Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Clima-Meteorologia Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania Share

Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Forum of Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Forum Index Germany, Austria, SwitzerlandAlemaniaForum of Selva Negra
SubForums: Alemania - Selva Negra - Clima
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 5 of 5 - Topic with 49 messages and 47752 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra Posted: Wed, 08-01-2014 18:32 Share
Elenare
Willy Fog
Elenare
Willy Fog
Visit poster's website

Cavesi wrote:
Hola GALLETAS.

En abril tendrás bastante frío. La Selva Negra tiene un clima húmedo y la mejor época para ir es verano. Incluso en julio, que es el mes que estuve, nos llovió algún día y por la noche refrescaba un poco. Con respecto a que esté todo muy masificado te diré que nunca tuve la sensación de agobio. Sí, había turismo pero la ruta que hicimos por la Selva Negra fue muy tranquila. Los pueblitos los visitamos sin problemas. En ciudades más grandes como por ejemplo Baden-Baden y Friburgo se notaba un poco más de turismo pero para nada aglomeraciones. Pero claro, lo mismo julio no tiene nada que ver con agosto.

Un saludo.
A nosotros igual a principios de julio. Incluso un dia de niebla total y con bastante frio justo el dia que haciamos la carretera de la selva negra y que no pudimos casi ver.... Rolling Eyes
Y en cuanto a agobios tambien te digo lo mismo. De los lugares de Europa que he viajado el mas tranquilo con diferencia. Wink

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra Posted: Thu, 09-01-2014 8:50 Share
GALLETAS
Super Expert
GALLETAS
Super Expert

Gracias chicos!!
Creo que definitivamente lo dejamos para verano... que ya no solo por los niños, que mi marido es super friolero y si le llevo de vacaciones a 5º me va a matar Very Happy
Me alegra que no sea una zona agobiante.

Bueno pues... ¡¡¡empezamos a indagar sobre la Selva Negra y a leer todos vuestros itinerarios!!! Yujuuuuu....

99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD, Perú.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra Posted: Mon, 17-02-2014 16:52 Share
Javixeneize
Travel Addict
Javixeneize
Travel Addict

Hola

Estoy planeando ir a la selva negra a final de mayo (del 24 al 1 de junio) y estoy viendo que historicamente, la probabilidad de lluvia es del 60%

Cual es la mejor epoca del anyo para ir a la selva negra?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra Posted: Mon, 17-02-2014 17:00 Share
Elenare
Willy Fog
Elenare
Willy Fog
Visit poster's website

javixeneize wrote:
Hola

Estoy planeando ir a la selva negra a final de mayo (del 24 al 1 de junio) y estoy viendo que historicamente, la probabilidad de lluvia es del 60%

Cual es la mejor epoca del anyo para ir a la selva negra?
Yo estuve en julio y no solo nos llovio sino que un dia una niebla y un frio que no se veia nada. Asi que como no es predecible no pienses en el clima y ve cuando te vaya bien. Ten en cuenta que es una zona muy lluviosa siempre:wink:

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top
Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra Posted: Fri, 15-08-2014 10:47 Share
Maria19888
New Traveller
Maria19888
New Traveller
Visit poster's website

Gracias por la información, me ayudo mucho.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra - Alemania Posted: Sun, 27-08-2017 10:03 Share
Mayagaizka1
Travel Addict
Mayagaizka1
Travel Addict

Hola voy a visitar la Selva negra a partir del 4 de septiembre, alguíen que haya estado sobre esas fechas , me puede indicar algo sobre el clima?.
Gracias
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa Posted: Sun, 21-10-2018 14:17 Share
Erika2525
Indiana Jones
Erika2525
Indiana Jones

hola, estamos pensando en ir la segunda semana de mayo a alsacia y selva negra, perp no tengo muy claro si es buena epoca para ir o no..

que os parece?? con que temperaturas y clima en general de lluvia etc nos podemos encontrar??

Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa Posted: Thu, 16-05-2019 9:05 Share
Margarita1900
New Traveller
Margarita1900
New Traveller

Erika2525 wrote:
hola, estamos pensando en ir la segunda semana de mayo a alsacia y selva negra, perp no tengo muy claro si es buena epoca para ir o no..

que os parece?? con que temperaturas y clima en general de lluvia etc nos podemos encontrar??

Hola, voy a viajar a Baden- Baden estos próximos días, alguien me puede decir si merece la pena ir a los balnearios?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa Posted: Thu, 16-05-2019 10:57 Share
Salodari
Dr. Livingstone
Salodari
Dr. Livingstone
Visit poster's website

@margarita1900

Te contesto aquí, para que la información esté ordenada Wink :

Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra - Alemania

Saludos Amistad

Back to top
Read My Blog(11 Blogs)
90 Photos
11 Travel Tips
Share:
Forum Index Germany, Austria, SwitzerlandAlemaniaForum of Selva Negra
SubForums: Alemania - Selva Negra - Clima
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
Page 5 of 5 - Topic with 49 messages and 47752 views - Last modification: 16/05/2019

RSS: Forum of Germany, Austria, Switzerland RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania
Title - Description Location Author
Navidad en Munich y excursiones a Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein. Valoración: 5.0(4515 reads)
Un breve resumen de consejos prácticos para visitar Múnich en Navidad y realizar excursiones en tren a las cercanas Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.
Germany
Germany
Kileann
kileann
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 10 días Valoración: 5.0(6347 reads)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Germany
Germany
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Valle del Mosela Valoración: 5.0(197 reads)
Ruta en coche por el Valle del Mosela, visitas y restaurantes.
Germany
Germany
Nosequenombre
nosequenombre
Otros Tips relacionados con Germany
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald-: La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cervecerías, ... de Berlín (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en varios tips (este es el...
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas: La Ruta Alemana de los Cuentos es una de las rutas turísticas más antiguas y populares de Alemania. Discurre a lo largo de más de 600 km desde Hanau hasta Bremen y conecta lugares interesantes por su cultura y sus paisajes, vinculados a la vida de...
Baden-Baden – la elegante ciudad balneario alemana: Baden-Baden es una elegante ciudad balnearia situada al norte de la Selva Negra, reconocida como una metrópolis internacional artística y cultural – con su especial encanto y su exclusivo estilo de vida. La ciudad es un paraíso para aquellos que...
Tienes algo que contar acerca de Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy