Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p07 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 159 messages and 46675 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
ticomae wrote:
Buenas noches,

No tengo muy claro cómo se llega a las cuevas. Me explico, nosotros en Bagan cogeremos un transporte hasta Monywa. Una vez allí, ¿cómo se puede llegar a las cuevas de Monywa?.


Saludos!

Cdo llegues a Monywa buscas un tuk tuk o taxi q te lleve a las cuevas. Fácil
Back to top Cdo llegues a Monywa buscas un tuk tuk o taxi q te lleve a las cuevas. Fácil Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Cualquier taxista local lo conoce. En nuestro caso alquilamos un coche con conductor desde Bagan y llegamos sin problemas. Está bastante retirado del pueblo. Mi consejo es que no te quedes a dormir en Monywa. Es un pueblo muy feo.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Cualquier taxista local lo conoce. En nuestro caso alquilamos un coche con conductor desde Bagan y llegamos sin problemas. Está bastante... MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Salduba85
Experto

Experto
Joined:
28-08-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
Es un pueblo feo pero yo estuve en el 2016 y no sé si sería casualidad pero en octubre era la fiesta de la luna llena y tenía muchísima vida por la noche, había un mercadillo con un montón de puestos de comida, música...y todo el mundo en la calle, a mi me encantó.
Back to top Es un pueblo feo pero yo estuve en el 2016 y no sé si sería casualidad pero en octubre era la fiesta de la luna llena y tenía muchísima... Salduba85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por contestar.
En segundo lugar, quiero comentar que aún tengo dudas. Es decir, creo haber leído que se tiene que coger una barca para llegar a las cuevas (o algo así). ¿Alguien lo sabe?


Muchas gracias
Back to top Buenas, primero de todo, muchas gracias por contestar. En segundo lugar, quiero comentar que aún tengo dudas. Es decir, creo haber leído... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Ticomae.
Depende de cómo hagas la excursión. Nosotros íbamos con conductor y te dejan en la entrada de las cuevas, por lo que no es necesario coger barca.

También puedes hacer la visita sin coche, por tu cuenta, y en ese caso puedes coger un tuk tuk desde la ciudad hasta la zona del embarcadero y ahí tendrás que coger una barca hasta la otra orilla y dese ahí contratar el transporte, en furgoneta, hasta las cuevas.

Saludos!
Back to top Hola Ticomae. Depende de cómo hagas la excursión. Nosotros íbamos con conductor y te dejan en la entrada de las cuevas, por lo que no es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Comentar que en Monywa es muy fácil hacer las excursiones por los alrededores. Se pueden contratar en los hoteles, o contratar un tuk tuk o un taxi para hacer estas excursiones en la misma estación de autobuses cuando se llega a la ciudad.

También me gustaría comentar que cerca de la clock tower hay un KFC (lo comento porque no hay mucha variedad de restaurantes en la ciudad).


Saludos!
Back to top Buenas tardes, comentar que en Monywa es muy fácil hacer las excursiones por los alrededores. Se pueden contratar en los hoteles, o... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 536

Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho algún paseo en barca por el río?
¿opiniones?
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Back to top ¿Alguien ha hecho algún paseo en barca por el río? ¿opiniones? Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Manel1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias
Back to top Buenas!!! Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por... Manel1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Manel1991 wrote:
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias

Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco "artificial".

No descartes tampoco la pagoda Thanboddhay por si te diese tiempo a una breve visita ya que es muy curiosa.
Back to top Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco artificial . No descartes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube