Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Buscar compañeros para conciertos, festivales de música ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p37 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
Page 1 of 14 - Topic with 272 messages and 61641 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Ma  Posted: Reply with quote

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, sino fuera porque el día 21 me voy 15 días por polonia que ya tengo planificados hace tiempo me encantaria aceptar esa propuesta de ir contigo, el plan que propones parece estupendo y coincidimos en todo ( mochila, sin reservar, presupuesto, incluso en edad, yo tengo 39 ), la verdad es que conoci Essaouira en el 2003 y me parecio un sitio lindo, incluso se me paso por mi cabeza asentarme por allí algun día, (esto ultimo es posible que no llegue, pero la idea existe). No se si conoces la zona, si no estuviste probablemente te gustara y mucho y si ya conoces pues supongo que repetiras porque la experiencia fue buena.

Espero que disfrutes esos días por allí y que el festival sea de tu agrado, si pudiera cambiarl mi viaje por esto lo haria sin dudarlo ya que me motiva bastante mas.

Suerte en tu busqueda y si nos cuentas como te fue a tu regreso estaria muy bien.
Back to top Hola, sino fuera porque el dia 21 me voy 15 dias por polonia que ya tengo planificados hace tiempo me encantaria aceptar esa propuesta de... Mianve Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Marruec  Posted: Reply with quote

Showak
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2005

Posts: 6
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pero bueno, qué bien vives Clodobeo, ahora a Polonia 15 días y en octubre dos mese a Argentina !!!
Ya te contaré a mi regreso cómo me ha ido, porque además no he preparado nada de nada, ni tengo tiempo.
Saludos
PD: de dónde eres? yo de madrid
Back to top Pero bueno, qué bien vives Clodobeo, ahora a Polonia 15 días y en octubre dos mese a Argentina !!! Ya te contaré a mi regreso cómo me ha... Showak Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Ma  Posted: Reply with quote

Mianve
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
La verdad es que no me quejo de mis vacaciones, aunque para acumular tantos me toca currar unos cuantos findes y festivos, pero me considero un privilegiado de poder hacerlo.
Yo soy de Cantabria.

SALU2.
Back to top La verdad es que no me quejo de mis vacaciones, aunque para acumular tantos me toca currar unos cuantos findes y festivos, pero me... Mianve Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien se viene al festival de música de Essaouira, Marruec  Posted: Reply with quote

Claramorgen
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estuve en essaouira y de verdad me encantaria este pueblo buena comida y buena gente y con gran suerte hemos contactado gente aquí que han podido organizar excurssiones a muchos sitios cerca d essaouira
Back to top Hola estuve en essaouira y de verdad me encantaria este pueblo buena comida y buena gente y con gran suerte hemos contactado gente aqui... Claramorgen Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Posted: Reply with quote

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Very Happy

Saludos!!!

Last edited by Otto_loto on Fri, 02-03-2018 20:46; edited 1 time in total
Back to top Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música... Otto_loto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Posted: Reply with quote

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo pierdo. Suele ser a finales de Junio, coincidiendo con hogueras
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Back to top Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo... Ricardos76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Posted: Reply with quote

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
ricardos76 wrote:
Estuve este año en el luminosity beach festival en amsterdam y es un pasote!! Eso sí, es música trance. Yo el año que viene no me lo pierdo. Suele ser a finales de Junio, coincidiendo con hogueras

He estado viendo vídeos en YouTube, y parece que mola, pero no va mucha gente, ¿no? El que parece una pasada es el Dreamfields, ¿has ido?

Y es que no te gustan los que hacen por aquí por España? has pensado ir a alguno?
Back to top He estado viendo vídeos en YouTube, y parece que mola, pero no va mucha gente, ¿no? El que parece una pasada es el Dreamfields, ¿has ido... Otto_loto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica (25-35)  Posted: Reply with quote

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Yo es que soy más de trance, aunque el dreambeach lo tengo pendiente. Piensa que en Amsterdam, por norma general, los festivales son de día (de 12 de la mañana a 11 de la noche) y el luminosity, al que fui de casualidad porque estaba por Amsterdam en esas fechas, al ser al lado de la playa, acabas más tiempo en la playa que en alguna de las tres pistas. Por cierto, la pista grande, ni la llegue a pisar.....
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Back to top Yo es que soy más de trance, aunque el dreambeach lo tengo pendiente. Piensa que en Amsterdam, por norma general, los festivales son de... Ricardos76 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Posted: Reply with quote

Otto_loto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola otra vez!
Parece que nadie se anima a ir a un festival de música electrónica Smile
Este año tengo vacaciones en mayo, julio y agosto.
En agosto iré seguramente al Medusa (Cullera, València), pero me gustaría ir también a algún festival fuera de España.
Si alguien se anima o propone algún festival que lo diga!!
Saludos.
Back to top Hola otra vez! parece que nadie se anima a ir a un festival de música electrónica :) Este año tengo vacaciones en mayo, julio y agosto... Otto_loto Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE SEVILLA)  Posted: Reply with quote

Tonyyy19
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Very Happy
Back to top Hola gente! Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel... Tonyyy19 Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s para festivales de música rock...  Posted: Reply with quote

Panda085
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien va al Juergas?

Un saludo!

Last edited by Panda085 on Tue, 19-06-2018 8:55; edited 4 times in total
Back to top Hola a tod@s! Alguien va al Juergas? Un saludo! Panda085 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tonyyy19 wrote:
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Very Happy

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s para festivales de música rock...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Panda085 wrote:
Hola a tod@s!

Aunque no lo parezca el verano ya esta ahí y con el la época de los festivales y conciertos.

Busco gente que les guste la música.

Yo estaba interesada en ir al Alterna Festival o el Juergas que también tiene buena pinta. En realidad estoy interesada en muchos jaja.

Si a alguien que le guste ese tipo de música esta interesado en ese u otro festi que me escriba.

Um saludo!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a festivales.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a festivales. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Posted: Reply with quote

AADR
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
otto_loto wrote:
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Very Happy

Saludos!!!



Hey hola. Soy de mexico y estoy buscando compañero para el dreamfields guadalajara vamos? Soy persona de confianza
Back to top Hey hola. Soy de mexico y estoy buscando compañero para el dreamfields guadalajara vamos? Soy persona de confianza AADR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s viajar a festivales de música electrónica  Posted: Reply with quote

AADR
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
otto_loto wrote:
Bueno este es primer post que abro, acabo de descubrir la página y no he visto ningún hilo para viajar a festivales de música electrónica.

Hace años fui al Arenal Sound, y descubrí mínimamente lo que es un escenario de electro, pero poco porque con quien iba no le iba nada ese rollo. Sin embargo ha sido este año cuando lo pude disfrutar al máximo, ya que fui al A SUMMER STORY en Arganda del Rey (Madrid) y al Medusa Beach festival en Cullera (Valéncia) y es un auténtico flipe, me gustaría perderme los menos posibles y que la compañía no suponga un obstáculo, ya que lo suyo es ir con gente y sólo a una amiga le gustan estos festivales.

Quien quiera unirse que deje un mensaje por aquí o por mensaje privado y se va viendo.

Yo tengo 28 años y soy de Alicante, y lo suyo es formar un grupo con edades comprendidas entre los 25 - 35 años, más o menos Very Happy

Saludos!!!

Estoy buscando partner para ir al dreamfields te dejo mi correo electronico si estas interesado y te animas aronduarterios@gmail.com
Back to top Estoy buscando partner para ir al dreamfields te dejo mi correo electronico si estas interesado y te animas aronduarterios@gmail.com AADR Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR AL INTERESTELAR (FESTIVAL DE MÚSICA INDIE DE  Posted: Reply with quote

Dapoaba
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tonyyy19 wrote:
Hola gente!
Busco compañer@ con quien ir al Festival Interestelar en Sevilla, que este año es el 18-19 de mayo y tiene muy buen cartel con grupos como Lori Meyers, Dorian, Carlos Sadness o Rayden. ¿Quién se apunta? Very Happy

HOla, a mí también me mola el cartel y mi gente no quiere ir, me apunto !!
Back to top HOla, a mí también me mola el cartel y mi gente no quiere ir, me apunto !! Dapoaba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

ViajeroDani29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
A nadie le interesa el Weekend Beach de Málaga? 5-6-7-8 de Julio en la playita... Cartel: La Pegatina, Huecco, The Offspring, La Fuga, La Raíz, Muchachito, David Guetta, Izal, La MODA, Jimmy Cliff, Dorian y un largo etc!!!
Back to top A nadie le interesa el Weekend Beach de Málaga? 5-6-7-8 de Julio en la playita... Cartel: La Pegatina, Huecco, The Offspring, La Fuga, La... ViajeroDani29 Share:
Waiting Links Post subject: Gente que vaya al BBK  Posted: Reply with quote

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola gente,
En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola.
Si alguien está por allí y quiere compartir alguna salida o quedar para ir al festival, aquí estoy!
Por cierto, viajo desde Andorra el 12 de julio y haré parada en Lourdes, el 13 al mediodía estaré por Bilbao.
Saludos!
Back to top Hola gente, En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola. Si alguien está por allí y quiere... Laubcn Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente que vaya al BBK  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laubcn wrote:
Hola gente,
En julio iré al festival BBK en Bilbao, me ha fallado el acompañante así que iré sola.
Si alguien está por allí y quiere compartir alguna salida o quedar para ir al festival, aquí estoy!
Por cierto, viajo desde Andorra el 12 de julio y haré parada en Lourdes, el 13 al mediodía estaré por Bilbao.
Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a festivales de música  Posted: Reply with quote

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando compis para el tomorrowland de barcelona!!! Wink
Back to top Hola estoy buscando compis para el tomorrowland de barcelona!!! Mar_L Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube