Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p43 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 94, 95, 96  Next
Page 81 of 96 - Topic with 1907 messages and 383408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Buenas! Llevo leyendo el foro un par de semanas, y al final me he decidido a registrarme porque tengo mil dudas Rolling Eyes
Bueno, lo primero: somos una pareja joven que tenemos la posibilidad de viajar unos 15-20 días entre Julio y septiembre. Habíamos pensado sudeste asiático, que nunca hemos estado.
El problema es que cada vez que decidimos una ruta vemos algo que nos echa para atrás (por ejemplo, los monzones, o la info publicada esta semana en el Ministerio de exteriores sobre Indonesia) .
Habíamos pensado viajar más tirando a septiembre, y en un primer momento Tailandia no nos llamaba tanto la atención, aunque en realidad estamos abiertos a consejos tanto de destino como de fecha. Tampoco descartariamos otras zonas de Asia si se ajusta más.
De presupuesto habíamos pensado un máximo de 1500e contando todo, queríamos ir tipo mochileros, aunque no sabemos sibripo couchsurfing u hostales...
Espero que puedan ayudar, estoy hecha un mar de dudas! Perdón por el rollo y gracias Very Happy

La mejor época para viajar a Indonesia es en verano. Es cuando hay menor probabilidad de lluvias o cuando se recogen menos litros..
Destino Perfecto Amistad
Back to top La mejor época para viajar a Indonesia es en verano. Es cuando hay menor probabilidad de lluvias o cuando se recogen menos litros... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Buenas! Llevo leyendo el foro un par de semanas, y al final me he decidido a registrarme porque tengo mil dudas Rolling Eyes
Bueno, lo primero: somos una pareja joven que tenemos la posibilidad de viajar unos 15-20 días entre Julio y septiembre. Habíamos pensado sudeste asiático, que nunca hemos estado.
El problema es que cada vez que decidimos una ruta vemos algo que nos echa para atrás (por ejemplo, los monzones, o la info publicada esta semana en el Ministerio de exteriores sobre Indonesia) .
Habíamos pensado viajar más tirando a septiembre, y en un primer momento Tailandia no nos llamaba tanto la atención, aunque en realidad estamos abiertos a consejos tanto de destino como de fecha. Tampoco descartariamos otras zonas de Asia si se ajusta más.
De presupuesto habíamos pensado un máximo de 1500e contando todo, queríamos ir tipo mochileros, aunque no sabemos sibripo couchsurfing u hostales...
Espero que puedan ayudar, estoy hecha un mar de dudas! Perdón por el rollo y gracias Very Happy

Yo he viajado siempre al sudeste asiático en julio o agosto y no he tenido nunca problemas con los monzones.

Si no has ido nunca te recomendaría Tailandia porque la infraestructura turística es enorme y puedes encontrar traslados y hoteles por buenos precios para no superar esos 1500€. Aun así... Busca vuelos también a Kuala Lumpur, que quizás sean mucho más baratos que a Bangkok Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo he viajado siempre al sudeste asiático en julio o agosto y no he tenido nunca problemas con los monzones. Si no has ido nunca te... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1770

Votes: 0 👍
Mi experiencia es muy similar a la de Vadercup, llevo más de veinte años viajando al sudeste asiático y siempre en el mes de agosto que es cuando tenemos las vacaciones y tampoco hemos tenido nunca especiales problemas.

Yo también empezaría a conocer la zona por Tailandia ya que es una magnifica puerta para adentrarse en esta preciosa parte del mundo. Es un país que une mucho que ver, la facilidad de movimientos y unos buenos servicios para turista de cualquier presupuesto.
Back to top Mi experiencia es muy similar a la de Vadercup, llevo más de veinte años viajando al sudeste asiático y siempre en el mes de agosto que... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Poca cosa puedo añadir... También viajo en julio y agosto y no he tenido nunca mayor problema.
Habrías de especificar si el presupuesto es por persona (que supongo que es así...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Poca cosa puedo añadir... también viajo en julio y agosto y no he tenido nunca mayor problema. Habrías de especificar si el presupuesto... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Tailandia o Indonesia. Para Septiembre hay que ir mirando ya los vuelos.
Olvidaros del tiempo e ir al que más os cuadre y guste.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Tailandia o Indonesia. Para Septiembre hay que ir mirando ya los vuelos. Olvidaros del tiempo e ir al que más os cuadre y guste. saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
Buenas! Llevo leyendo el foro un par de semanas, y al final me he decidido a registrarme porque tengo mil dudas Rolling Eyes
Bueno, lo primero: somos una pareja joven que tenemos la posibilidad de viajar unos 15-20 días entre Julio y septiembre. Habíamos pensado sudeste asiático, que nunca hemos estado.
El problema es que cada vez que decidimos una ruta vemos algo que nos echa para atrás (por ejemplo, los monzones, o la info publicada esta semana en el Ministerio de exteriores sobre Indonesia) .
Habíamos pensado viajar más tirando a septiembre, y en un primer momento Tailandia no nos llamaba tanto la atención, aunque en realidad estamos abiertos a consejos tanto de destino como de fecha. Tampoco descartariamos otras zonas de Asia si se ajusta más.
De presupuesto habíamos pensado un máximo de 1500e contando todo, queríamos ir tipo mochileros, aunque no sabemos sibripo couchsurfing u hostales...
Espero que puedan ayudar, estoy hecha un mar de dudas! Perdón por el rollo y gracias Very Happy

Nosotros hemos viajado varias veces en monzón, y nos ha hecho un poco de todo, buena parte de indoniesia funciona al reves, así que en nuestro verano es buena época, nosotros acabamos de volver esta navidad y está todo tranquilo, en lombok estan recuperandose del terremoto.
Sobre tu presupuesto, por esa zona tienes muchos hoteles económicos, si encuentras una tarifa aceptable puede ser factible.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros hemos viajado varias veces en monzón, y nos ha hecho un poco de todo, buena parte de indoniesia funciona al reves, asi que en... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Alba.c.g.c
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
¡Muchísimas gracias a todos! Me han tranquilizado mucho.
Efectivamente, el presupuesto es por persona! Ojalá pudiera ser en total ambos pero sé que es inviable Laughing
Aún no nos hemos decidido pero empezaré a buscar información sobre Tailandia y quizás sobre la ruta Vietnam-Camboya-Laos, porque imagino que es cierto y es mejor empezar por esos países.

Respecto a la fecha, ¿creen que septiembre es el mejor mes de verano para ir?

Gracias nuevamente Aplauso
Back to top ¡Muchísimas gracias a todos! Me han tranquilizado mucho. Efectivamente, el presupuesto es por persona! Ojalá pudiera ser en total ambos... Alba.c.g.c Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Alba.c.g.c wrote:
¡Muchísimas gracias a todos! Me han tranquilizado mucho.
Efectivamente, el presupuesto es por persona! Ojalá pudiera ser en total ambos pero sé que es inviable Laughing
Aún no nos hemos decidido pero empezaré a buscar información sobre Tailandia y quizás sobre la ruta Vietnam-Camboya-Laos, porque imagino que es cierto y es mejor empezar por esos países.

Respecto a la fecha, ¿creen que septiembre es el mejor mes de verano para ir?

Gracias nuevamente Aplauso

Depende... Septiembre es peor tiempo para Vietnam, ya que en agosto empieza la época de los tifones. Pero es que... Es una lotería...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Depende... septiembre es peor tiempo para Vietnam, ya que en agosto empieza la época de los tifones. Pero es que... es una lotería... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Victor1313
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!
Back to top Hola, Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia) La duración del viaje ser... Victor1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
La combinación de Myanmar y Camboya me parece adecuada, pero, en mi opinión, con el tiempo que vas, te vas a tener que dejar cosas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top La combinación de Myanmar y Camboya me parece adecuada, pero, en mi opinión, con el tiempo que vas, te vas a tener que dejar cosas. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A parte de los días que tienes como te dice campanilla, yo no estoy tan seguro que la combinación sea perfecta. Creo que Camboya, entiendo que estamos hablando solo de Angkor porque sino si que me parece muy poco tiempo, es perfecta para países como Tailandia o Vietnam, pero Myanmar no tanto.

Te tienen que interesar mucho los templos y pensar que vas a dedicar al menos 4/5 de los días del viaje a ver eso, templos, espectaculares eso si. Bagan y Angkor son dos zonas arqueológicas increíbles, pero si pudiese volver a elegir no los mezclaría.

En mi diario puedes ver esa combinación de viaje que hice este verano, pero ya te adelanto que mi consejo sería quedarme con Myanmar y terminar con algo de playa.
Back to top A parte de los días que tienes como te dice campanilla, yo no estoy tan seguro que la combinación sea perfecta. Creo que Camboya... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Victor1313 wrote:
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!

Compra vuelo ida y vuelta a Kuala LUmpur y termina en una de sus playas. Puedes comprar el vuelo de ida y vuelta a Myanmar desde Kuala con Air Asia.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Compra vuelo ida y vuelta a Kuala LUmpur y termina en una de sus playas. Puedes comprar el vuelo de ida y vuelta a Myanmar desde Kuala... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

Evass95
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Disponemos de unos 15 días de vacaciones a principios de octubre y nos preguntábamos qué país es más asequible en tan poco tiempo: Tailandia, Vietnam o Indonesia... Nos gustaría combinar la visita de templos con unos días de relax en la playa. ¿Qué país se ajusta más? ¿O alguna otra sugerencia por el Sudeste Asiático?

¡Muchas gracias!
Eva
Back to top Hola a todos, Disponemos de unos 15 días de vacaciones a principios de octubre y nos preguntábamos qué país es más asequible en tan poco... Evass95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Estimada Eva los destinos que propones son muy interesantes de mis recomendaciones ajustados a tu tiempo serian : un recorrido por Tailandia Bangkok • chiang rai • chiang mai • mae hong son • phuket o krabi ,koh samui visitarían lo mejor de tailandia y al final unos días de relax en las playas, si puedes incluir lampan así sea una noche es precioso y muy autentico.

Vietnam es otro destino maravilloso con mucho que ver sapa - hanoi • bahía de halong • hue • hoian • ho chi minh y al final podéis ir nha trang o phu quoc que son playas paradisiacas de este país, phu quoc es una isla vietnamita frente a la costa de camboya es una maravilla.¡¡¡

Indonesia es a mi criterio un país que hay que ver con detalle y quizás con más tiempo ya que tiene mucho que ofrecer ahora bien puedes hacer Singapur- denpasar (bali)- yogyakarta para visitar borobudur y prambanan tendrías días de playa en nusa dua o yimbaran con templos y en yogyakarta 2 maravillas del mundo. Indonesia tiene ubud, isla de flores para ver sus dragones de komodo, el monte bromo con sus amaneceres de película, rantepao (tana toraja)
Toma en cuenta que de esos 15 días que 2 los usas viajando y neto tendrías 13 días si es tu primera vez en ese continente no dejes de evaluar siem reap como extensión el angkor siempre es fasinante
Saludos Buscon
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top Estimada Eva los destinos que propones son muy interesantes de mis recomendaciones ajustados a tu tiempo serian : un recorrido por... BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 258

Votes: 0 👍
Yo creo que 15dias justos quizás Vietnam,pero no se si te da tiempo a ir a la playa.
Back to top Yo creo que 15dias justos quizás Vietnam,pero no se si te da tiempo a ir a la playa. Vetusta83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Creo que este hilo es más idóneo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Creo que este hilo es más idóneo: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
evass95 wrote:
Hola a todos,

Disponemos de unos 15 días de vacaciones a principios de octubre y nos preguntábamos qué país es más asequible en tan poco tiempo: Tailandia, Vietnam o Indonesia... Nos gustaría combinar la visita de templos con unos días de relax en la playa. ¿Qué país se ajusta más? ¿O alguna otra sugerencia por el Sudeste Asiático?

¡Muchas gracias!
Eva

A mí el que más me gustó de todos fue Indonesia, pero creo que 15 días son justos. Si quieres playas, templos ...y 15 días yo iría a Tailandia. Bangkok, chiang mai, chiang raí, phuket o krabi y una isla.
Back to top A mí el que más me gustó de todos fue Indonesia, pero creo que 15 días son justos. Si quieres playas, templos ...y 15 días yo iría a... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al hilo que indica campanilla
Gracias!
Back to top Hola. uno al hilo que indica campanilla. Gracias! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudeste Asiático en 15 días  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
evass95 wrote:
Hola a todos,

Disponemos de unos 15 días de vacaciones a principios de octubre y nos preguntábamos qué país es más asequible en tan poco tiempo: Tailandia, Vietnam o Indonesia... Nos gustaría combinar la visita de templos con unos días de relax en la playa. ¿Qué país se ajusta más? ¿O alguna otra sugerencia por el Sudeste Asiático?

¡Muchas gracias!
Eva

Por duración y caracterisiticas creo que el que más se te adapta es tailandia, más sencillo, menos vuelos que en indo, y con más oferta de playas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top por duración y caracterisiticas creo que el que más se te adapta es tailandia, más sencillo, menos vuelos que en indo, y con más oferta... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Eva si no conoces la zona con 15 días Tailandia es un destino perfecto.
Bangkok con Ayutthaya 3 noches, Chiang Mai 3 noches, vuelo temprano a Phuket o Krabi ( el que más barato salga ) y a Phi Phi donde pasar 3 noches, 3 noches en Ao nang ( Krabi ) y última noche en Bangkok para volver.

Otro muy chulo sería : Bangkok 3 noches, Siem Reap ( Camboya. Angkor, Beng Mealea, Tonle Sap etc. ) 4 noches, Chiang Mai 3 noches, Krabi ( Ao Nang ) 4 noches y última noche en Bangkok.

Yo haría el segundo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Eva si no conoces la zona con 15 días Tailandia es un destino perfecto. Bangkok con Ayutthaya 3 noches, Chiang Mai 3 noches, vuelo... Laredo-viajero Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube