Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 37910 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Lore_len
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
tashida wrote:
lore_len wrote:
Hola, me gustaría tener información para viajar 5 personas adultas, al caribe, a mediados de octubre, más o menos 1 semana, con vuelos, traslados, hotel TI, y a poder ser contratar excursiones. Creemos que punta cana y con salida sobre el 13 de octubre es la opción más económica pero necesitaríamos mas información. La salida sería desde Madrid, aunque venimos desde Palma de Mallorca (Baleares), no tendríamos inconveniente en salir desde Barcelona u otro lugar. Esperando vuestra información con muchas ganas de viajar.....Muchas gracias ¡¡




En este hilo tod@s somos viajeros, mejor que preguntes aquí FORO OFERTAS COMERCIALES

Yo personalmente reservo con esta agencia SIMARTOUR
Te la recomiendo, estupendos precios, condiciones y el trato fantástico.

Amistad
Back to top Lore_len wrote: Lore_len Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Punta Cana  Posted: Reply with quote

Manuel61
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,tengo pensado viajar a punta cana a mediados de septiembre.Quisiera saber con qué antelación o en qué momento sería mejor reservar el vuelo,pienso hacerlo con air Europa que va directo y me parece mejor compañía,llevo un mes mirando y no cambia el precio ni un ápice.Muchas gracias
Back to top Buenos días,tengo pensado viajar a punta cana a mediados de septiembre.Quisiera saber con qué antelación o en qué momento sería mejor... Manuel61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Punta Cana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Manuel61 wrote:
Buenos días,tengo pensado viajar a punta cana a mediados de septiembre.Quisiera saber con qué antelación o en qué momento sería mejor reservar el vuelo,pienso hacerlo con air Europa que va directo y me parece mejor compañía,llevo un mes mirando y no cambia el precio ni un ápice.Muchas gracias

Hola. Míralo también con WAMOS, también es directo y tienes buenos precios.
Back to top Hola. Míralo también con WAMOS, también es directo y tienes buenos precios. Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Punta Cana  Posted: Reply with quote

Manuel61
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Manuel61 wrote:
Buenos días,tengo pensado viajar a punta cana a mediados de septiembre.Quisiera saber con qué antelación o en qué momento sería mejor reservar el vuelo,pienso hacerlo con air Europa que va directo y me parece mejor compañía,llevo un mes mirando y no cambia el precio ni un ápice.Muchas gracias

Hola. Míralo también con WAMOS, también es directo y tienes buenos precios.
Muchas gracias lo he mirado pero para esa fecha me sale más barato Air Europa,tengo dudas sobre si reservar ahora o esperar,no ser que lo vea luego mucho más barato Embarassed :oops: Embarassed
Back to top Muchas gracias lo he mirado pero para esa fecha me sale más barato Air Europa,tengo dudas sobre si reservar ahora o esperar,no ser que lo... Manuel61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Punta Cana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
Manuel61 wrote:
gon45 wrote:
Manuel61 wrote:
Buenos días,tengo pensado viajar a punta cana a mediados de septiembre.Quisiera saber con qué antelación o en qué momento sería mejor reservar el vuelo,pienso hacerlo con air Europa que va directo y me parece mejor compañía,llevo un mes mirando y no cambia el precio ni un ápice.Muchas gracias

Hola. Míralo también con WAMOS, también es directo y tienes buenos precios.
Muchas gracias lo he mirado pero para esa fecha me sale más barato Air Europa,tengo dudas sobre si reservar ahora o esperar,no ser que lo vea luego mucho más barato Embarassed :oops: Embarassed

Hola Manuel, eso de los precios es una lotería, nunca se sabe, a veces nos esperamos a ultima hora a ver si baja mas y sucede lo contrario. Confused
Back to top Hola Manuel, eso de los precios es una lotería, nunca se sabe, a veces nos esperamos a ultima hora a ver si baja mas y sucede lo contrario. Antonita1515 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube