Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information ¿Noruega, Suecia o Finlandia? ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 22481 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Noruega, Suecia o Finlandia?  Posted: Reply with quote

Lnnuendo
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días compis de este fantabuloso foro, un placer ser uno de vosotros.

En esta ocasión quisiera preguntar acerca de vuestras preferencias respecto a los 3 grandes paises escandinavos.

Personalmente opino que Suecia es la mejor opción de la peninsula escandinava, ya que es la más multicultural.

Aplauso Amistad Embarassed Shocked

Last edited by Lnnuendo on Wed, 12-12-2018 10:30; edited 1 time in total
Back to top Buenos días compis de este fantabuloso foro, un placer ser uno de vosotros. En esta ocasión quisiera preguntar acerca de vuestras... Lnnuendo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega, Oslo o Finlandia?  Posted: Reply with quote

Comandantelara1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Chavales donde nos vamos ???
Back to top Comandantelara1995 wrote: Chavales donde nos vamos ??? Comandantelara1995 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

Viajeradepacotilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hey viajeros!
Buen tema, hace años que tengo ganas de conocer la zona, si tuviera que elegir uno los tres me quedaría con Noruega aunque quizás la mejor opción (aunque más cara) es hacer un crucero por los fiordos.
A mi la zona escandinava me encanta, a pesar del frío creo que tiene muchísimo encanto, de ahí mi idea de crucero para poderlo ver todo. Estuve mirando vuelos para navidad y se sube muchísimo de precio. Quiero irme antes de Febrero, si alguien conoce ofertas que las diga por aquí.
Finlandia también es una auténtica maravilla que tendré que visitar antes de morir, en cuanto a Suecia, tengo incluso un conocido que vive allí. Pensaré que hacer aunque sigo con Noruega en la cabeza...
Back to top Hey viajeros! Buen tema, hace años que tengo ganas de conocer la zona, si tuviera que elegir uno los tres me quedaría con Noruega aunque... Viajeradepacotilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

Elmenosescandinavo
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Desde la macarena sale el bus directo a la peninsula escandinava?
Back to top Desde la macarena sale el bus directo a la peninsula escandinava? Elmenosescandinavo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

Nipinchonicorto69
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, le comento mi viaje de Interrail por si le interesa, aunque no tenga mucho que ver con la península escandinava.
Salí desde Hendaya, (Francia) en Interrail hasta París. En París cogí el tren subterráneo hasta Londres (Reino Unido), en Londres cogí otro tren a Amsterdam (Países Bajos). Luego desde Amsterdam viajé de nuevo en Interrail hasta Munich, (Alemania). Desde Munich, viajamos hasta Vienna (Austria), de nuevo en Interrail. Y por último, desde Vienna viajamos hasta Praga (República Checa). Y a la vuelta nos vinimos en Interrail desde Praga hasta España.

Last edited by Nipinchonicorto69 on Wed, 12-12-2018 11:09; edited 1 time in total
Back to top Buenas, le comento mi viaje de Interrail por si le interesa, aunque no tenga mucho que ver con la península escandinava. Salí desde... Nipinchonicorto69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

WilliFog92
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas me gustaría consejo para poder visitar la parte Escandinava de Europa, me encantaría hacer una ruta por Suecia, Finlandia, Noruega y quiero saber que opción es más barata, o si tengo que suprimir uno de los países de la ruta, saber cual es mas bonito y merece mas la pena.
Back to top Buenas me gustaría consejo para poder visitar la parte Escandinava de Europa, me encantaría hacer una ruta por Suecia, Finlandia, Noruega... WilliFog92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

Tirion123
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,muy buenas a todos.
Me gustaría saber que lugares de interés podría visitar en estos países Suecia, Finlandia y Noruega ya que no los conozco y voy a ir estas navidades a hacer una ruta turística. (Escandinava)

Un Saludo

Last edited by Tirion123 on Wed, 12-12-2018 11:08; edited 1 time in total
Back to top Hola,muy buenas a todos. Me gustaría saber que lugares de interés podría visitar en estos países Suecia, Finlandia y Noruega ya que no... Tirion123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

IsabelMB
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! para mí la mejor opción de la península escandinava es Noruega, aunque Suecia también me parece una buena opción! Very Happy Saludos!
Back to top Hola! para mí la mejor opción de la península escandinava es Noruega, aunque Suecia también me parece una buena opción! Saludos! IsabelMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Suecia - Finlandia  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
La península escandinava es muy grande y las distancias son enormes. Salvo que vayas a estar varios meses, lo mejor es que te centres en algún trocito de uno de esos tres países.
Back to top La península escandinava es muy grande y las distancias son enormes. Salvo que vayas a estar varios meses, lo mejor es que te centres en... ALFMA 1 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube