Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p51 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
Page 49 of 65 - Topic with 1292 messages and 682197 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Vitin82
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Me llamo Victor tengo 36 años y tengo vacaciones en Agosto (4 al 19)

Estoy buscando compañeros para hacer un viaje en esas fechas...

¿destinos?

Me da igual desde un circuito por Europa, Turquía o cualquier otro destino interesante...

Interesados contactar y hablamos
Back to top Hola. Me llamo Victor tengo 36 años y tengo vacaciones en Agosto (4 al 19) Estoy buscando compañeros para hacer un viaje en esas... Vitin82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Cyn_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. YA TENGO LOS BILLETES!! Wink

Mi idea es combinar Atenas (2días) con Creta (4días) y hacer una escapada cultural, relax, sol y playa.
El alojamiento es baratísimo en ambas ciudades, lo que compensa el gasto del vuelo desde España.


Si te interesa o vas a estar allí en esas fechas escríbeme y lo hablamos.

Felices viajes a todos!
_________________
Argentina, Túnez, Andorra, Reino Unido, Portugal, Francia, Holanda, Rumanía, Grecia...
Back to top Hola! Viajo a Grecia del 14 al 20 de agosto, entrando y saliendo por Atenas. YA TENGO LOS BILLETES!! ;) Mi idea es combinar Atenas... Cyn_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Meriaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nuria_JS wrote:
Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo

Hola Nuria
Estaría interesada en compartir viaje con vosotras. Soy de Valencia, tengo 33 y me gusta la idea de viajar improvisando.
Back to top Hola Nuria. Estaría interesada en compartir viaje con vosotras. Soy de Valencia, tengo 33 y me gusta la idea de viajar improvisando. Meriaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

V.t.macias
Experto

Experto
Joined:
14-09-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola. Tengo vacaciones del 30 Nov al 15 Dic. Queria compartir cabina (solo mujeres) en crucero por Mediterraneo, Islas griegas o Caribe.
Back to top Hola. Tengo vacaciones del 30 Nov al 15 Dic. Queria compartir cabina (solo mujeres) en crucero por Mediterraneo, Islas griegas o Caribe. V.t.macias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Antuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Vitin82 wrote:
Hola

Me llamo Victor tengo 36 años y tengo vacaciones en Agosto (4 al 19)

Estoy buscando compañeros para hacer un viaje en esas fechas...

¿destinos?

Me da igual desde un circuito por Europa, Turquía o cualquier otro destino interesante...

Interesados contactar y hablamos

Yo voy hacer una aprte del camino de Santiago, si te apetece (serían 6 o 7 dias)
Back to top Yo voy hacer una aprte del camino de Santiago, si te apetece (serían 6 o 7 dias) Antuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda unir algún día más) y me gustaría planificar algo por Europa o en diciembre eeuu. No he viajado solo nunca por lo que un poco de ayuda al que le cuadre las fechas ayudaría. Gracias

Last edited by Fer_diez on Thu, 25-07-2019 18:55; edited 1 time in total
Back to top Hola me llamo fer de 29 años, residente de madrid. Tengo vacaciones del 1 al 19 de noviembre y luego del 30 de nov al 3 dic (quizás pueda... Fer_diez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Villagreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nuria_JS wrote:
Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo

Hola Nuria;

Soy Roberto de Gipuzkoa y llego Saigón el 1/08/2019. Si te apetece comentamos la ruta y vemos si es posible coincidir para tomar una cerveza e intercambiar opiniones sobre los lugares visitados.
Mi E-mail es roalvarez@gmail.com

Saludos
Back to top Hola Nuria; Soy Roberto de Gipuzkoa y llego Saigón el 1082019. Si te apetece comentamos la ruta y vemos si es posible coincidir para... Villagreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

2ELI2
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Magti wrote:
Hola,

Soy un chico de 37 años de Bilbao, que en Mayo tiene un viaje del 14 al 21 a las islas feroe, con vuelo directo desde Barcelona. En principio voy solo, pero estoy abierto a compañer@s que les guste trotar para conocer estas islas.

También esperaba hacer un viaje sobre octubre, no tengo ni fechas ni nada cerrado. Estoy abierto a opciones.

Saludos.


Hola! QUé tal fueron las Feroe?? Para octubre tienes ya algo? fechas?
Back to top Hola! QUé tal fueron las Feroe?? Para octubre tienes ya algo? fechas? 2ELI2 Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

LuisIvan
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Somos Luis e Iván y somos de Cataluña; Girona específicamente. Nos apasiona viajar (los hacemos entre 4 o 5 veces al año; TRABAJAMOS PARA VIAJAR) por lo que nos gustaría conocer viajeros para organizar y viajar juntos. Somos muy tranquilos, profesionales, serios y muy divertidos. Este mes de agosto nos vamos a hacer un tour en coche por muchos pueblos de la Toscana (6 días). Para noviembre queremos hacernos la ruta de los Castillos de Loira en Francia por lo que alquilaremos coche. El año que viene queremos viajar a Tailandia (Singapur, Malasia), Japón, USA (New York, ruta 66, etc) y otros países de Europa que nos faltan cómo Finlandia, Malta, Croacia, Rumania, Bulgaria, etc. Si lees este post y te interesa contactarnos y organizar el viaje juntos aquí nuestro mail —> chacon.blue86@gmail.com
Back to top Hola. Somos Luis e Iván y somos de Cataluña; Girona específicamente. Nos apasiona viajar (los hacemos entre 4 o 5 veces al año... LuisIvan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LuisIvan wrote:
Hola. Somos Luis e Iván y somos de Cataluña; Girona específicamente. Nos apasiona viajar (los hacemos entre 4 o 5 veces al año; TRABAJAMOS PARA VIAJAR) por lo que nos gustaría conocer viajeros para organizar y viajar juntos. Somos muy tranquilos, profesionales, serios y muy divertidos. Este mes de agosto nos vamos a hacer un tour en coche por muchos pueblos de la Toscana (6 días). Para noviembre queremos hacernos la ruta de los Castillos de Loira en Francia por lo que alquilaremos coche. El año que viene queremos viajar a Tailandia (Singapur, Malasia), Japón, USA (New York, ruta 66, etc) y otros países de Europa que nos faltan cómo Finlandia, Malta, Croacia, Rumania, Bulgaria, etc. Si lees este post y te interesa contactarnos y organizar el viaje juntos aquí nuestro mail —> chacon.blue86@gmail.com

Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
meriaga wrote:
Nuria_JS wrote:
Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo

Hola Nuria
Estaría interesada en compartir viaje con vosotras. Soy de Valencia, tengo 33 y me gusta la idea de viajar improvisando.

Hola!! Aún estoy a tiempo???
Back to top Saralopc wrote: Hola!! Aún estoy a tiempo??? Saralopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile
Back to top Hola viajer@s!! Alguien interesadoa en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis... Fran_L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Saru6
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!
Quería hacer un viaje a África (no tengo nada específico, pero me interesaría un safari por Kenya) sobre octubre/noviembre.
Mi ideal serían unos 10-13 días, si alguien está interesada/o que me lo diga!
Actualmente vivo en Madrid y tengo 30 años. Very Happy
Back to top Hola!! Quería hacer un viaje a África (no tengo nada específico, pero me interesaría un safari por Kenya) sobre octubrenoviembre. Mi... Saru6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Sara_21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola alguien que se apunte a Tailandia del 3 al 22 de agosto aproximanafamente?
Back to top Hola alguien que se apunte a Tailandia del 3 al 22 de agosto aproximanafamente? Sara_21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aztleclan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.
Back to top Hola Fran! A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya... Aztleclan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �
Back to top Hola Edison! Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo... Fran_L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aztleclan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!
Back to top Hola Fran! He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por... Aztleclan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran
Back to top Buenas Edison! Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y... Fran_L Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran

Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder desenvolverme a nivel básico en países del Este de Europa ya que no todos saben inglés. ¿Solo tienes pensado visitar Kiev o alguna ciudad más como L'viv (Leópolis)?

Un saludo.
Back to top Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Fran_L
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
travellady wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
aztleclan wrote:
Fran_L wrote:
Hola viajer@s!!

Alguien interesado/a en viajar a Kiev?... Busco compañer@ para hacer este viaje, ya que no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo disponibilidad de fechas, y los días de duración del viaje creo que con unos 4 días es suficiente, aunque todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!! Smile

Hola Fran!

A mí también me molaría conocer kiev, coincido contigo que con unos 4 o 5 día sería suficiente. Aunque dadas estas fechas ya tengo escapadas para los fines de semana de 17, 24 de agosto y del 7 de septiembre. Pero, podríamos cuadrar algún otro fin de semana.
Por cierto, yo vivo en Madrid.

Saludos Edison.


Hola Edison!
Genial!, podrías algún finde antes de esos que comentas? Es que me gustaría ir ahora, me daigual las fechas, tengo disponibilidad

Un saludo!! �

Hola Fran!

He revisado por encima los vuelos pero, es que los precios de los vuelos estan por las nubes en agosto, como es lógico. Por 400 euros el vuelo prefiero ir a NY con alguna promoción. No obstante, en la semana del 12 sep, al menos desde madrid, sale a menos 200 euros vuelos directos a Kiev.


Saludos Edison!

Buenas Edison!

Claro, es normal... Bueno yo acabo de mirar en Edreams el pack de vuelo + hotel (de 3*) saliendo el 2 de Agosto y volviendo el 5 (de viernes a lunes) y sale por 523€.
Pero bueno, esta claro que con mas antelación sale mas barato.

Saludos!!
Fran

Hola Fran. Yo podría ir en Octubre. Me gustaría conocer Ucrania y especialmente Kiev. De hecho estoy aprendiendo ruso para poder desenvolverme a nivel básico en países del Este de Europa ya que no todos saben inglés. ¿Solo tienes pensado visitar Kiev o alguna ciudad más como L'viv (Leópolis)?

Un saludo.

Hola travellady!

Guay! pues lo podemos mirar para Octubre, seria cuestión de cuadrar fechas y poco más...bueno también habría que mirarlo antes para que salga bien de precio y disponibilidad de vuelos, etc...etc...
Yo me compré una guia de viaje en ruso para poder defenderte, es muy complicado, ya solo con el alfabeto cirílico, bufff....pero bueno, mola!!
Pues también me gustaria visitar L'viv porque no? todo es planificarlo...
Bueno ya me dirás!

Saludos!! Smile Wink
Back to top Hola travellady! Guay! pues lo podemos mirar para Octubre, seria cuestión de cuadrar fechas y poco más...bueno también habría que mirarlo... Fran_L Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube