Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p77 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
Page 16 of 18 - Topic with 360 messages and 115923 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Donqui33
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, hay alguien por hay intersad@ en viajar a Ecuador y, no quiera viajar sólo como es mi caso?; Tengo 55 años y, estoy sólo y mi intención es estar un mes o quizas un poco más por Ecuador
Back to top Hola, hay alguien por hay intersad@ en viajar a Ecuador y, no quiera viajar sólo como es mi caso?; Tengo 55 años y, estoy sólo y mi... Donqui33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2007

Posts: 50
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino (intentando no repetir los recientes). Si alguien se anima o tiene algún plan para compartir...

Gracias!!
Back to top Buenas! Soy un chico de Madrid de 34 años, tengo vacaciones del 29 dic al 13 ene y busco compañeros de viaje. Abierto a cualquier destino... NeNiTo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Javierdemadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola.
Paso fin de año en Dubai y el día 1 de enero voy a Omán hasta el 10. Luego Líbano hasta el 20. Todo con coches de alquiler (y aviones!). Si alguien se anima...
Back to top Hola. Paso fin de año en Dubai y el día 1 de enero voy a Omán hasta el 10. Luego Líbano hasta el 20. Todo con coches de alquiler (y... Javierdemadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.
Back to top ¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están baratos... Sandrasl88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Portu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sandrasl88 wrote:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo
Back to top Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me... Portu84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Nuriactiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2015

Posts: 8

Votes: 0 👍
portu84 wrote:
Sandrasl88 wrote:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo
Hola ya fuí hace 3 años, cuando lo publiqué, lo siento
Back to top Hola ya fuí hace 3 años, cuando lo publiqué, lo siento Nuriactiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
portu84 wrote:
Sandrasl88 wrote:
¡Hola! Me voy a pasar las Navidades 2019 a Argentina, del 22 de diciembre al 5 de enero. Si alguien se anima, los vuelos están "baratos" desde Madrid.

Hola!! Soy un chico de Bilbao,35 años, que idea tienes de visitar en Argentina?? tienes algo cerrado ya? La verdad q Argentina me gustaria visitar y por fechas me viene mas incluso podria mas días. Si me puedes comentar.

Un saludo


De momento solo los billetes de avión. Cuándo vuelva de las vacaciones de verano me pondré con el resto.
Back to top De momento solo los billetes de avión. Cuándo vuelva de las vacaciones de verano me pondré con el resto. Sandrasl88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola,
En diciembre dispondré del 20 diciembre hasta el 7 de enero, sé que queda mucho tiempo todavía, pero si a alguien le van cuadrando las fechas. Se pueden ir barajando destinos. El año pasado me quedé con las ganas de Israel, pero para nada descarto otras ideas. Saludos.
Back to top Hola, En diciembre dispondré del 20 diciembre hasta el 7 de enero, sé que queda mucho tiempo todavía, pero si a alguien le van cuadrando... Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Silviasd
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo .
Ssdocampo@gmail.com
Back to top Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo... Silviasd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Busco compañero/a para Costa Rica, desde el 6 de diciembre, hasta casi finales de mes. Fecha de regreso flexible.
Back to top Busco compañeroa para Costa Rica, desde el 6 de diciembre, hasta casi finales de mes. Fecha de regreso flexible. Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Silviasd wrote:
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacer un crucero en fin de año, soy de Galicia si alguien se anima mandarme un correo .
Ssdocampo@gmail.com

Te mando privado Silvia.
Back to top Yemi wrote: Te mando privado Silvia. Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Companer@s de viaje para Navidad 2019/20.  Posted: Reply with quote

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola !

Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía norte/sur y terminar en Zanzíbar.

Algún/a interesad@ ?

Saludos

Marcos
_________________
59 paises y seguimos.....
Back to top Hola ! Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía nortesur y terminar en... Trota-Mundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Companer@s de viaje para Navidad 2019/20.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trota-Mundos wrote:
Hola !

Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía norte/sur y terminar en Zanzíbar.

Algún/a interesad@ ?

Saludos

Marcos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Companer@s de viaje para Navidad 2019/20.  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola
Sobre que fechas sería??
Saludos


,
Brigantina wrote:
Trota-Mundos wrote:
Hola !

Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía norte/sur y terminar en Zanzíbar.

Algún/a interesad@ ?

Saludos

Marcos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para este tema.

Un saludo.
Back to top Hola. sobre que fechas sería?? Saludos. , Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yemi wrote:
Hola
Sobre que fechas sería??
Saludos


,
Brigantina wrote:
Trota-Mundos wrote:
Hola !

Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía norte/sur y terminar en Zanzíbar.

Algún/a interesad@ ?

Saludos

Marcos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para este tema.

Un saludo.

Hola Yemi,

Yo tengo disponibilidad del 15/12 al 10/1, pero las fechas son flexibles.

Lo suyo es conseguir un grupito de 4 personas al menos, así se comparten precios de 4x4, guía, etc....

Saludos

Marcos
_________________
59 paises y seguimos.....
Back to top Hola Yemi, Yo tengo disponibilidad del 1512 al 101, pero las fechas son flexibles. Lo suyo es conseguir un grupito de 4 personas al... Trota-Mundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Ok yo a partir del 20dic a 2enero. Ojalá se vayan animando y pueda salir grupito. Hablamos por privado. Saludos
Back to top Ok yo a partir del 20dic a 2enero. Ojalá se vayan animando y pueda salir grupito. Hablamos por privado. Saludos Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Allavoy90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Trota-Mundos wrote:
Yemi wrote:
Hola
Sobre que fechas sería??
Saludos


,
Brigantina wrote:
Trota-Mundos wrote:
Hola !

Tengo vacaciones en Navidad y estaba viendo la posibilidad de hacer un grupito de gente para ir a Etiopía norte/sur y terminar en Zanzíbar.

Algún/a interesad@ ?

Saludos

Marcos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos para este tema.

Un saludo.

Hola Yemi,

Yo tengo disponibilidad del 15/12 al 10/1, pero las fechas son flexibles.

Lo suyo es conseguir un grupito de 4 personas al menos, así se comparten precios de 4x4, guía, etc....

Saludos

Marcos

Hola, yo también estoy interesada en Etiopía e navidad; lo que más me interesa es la parte norte y la depresión del Danakil.
Saludos
Back to top Hola, yo también estoy interesada en Etiopía e navidad; lo que más me interesa es la parte norte y la depresión del Danakil. Saludos Allavoy90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Estoy interesado en el viaje por Etiopía en Navidades.
Yo puedo disponer desde el 20 de diciembre hasta el 13 de enero, otras fechas tendría que mirarlo.
Saludos.
Back to top Estoy interesado en el viaje por Etiopía en Navidades. Yo puedo disponer desde el 20 de diciembre hasta el 13 de enero, otras fechas... Monchiño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Trota-Mundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
monchiño wrote:
Estoy interesado en el viaje por Etiopía en Navidades.
Yo puedo disponer desde el 20 de diciembre hasta el 13 de enero, otras fechas tendría que mirarlo.
Saludos.

Hola!

Te escribo por privado.

Saludos
_________________
59 paises y seguimos.....
Back to top Hola! Te escribo por privado. Saludos Trota-Mundos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año  Posted: Reply with quote

Oier80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Estoy pensando en pasar las vacaciones de navidad fuera... Alguien se anima a organizar y compartir unas Navidades diferentes?
Back to top Hola! Estoy pensando en pasar las vacaciones de navidad fuera... Alguien se anima a organizar y compartir unas Navidades diferentes? Oier80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube