Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre Stavanger y Bergen: Ferry, Bus - Noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p30 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 244 messages and 124100 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Yo iría por la 13. Son 100km más, pero para mi gusto merece la pena.
Back to top Yo iría por la 13. Son 100km más, pero para mi gusto merece la pena. ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Pablo1166
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Yo iría por la 13. Son 100km más, pero para mi gusto merece la pena.

Bueno, no tengo apuro.
Si vale la pena, si es mas linda la 13, entonces iría por ahí aunque sea mas larga!!!
Gracias Alfma!!!
Back to top Bueno, no tengo apuro. Si vale la pena, si es mas linda la 13, entonces iría por ahí aunque sea mas larga!!! Gracias Alfma!!! Pablo1166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precio ferries Stavanger-Bergen  Posted: Reply with quote

Zyklon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2008

Posts: 85

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Como dice el compañero lutxete yo acabo de llegar hasta la confirmación y dos personas, solo el traslado de Stanvenger- Berguer son 420 NOK, unos 50 E.

Los horarios que hay son a las 9 y media y a las 4 y media.


Pero aquí no se puede ir allí directamente y esperar a coger el Ferry?
Solamente hay 2 al día? es que he visto que hay que coger varios Ferrys...
¿Qué alternativas hay?

Un saludo
Back to top Pero aquí no se puede ir allí directamente y esperar a coger el Ferry? Solamente hay 2 al día? es que he visto que hay que coger varios... Zyklon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

LoyMa0109
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s!! Me voy el martes a Noruega y uno de los trayectos de los que hago en el viaje es el que comentáis de Stavanger-Bergen.

Yo he comprado los billetes para hacerlo en el ferry que sale a las 7:00 y lo reservé desde la página direct ferries y no desde la web de fjordline. Ahora veo que lo ideal es coger el bus que ofrece la compañía pero ya no veo la forma de comprarlo. Alguien sabe como podría comprarlo con antelación? No quiero arriesgarme a comprarlo el mismo día allí en el propio autobús.

Gracias y perdón si ya fue contestado anteriormente pero no lo he encontrado.

Saludos
Back to top Buenas a tod@s!! Me voy el martes a Noruega y uno de los trayectos de los que hago en el viaje es el que comentáis de Stavanger-Bergen... LoyMa0109 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días! Estoy por viajar a Noruega en julio. Quisiera saber cuál es el mejor medio de transporte para ir desde Stavanger a Bergen. Somos una familia de 5, con una menor de 12 años…gracias!!!
Back to top Buenos días! Estoy por viajar a Noruega en julio. Quisiera saber cuál es el mejor medio de transporte para ir desde Stavanger a Bergen... Florencia46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Florencia46 wrote:
Buenos días! Estoy por viajar a Noruega en julio. Quisiera saber cuál es el mejor medio de transporte para ir desde Stavanger a Bergen. Somos una familia de 5, con una menor de 12 años…gracias!!!

Hola, yo fui hace años y creo recordar que cogimos un barco que nos hizo ese trayecto, era tipo crucero con salones grandes y sofás. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, yo fui hace años y creo recordar que cogimos un barco que nos hizo ese trayecto, era tipo crucero con salones grandes y sofás. Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta! Voy a averiguar por ese ferry. Es un trayecto largo , verdad? Gracias!
Back to top Muchísimas gracias por tu respuesta! Voy a averiguar por ese ferry. Es un trayecto largo , verdad? Gracias! Florencia46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días! Estoy por viajar a Noruega en julio. Quisiera saber cuál es el mejor medio de transporte para ir desde Stavanger a Bergen. Somos una familia de 5, con una menor de 12 años…gracias!!!
Back to top Buenos días! Estoy por viajar a Noruega en julio. Quisiera saber cuál es el mejor medio de transporte para ir desde Stavanger a Bergen... Florencia46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Florencia46 wrote:
Muchísimas gracias por tu respuesta! Voy a averiguar por ese ferry. Es un trayecto largo , verdad? Gracias!

Si, creo recordar que igual fueron 5-6h Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Si, creo recordar que igual fueron 5-6h Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Back to top Florencia46 wrote: Muchísimas gracias!!! Florencia46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18971
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@florencia46, traigo tu mensaje a este hilo. Echa un ojo a los ferries de Fjord Line:

www.fjordline.com/ ...r-domestic

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @florencia46, traigo tu mensaje a este hilo. Echa un ojo a los ferries de Fjord Line: Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Florencia46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Te agradezco mucho!!!
Back to top Florencia46 wrote: Te agradezco mucho!!! Florencia46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Acuatropatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-01-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nala74 wrote:
Very Happy hola yo compre los billetes del ferry stavanger bergen desde mi casa en www.fjordlin.com, la confirmación billete te lo mandan enseguida por email.
3 personas y el coche 142€
Sale de stavanger a las 7:00 y llega a bergen a las 12:30, hay que estar en el muelle a las 6:00

Hola una pregunta. Somos 5 adultos y un perrito. Vamos con coche. Cuando metamos el coche en el ferry, luego como vamos durante el viaje? Dando vueltas por la cubierta? Hay asientos? Gracias
Back to top Hola una pregunta. Somos 5 adultos y un perrito. Vamos con coche. Cuando metamos el coche en el ferry, luego como vamos durante el viaje... Acuatropatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

AsBlanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, voy a estar a finales de julio en Bergen, desde allí quiero ir a Stavagen ¿qué medio de transporte me recomendáis y cómo hacerlo? También, por supuesto, quiero subir al Púlpito, ¿qué me recomendáis para llegar hasta allí? Muchas gracias por vuestros consejos.
Back to top Hola, voy a estar a finales de julio en Bergen, desde allí quiero ir a Stavagen ¿qué medio de transporte me recomendáis y cómo hacerlo... AsBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18971
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Asblanco, para Preikestolen, por favor, consulta y escribe en Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Asblanco, para Preikestolen, por favor, consulta y escribe en Preikestolen, El Púlpito: Consejos - Rogaland, Noruega. Gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Athletic90
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 129

Votes: 0 👍
AsBlanco wrote:
Hola, voy a estar a finales de julio en Bergen, desde allí quiero ir a Stavagen ¿qué medio de transporte me recomendáis y cómo hacerlo? También, por supuesto, quiero subir al Púlpito, ¿qué me recomendáis para llegar hasta allí? Muchas gracias por vuestros consejos.
Yo he hecho todo en coche de alquiler. Entiendo que si no tienes coche puedes coger algún bus que te lleva desde stavanger.
Back to top Yo he hecho todo en coche de alquiler. Entiendo que si no tienes coche puedes coger algún bus que te lleva desde stavanger. Athletic90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18971
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@asblanco, tienes:

BUS

La línea express Vy express VY190 con salidas entre Bergen, Haugesund y Stavanger:

www.vybuss.no/ ...vanger/#!/

También:

en.visitbergen.com/ ...r-p1303923

FERRY

En ferry de FjordLine:

en.visitbergen.com/ ...er-p822793


Más info sobre llegadas en avión o en coche:

en.visitbergen.com/ ...-to-bergen

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @asblanco, tienes: BUS. La línea express Vy express VY190 con salidas entre Bergen, Haugesund y Stavanger: También: FERRY. En ferry de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen - Transporte en Noruega  Posted: Reply with quote

Poty63
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Viajaremos a Noruega la última semana de Septiembre. Les pido comentarios lo más detallado posible.

Quisieramos estar dos días en oslo e ir luego a bergen 3 días y visitar los fiordos desde Bergen en algún ferry

Nuestra idea es alquilar coche en el aeropuerto de Oslo (llegada) visitar Oslo en un día y medio y luego ir con el coche hacia Bergen visitando los siguientes pueblos: ODDA, SUNDAL, GUDVANGEN, LAERDAL.

1) Siendo fin de semana se puede estacionar fácil en Oslo?
2) En qué barrio recomiendan hospedarse? para estar cerca de lo que hay que ver.
3) Podremos viajar bien por la carretera hacia Bergen ó estará con nieve?
4) Que ferry económico recomiendan para paseo de un día desde Bergen hacia los Fiordos?

Recomendaciones sobre qué hacer en Oslo, serán bienvenidas, gracias
Back to top Viajaremos a Noruega la última semana de Septiembre. Les pido comentarios lo más detallado posible. Quisieramos estar dos días en oslo e... Poty63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen - Transporte en Noruega  Posted: Reply with quote

AsBlanco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2022

Posts: 34

Votes: 0 👍
@Salodari Muchas gracias. Otra pregunta ¿hay alguna tarjeta-bono para transporte en Noruega que sea rentable? ¿sale a cuenta el interrail?
Back to top @Salodari Muchas gracias. Otra pregunta ¿hay alguna tarjeta-bono para transporte en Noruega que sea rentable? ¿sale a cuenta el interrail? AsBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferries Stavanger-Bergen - Transporte en Noruega  Posted: Reply with quote

Athletic90
Experto

Experto
Joined:
15-06-2010

Posts: 129

Votes: 0 👍
Poty63 wrote:
Viajaremos a Noruega la última semana de Septiembre. Les pido comentarios lo más detallado posible.

Quisieramos estar dos días en oslo e ir luego a bergen 3 días y visitar los fiordos desde Bergen en algún ferry

Nuestra idea es alquilar coche en el aeropuerto de Oslo (llegada) visitar Oslo en un día y medio y luego ir con el coche hacia Bergen visitando los siguientes pueblos: ODDA, SUNDAL, GUDVANGEN, LAERDAL.

1) Siendo fin de semana se puede estacionar fácil en Oslo?
2) En qué barrio recomiendan hospedarse? para estar cerca de lo que hay que ver.
3) Podremos viajar bien por la carretera hacia Bergen ó estará con nieve?
4) Que ferry económico recomiendan para paseo de un día desde Bergen hacia los Fiordos?

Recomendaciones sobre qué hacer en Oslo, serán bienvenidas, gracias
Lo de estacionar en Oslo no te puedo ayudar, pero otra opción que creo que te podría cuadrar es alquilar el coche directamente en Oslo Central e ir del aeropuerto a Oslo en tren.
Te ahorras ese día y medio de alquiler, pagando el billete de tren.
Además, moverse en Oslo con el tranvía es sencillo.
Nosotros nos alojamos en Anker Apartament, unos 30 min del centro andando creo y algo menos en tranvía, básico.

Respecto a las carreteras actualmente ningún problema, yo creo que en septiembre seguirán sin problemas aunque no te lo puedo confirmar.

Y ferry no cogí en Bergen asique no puedo ayudarte.
Back to top Lo de estacionar en Oslo no te puedo ayudar, pero otra opción que creo que te podría cuadrar es alquilar el coche directamente en Oslo... Athletic90 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube