Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p46 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Page 12 of 16 - Topic with 301 messages and 101853 views
Last Post:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Nesreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Porfavor urgente¡!¡!¡
¿¿¿¿como podemos volver de Jerusalen al puente Allenby para entrar en jordania ????
Back to top Nesreen wrote: Nesreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Nesreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Nesreen wrote:
Sehi wrote:
Porfavor urgente¡!¡!¡
¿¿¿¿como podemos volver de Jerusalen al puente Allenby para entrar en jordania ????

[marq=down]
Hola Sehi, no estoy seguro que he entendido bien la pregunta, si es relacionada con el visado pues nada, no te exigen otra visado, se considera como si estas pasando de un lado a otro en el mismo país, así vuelves a entrar con tu mismo visado.
Si está relacionado con medio de transporte pues cuidado que a partir del medio día en Jerusalén, las taxis compartidas dejan de trabajar así tenderas que buscarte un taxi privado.
Saludos
Back to top Hola Sehi, no estoy seguro que he entendido bien la pregunta, si es relacionada con el visado pues nada, no te exigen otra visado, se... Nesreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Important message Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias ya esta todo hecho, lo explique en comentarios atras...
Muy facil el visado con la Jordan Pass si que te lo ponen en puente Allenby(aunque legalmente te diran siempre que no en organismos oficiles)...
El traslado con furgonetas ban (son los taxis compartidos que dicen) 1 hora en el puente ; 42 sekels en total si llevas maleta. Salen de la parte trasera del hotel Golden(en la puerta de Damasco)
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Muchisimas gracias ya esta todo hecho, lo explique en comentarios atras... Muy facil el visado con la Jordan Pass si que te lo ponen en... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien que haya pasado recientemente la frontera de Allenby me puede confirmar que hacen visado si llevas jordanpass? Algunos foreros ya me dijisteis que si pero pregunté hace meses y querría re-confirmarlo. Salimos en 3 semanas y estamos de los nervios xD
Back to top Alguien que haya pasado recientemente la frontera de Allenby me puede confirmar que hacen visado si llevas jordanpass? Algunos foreros ya... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!
Duda Visado Gratis en frontera sur Israel-Jordania (Wadi Araba / Yitzhak Rabin).

En unos días viajo a Israel y a continuación pasaré unos días en Jordania. Mi intención es entrar en Jordania por la frontera sur de Israel para visitar Wadi Rum, Petra y luego ir hacia el norte. Finalmente volveré a Israel por la frontera Allenby / King Hussein Bridge.

Tenía entendido que el visado en la frontera sur es gratis, pero veo mucha información contradictoria. ¿Alguien me puede confirmar que en el paso fronterizo de Wadi Araba el visado es gratuito sin necesidad de comprar la Jordan Pass?

Muchas gracias.
Back to top Hola! Duda Visado Gratis en frontera sur Israel-Jordania (Wadi Araba Yitzhak Rabin). En unos días viajo a Israel y a continuación pasar... Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania por Libre  Posted: Reply with quote

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!
Duda Visado Gratis en frontera sur Israel-Jordania (Wadi Araba / Yitzhak Rabin).

En unos días viajo a Israel y a continuación pasaré unos días en Jordania. Mi intención es entrar en Jordania por la frontera sur de Israel para visitar Wadi Rum, Petra y luego ir hacia el norte. Finalmente volveré a Israel por la frontera Allenby / King Hussein Bridge.

Tenía entendido que el visado en la frontera sur es gratis, pero veo mucha información contradictoria. ¿Alguien me puede confirmar que en el paso fronterizo de Wadi Araba el visado es gratuito sin necesidad de comprar la Jordan Pass?
Back to top Hola! Duda Visado Gratis en frontera sur Israel-Jordania (Wadi Araba Yitzhak Rabin). En unos días viajo a Israel y a continuación pasar... Breixo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
Gracias
Back to top Buenas. Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman? gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
Gracias

Hola, si se puede realizar al pasar la frontera. Pero para los adultos sale más rentable el Jordan Pass, que incluye entradas a varios monumentos y el visado.
Back to top Hola, si se puede realizar al pasar la frontera. Pero para los adultos sale más rentable el Jordan Pass, que incluye entradas a varios... Pdas Read My Blog(10 Blogs) 251 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias!!!
Back to top SERGIBCN wrote: Ok muchas gracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Ahh y mirare lo del Jordan Pass. Parece interesante
Back to top Ahh y mirare lo del Jordan Pass. parece interesante SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Harley883l
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
Gracias

Si se puede. Nosotros estuvimos a mediados de año y sin problemas. Incluso tienes un cajero automatico enfrente de los mostradores de la Visa. No te hace falta cambiar en el puesto que hay antes, (te dan un cambio horrible)
Back to top Si se puede. Nosotros estuvimos a mediados de año y sin problemas. Incluso tienes un cajero automatico enfrente de los mostradores de la... Harley883l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
harley883l wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
Gracias

Si se puede. Nosotros estuvimos a mediados de año y sin problemas. Incluso tienes un cajero automatico enfrente de los mostradores de la Visa. No te hace falta cambiar en el puesto que hay antes, (te dan un cambio horrible)

Gracias!!!!
Back to top SERGIBCN wrote: Gracias!!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Lo del cajero también me ira bien, así ya saco lo que necesite para el día!!!
Back to top Lo del cajero tambien me ira bien, asi ya saco lo que necesite para el dia!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
El visado también se puede pagar con tarjeta en el propio control
Back to top El visado también se puede pagar con tarjeta en el propio control Pdas Read My Blog(10 Blogs) 251 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Pdas wrote:
El visado también se puede pagar con tarjeta en el propio control

Ok perfecto gracias!!!
Back to top SERGIBCN wrote: Ok perfecto gracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Si se entra y sale en el país por Aqaba y la estancia es minimo 3 días, no se paga visado. Comprobado hace unos días.
Hay vuelos con trasbordo hacia Aqaba y es buena opción ahorrar algo, además Wadi Rum y Wadi Musa están mas cerca.
Back to top Si se entra y sale en el país por Aqaba y la estancia es minimo 3 días, no se paga visado. Comprobado hace unos días. Hay vuelos con... AlexB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
El visado casi mejor pagarlo con la jordan pass, a nada que visites sale a cuenta
Back to top El visado casi mejor pagarlo con la jordan pass, a nada que visites sale a cuenta Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Iagopp
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Vamos ahora a visitar Jordania y Tras leer todos los comentarios y ver información en varios sitios, quería que alguien me confirmase que todo es así:
- Vamos a entrar por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a dormir 3 noches en Jordania: 2 en Petra y 1 en el Wadi Rum
- Vamos a salir por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum

Pillar la Jordan pass por 70JD creemos que nos sale más caro (y hay gente que le da problemas) que pagar 50JD de Petra + 5JD de Wadi Rum, ya que estamos EXENTOS de pagar los 40JD de visado (por dormir 3 noches) y también exentos de los 10JD de salida, o estos se pagan siempre?

www.aqaba.jo/ ...20arba.pdf
Back to top Buenos días, Vamos ahora a visitar Jordania y Tras leer todos los comentarios y ver información en varios sitios, quería que alguien me... Iagopp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1275

Votes: 0 👍
Iagopp wrote:
Buenos días,

Vamos ahora a visitar Jordania y Tras leer todos los comentarios y ver información en varios sitios, quería que alguien me confirmase que todo es así:
- Vamos a entrar por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a dormir 3 noches en Jordania: 2 en Petra y 1 en el Wadi Rum
- Vamos a salir por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum

Pillar la Jordan pass por 70JD creemos que nos sale más caro (y hay gente que le da problemas) que pagar 50JD de Petra + 5JD de Wadi Rum, ya que estamos EXENTOS de pagar los 40JD de visado (por dormir 3 noches) y también exentos de los 10JD de salida, o estos se pagan siempre?

www.aqaba.jo/ ...20arba.pdf

Estaré muy atento a tu experiencia, ya que voy hacer algo muy similar pero más extenso

- Vamos a entrar por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a dormir 6 noches en Jordania: 3 en Petra y 1 en el Wadi Rum y 2 en Aqaba
- Vamos a salir por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum y Aqaba

Nosotros vamos con una niña de 3 años que está excenta de pagar entrada en Petra, por lo que sacarle una Jordan pass me parece una perdida de dinero, a no ser que no te aseguren el visado.

Por otro lado, vas a coger coche de alquiler en Israel? He leido en algunos blogs que puedes dejarlo en los aparcamientos de la misma barrera fronteriza muy seguro. Hay foreros que lo han hecho.

Muchas gracias por contar tu experiencia ya que supongo que irás antes que yo ( Agosto 19 )
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Estaré muy atento a tu experiencia, ya que voy hacer algo muy similar pero más extenso. - Vamos a entrar por Elat-Aqaba (tierra) - Vamos... Esealvaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube