Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Pago de viajes por internet ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1220 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: pago de viajes por internet  Posted: Reply with quote

Lilinet
Experto

Experto
Joined:
03-06-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola:
Tengo una duda y es haber si me podeis ayudar. Llevo unos días mirando hoteles para irme de vacaciones en agosto. El problema es que he estado mirando distitnas páginas web y he encontrado ofertas de dos hoteles que me interesan en dos de ellas: edreams y hotels.com pero en esas páginas he visto que en el momento de la reserva te descuentan el dinero aunque luego si lo cancelas te lo devuleven. Eso me ha dado miedo porque en otras ocasiones siempre me lo descontaban a la llegada al hotel.Mi miedo es si lo cancelo pues si tardan mucho en devolverlo....haber si me podeis orientar un poco pq me he quedado descuadrada al enterarme de eso.. Gracias.
Back to top Hola: Tengo una duda y es haber si me podeis ayudar. Llevo unos dias mirando hoteles para irme de vacaciones en agosto. El problema es... Lilinet Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube