de agosto a 2 de septiembre. Podria también retrasar mi semana a la de 8-16 de septiembre... ValentinaD90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ValentinaD90 wrote:
Busco compañeras de viaje para la semana de 25 de agosto a 2 de septiembre. Podria también retrasar mi semana a la de 8-16 de septiembre.
Pensaba algo en Europa, como se trata solo de 8-9 días.
Soy una chica de 28 años, italiana pero vivo en Madrid.
Hay alguien que se apunta para organizar algo divertido?? Smile

Valentina he retirado cinco de los siete mensajes iguales que has puesto hoy, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje puesto que es considerado Spam.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Valentina he retirado cinco de los siete mensajes iguales que has puesto hoy, por favor no repitas tantas veces el mismo mensaje puesto... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2015

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola! somos dos amigas que iremos a Mallorca la ultima semana de Agosto, si alguien esta por allí y se anima a quedar para hacer excursiones y visita que nos escriba!
Back to top Hola! somos dos amigas que iremos a Mallorca la ultima semana de Agosto, si alguien esta por allí y se anima a quedar para hacer... Viajandera29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Laura_XXX wrote:
Hola!
Me llamo Laura. Tengo 45 años y solo libro en Agosto. Me gustaría hacer una escapada de 10 días (+ o -) a Jordania, a las islas griegas o a la zona de Albania.
Me gusta el trekking y el deporte en general. Un viaje combinado de aventurilla y cultura. Alguien se anima? Algun grupo que tenga ya algo montado de esa duración aproximadamente??

Muchas gracias!

Te mandé privado. Saludos.
Back to top Ainos175 wrote: Te mandé privado. Saludos. Ainos175 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Atuairemolamas
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Jaime1948 wrote:
Hola : Somos dos amigos que nos vamos del 20 de Julio al 25 de Agosto a java y Borneo, solo tenemos contratado el vuelo a Yakarta y el tour en Borneo , lo de mas sobre la marcha, si alguien quiere compartir este viaje...….
Un saludo
Jaimeyaguas@gmail.com

Hola, ya tenéis la ruta? Yo estoy buscando para unirme a alguien la semana del 18 al 25 de agosto, pues estaré en La India hasta el día 17 de agosto y luego me gustaría visitar algo más aunque sea una semana. Mi correo es lourdesper.casas@gmail.com si quieres hablamos por mail y me comentas si ya tenéis el itinerario y podría unirme el 18 de agosto.

Gracias!!!
Back to top hola, ya tenéis la ruta? Yo estoy buscando para unirme a alguien la semana del 18 al 25 de agosto, pues estaré en La India hasta el día... Atuairemolamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Atuairemolamas
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-02-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
laia_bcn wrote:
vany wrote:
Buenas!

Aquí una chica barcelonesa de 38 años. Otra vez me he quedado sin compañía para las próximas vacaciones. Tengo casi todo el agosto para hacer algo.

Este año me gustaría ir a algún lugar de habla francesa (más que nada porque, ya que lo estudio, practico Wink ). Tampoco es imprescindible y si no puede ser, prefiero ir hacia Asia. Me gusta visitar, caminar y aprovechar el tiempo pero este año también necesito playa y olvidarme del estrés...!!!

Igualmente estoy abierta a opciones. He viajado antes con gente del foro y han sido buenas experiencias ¿alguien se anima?

Hola!
Yo también soy de Barcelona, tengo 30 años. Habías pensado algún lugar de habla francesa en particular? Yo también hablo francés así que depende del destino me animaría.
También me gustaría ir al sudeste asiático, Laos, Camboya...

Hola! ya tenéis viaje? podría unirme la semana del 18 al 25 de agosto donde estéis, ya que, estaré por Asia. Gracias!
Back to top hola! ya tenéis viaje? podría unirme la semana del 18 al 25 de agosto donde estéis, ya que, estaré por Asia. gracias! Atuairemolamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Algún grupo que ya tenga viaje organizado para agosto y no le importe compartir viaje o parte de la ruta con alguien más? Sería a partir del 9 de agosto aprox (menos Sudeste Asiático).
Back to top Algún grupo que ya tenga viaje organizado para agosto y no le importe compartir viaje o parte de la ruta con alguien más? Sería a partir... Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2011

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo comprado a Bolivia para el 15 de agosto hasta el 1 o 2 de septiembre... Después voy a Islas Galápagos . La idea es hacer Amazonas, Titicaca, Uyuni... Aún no tengo nada cerrado. Si a alguien le llama la atención y le cuadran las fechas, me adapto a todo.
Back to top Hola! Tengo un vuelo comprado a Bolivia para el 15 de agosto hasta el 1 o 2 de septiembre... después voy a Islas Galápagos . La idea es... Alfega81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Vivesz
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Guillem81 wrote:
Hola!

Yo sólo tengo una semana en agosto, del 13 al 19.

Tengo ganas de hacer un "pequeño viaje" combinando algo de actividad (senderismo, cultural o lo que sea) con un poco de relax. No me importa el destino pero me apetece algo de sol.

Soy de Barcelona (provincia) y tengo 37 años.

Alguien se apunta?

Hola, tenía pensado hacer el camino baztanes sobre esas fechas, te interesaría?
Back to top Hola, tenía pensado hacer el camino baztanes sobre esas fechas, te interesaría? Vivesz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,

Busco compañeros de viaje para la segunda quincena de Agosto, o unirme a algún grupo que ya tenga algo montado.
Me llamo Imma, tengo 47 años y soy de la provincia de Lleida.
Os dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com

Muchas gracias!
Back to top Hola, Busco compañeros de viaje para la segunda quincena de Agosto, o unirme a algún grupo que ya tenga algo montado. Me llamo Imma... Ny_viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Onaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ei hola
Yo a ultima hora tb m he kdado tirada. Así q me adapto a lo que pueda salir. Tengo julio y agosta. Me encanta el senderismo y la playa.
Back to top Ei hola. yo a ultima hora tb m he kdado tirada. asi q me adapto a lo que pueda salir. tengo julio y agosta. Me encanta el senderismo y la... Onaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Vivesz
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenos días.
Haré el camino baztanes a partir del 17 de agosto, son 5 o 6 días andando tranquilamente, si os va el senderismo, es un plan ideal para disfrutar de los bosques.
Si alguien le interesa que me lo diga.
Back to top Hola, buenos días. Haré el camino baztanes a partir del 17 de agosto, son 5 o 6 días andando tranquilamente, si os va el senderismo, es... Vivesz Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en agosto (segunda quincena)  Posted: Reply with quote

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a tod@s busco gente para viajar por europa .yo tengo disponible la segunda quincena de agosto.
Tengo 48 años..mi telefono es 652264722
Enviadme whatsapp gracias Very Happy
Back to top Hola a tod@s busco gente para viajar por europa .yo tengo disponible la segunda quincena de agosto. Tengo 48 años..mi telefono es... ZARAGOZANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
Después de dar mil vueltas sin saber donde ni cuando, finalmente viajaré una semana a Malta, en concreto del 17 al 24 de Agosto. Me gustaría compartir viaje con alguna chica por tema alojamiento.
Tengo 46 años y salgo desde Barcelona. Un saludo.
Back to top Después de dar mil vueltas sin saber donde ni cuando, finalmente viajaré una semana a Malta, en concreto del 17 al 24 de Agosto. Me... Ainos175 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en agosto (segunda quincena)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ZARAGOZANA wrote:
Hola a tod@s busco gente para viajar por europa .yo tengo disponible la segunda quincena de agosto.
Tengo 48 años..mi telefono es 652264722
Enviadme whatsapp gracias Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar en agosto  Posted: Reply with quote

Sasd92
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
viajandera29 wrote:
Hola! somos dos amigas que iremos a Mallorca la ultima semana de Agosto, si alguien esta por allí y se anima a quedar para hacer excursiones y visita que nos escriba!

Hola yo estoy interesada en ir esa semana a Mallorca también y estoy buscando gente con quien ir. Tengo libre del 25 de agosto al 2 de septiembre.
Back to top Hola yo estoy interesada en ir esa semana a Mallorca también y estoy buscando gente con quien ir. Tengo libre del 25 de agosto al 2 de... Sasd92 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube