Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p99 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Next
Page 57 of 61 - Topic with 1216 messages and 347140 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Entonces para la cúpula hay que reservar? O es solo para la visita guiada del edificio?
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Entonces para la cúpula hay que reservar? O es solo para la visita guiada del edificio? Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Amaia12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Entonces para la cúpula hay que reservar? O es solo para la visita guiada del edificio?

Está ya todo contestado. En principio hay que reservar pero si no lo haces hay la posibilidad de que hagas una cola y puedas entrar. Al entrar te Dan una audio guía en el idioma que precises (gratis)
Back to top Está ya todo contestado. En principio hay que reservar pero si no lo haces hay la posibilidad de que hagas una cola y puedas entrar. Al... Amaia12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Amaia12 wrote:
Nimrodel wrote:
Entonces para la cúpula hay que reservar? O es solo para la visita guiada del edificio?

Está ya todo contestado. En principio hay que reservar pero si no lo haces hay la posibilidad de que hagas una cola y puedas entrar. Al entrar te Dan una audio guía en el idioma que precises (gratis)

Gracias Amaia, sobre todo era por saber si podemos ir sin reserva sobre la marcha o había que reservar obligatoriamente. Lo pensaremos entonces! Wink
Back to top Gracias Amaia, sobre todo era por saber si podemos ir sin reserva sobre la marcha o había que reservar obligatoriamente. Lo pensaremos... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 345

Votes: 0 👍
Se sabe más o menos la media de tiempo que se pierde en cola para entrar sin reserva? Iría un día entre semana. Gracias.
Back to top Se sabe más o menos la media de tiempo que se pierde en cola para entrar sin reserva? Iría un día entre semana. Gracias. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Ane721
Experto

Experto
Joined:
25-01-2013

Posts: 140

Votes: 0 👍
He visto que hay restaurante, alguien que haya hecho la visita sabe si se puede acceder directamente al restaurante, pone que hay buenas vistas.gracias
Back to top He visto que hay restaurante, alguien que haya hecho la visita sabe si se puede acceder directamente al restaurante, pone que hay buenas... Ane721 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Scofield
Experto

Experto
Joined:
19-11-2011

Posts: 146

Votes: 0 👍
batllory wrote:
Se sabe más o menos la media de tiempo que se pierde en cola para entrar sin reserva? Iría un día entre semana. Gracias.

Hola Batllory
Yo no pude reservar online. Fui por la mañana a las cabinas de información del Reichstag (cruzando la calle) y me dieron hora para el mediodía. Tienes que estar a la hora que te asignan, y no haces cola para entrar. Más bien diría que esperas en la cola de la gente que tiene asignada la misma hora que tú, y os hacen pasar a todos.
La visita merece bastante la pena.
Back to top Hola Batllory. Yo no pude reservar online. Fui por la mañana a las cabinas de información del Reichstag (cruzando la calle) y me dieron... Scofield Read My Blog(4 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Anais33
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos....me gustaría haceros una consulta sobre la reserva a la visita a la cúpula.
La he solicitado...me ha llegado email para que ponga los datos personales ...pero luego me mandan otro con un pdf con el resumen de mis datos y día de visita pero me pone que ese no me sirve para entrar...cuando se supone que me llega el bueno?....hoy es 11 abril y lo hice el día 2 de abril
Gracias
Back to top Hola a todos....me gustaría haceros una consulta sobre la reserva a la visita a la cúpula. La he solicitado...me ha llegado email para... Anais33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Herculana
Experto

Experto
Joined:
26-06-2009

Posts: 208

Votes: 0 👍
Pues yo he ido a reservar para el día 18 que estaremos allí y lo más pronto libre es el 27...
Back to top Pues yo he ido a reservar para el día 18 que estaremos allí y lo más pronto libre es el 27... Herculana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Cuál es la entrada con la visita guiada?
Back to top Cuál es la entrada con la visita guiada? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

DOHOLGA
Experto

Experto
Joined:
22-10-2014

Posts: 134

Votes: 0 👍
Buenas viajeros. Una pregunta, a que hora es mejor ir a ver la cúpula del Reichstag?
Back to top Buenas viajeros. Una pregunta, a que hora es mejor ir a ver la cúpula del Reichstag? DOHOLGA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos:

Estoy intentando reservar la visita a la cúpula para septiembre pero no aparecen fechas disponibles. Sí que hay para julio y agosto.

¿Sabéis si no es posible reservar con "tanta" antelación?

Gracias
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Hola a todos: Estoy intentando reservar la visita a la cúpula para septiembre pero no aparecen fechas disponibles. Sí que hay para julio... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Batri
Experto

Experto
Joined:
07-04-2014

Posts: 139

Votes: 0 👍
anais33 wrote:
Hola a todos....me gustaría haceros una consulta sobre la reserva a la visita a la cúpula.
La he solicitado...me ha llegado email para que ponga los datos personales ...pero luego me mandan otro con un pdf con el resumen de mis datos y día de visita pero me pone que ese no me sirve para entrar...cuando se supone que me llega el bueno?....hoy es 11 abril y lo hice el día 2 de abril
Gracias

Buenas tardes, tengo la misma pregunta ¿Cuándo llega el email confirmando la visita? hace tres días que me mandaron un primer email pero la confirmación no me ha llegado aún. GRacias
Back to top Buenas tardes, tengo la misma pregunta ¿Cuándo llega el email confirmando la visita? hace tres días que me mandaron un primer email pero... Batri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Alonsor
Experto

Experto
Joined:
25-02-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
Hola a todos:

Estoy intentando reservar la visita a la cúpula para septiembre pero no aparecen fechas disponibles. Sí que hay para julio y agosto.

¿Sabéis si no es posible reservar con "tanta" antelación?

Gracias

Tengo la misma duda quiero hacer la visita el 5 de septiembre y no me deja con cuanta antelación se puede reservar????
Back to top Tengo la misma duda quiero hacer la visita el 5 de septiembre y no me deja con cuanta antelación se puede reservar???? Alonsor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
alonsor wrote:
Albertomagno wrote:
Hola a todos:

Estoy intentando reservar la visita a la cúpula para septiembre pero no aparecen fechas disponibles. Sí que hay para julio y agosto.

¿Sabéis si no es posible reservar con "tanta" antelación?

Gracias

Tengo la misma duda quiero hacer la visita el 5 de septiembre y no me deja con cuanta antelación se puede reservar????
Se puede reservar para el mes presente y para el siguiente. Yo acabo de hacerlo, y he tenido que esperar hasta hoy, 1 de agosto, para reservar para el 15 de septiempre.
Back to top Se puede reservar para el mes presente y para el siguiente. Yo acabo de hacerlo, y he tenido que esperar hasta hoy, 1 de agosto, para... Martha631 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

BerlinBerlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
alonsor wrote:
Albertomagno wrote:
Hola a todos:

Estoy intentando reservar la visita a la cúpula para septiembre pero no aparecen fechas disponibles. Sí que hay para julio y agosto.

¿Sabéis si no es posible reservar con "tanta" antelación?

Gracias

Tengo la misma duda quiero hacer la visita el 5 de septiembre y no me deja con cuanta antelación se puede reservar????

Si, si se puede de hecho lo acabo de mirar y hay fechas libres

Editado moderación (Indialuna)
Back to top Si, si se puede de hecho lo acabo de mirar y hay fechas libres. Editado moderación (Indialuna) BerlinBerlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 468

Votes: 0 👍
Hola, tengo la reserva ya confirmada para el 19 de septiembre, pero ese día solo se puede visitar la terraza ya que la cúpula está cerrada por tareas de limpieza. La reserva indica que se puede cambiar, pero no se como debo hacerlo. Les mando un email a la dirección de contacto o hago una nueva reserva en la web?

Gracias
Back to top Hola, tengo la reserva ya confirmada para el 19 de septiembre, pero ese día solo se puede visitar la terraza ya que la cúpula est... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Hola, tengo reserva para ver la cúpula, me podeis cuanto dura la visita aproximadamente? Es que la tengo a las 9.45 y a las 10.30 un tour con Sandermans en la Puerta de Brademburgo, me dara tiempo?

Gracias.
Back to top Hola, tengo reserva para ver la cúpula, me podeis cuanto dura la visita aproximadamente? Es que la tengo a las 9.45 y a las 10.30 un tour... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 468

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Hola, tengo reserva para ver la cúpula, me podeis cuanto dura la visita aproximadamente? Es que la tengo a las 9.45 y a las 10.30 un tour con Sandermans en la Puerta de Brademburgo, me dara tiempo?

Gracias.

Hola, yo aún no fui, pero por la información que recopilé la visita a la cúpula con audio guía lleva 1 hora. Creo que vas un poco justo.
Back to top Hola, yo aún no fui, pero por la información que recopilé la visita a la cúpula con audio guía lleva 1 hora. Creo que vas un poco... Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

BerlinBerlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
Hola, tengo reserva para ver la cúpula, me podeis cuanto dura la visita aproximadamente? Es que la tengo a las 9.45 y a las 10.30 un tour con Sandermans en la Puerta de Brademburgo, me dara tiempo?

Gracias.

También puedes subir, ver la cúpula, las vistas, escuchar algo del audio guía y estar a tiempo para el tour, si el tour empieza desde la puerta de brandenburgo está a 5 minutos, a la vuelta.
Back to top También puedes subir, ver la cúpula, las vistas, escuchar algo del audio guía y estar a tiempo para el tour, si el tour empieza desde la... BerlinBerlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2815

Votes: 0 👍
Gracias! Haremos la visita acelerada emtonces
Back to top Gracias! Haremos la visita acelerada emtonces Maruchi30 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube