Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO EN TONGARIRO ✈️ Forum Oceania ✈️ p60 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 6270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Traslado mensajes a este hilo de alojamientos en NZ.
Si el alojamiento está dentro del Parque Nacional es una buena localización para hacer rutas como el TAC o Taranaki Falls. Toma como referencia el Chateau Tongariro
Respecto a la góndola vamos a poner algo de información aquí:

ALOJAMIENTO EN TONGARIRO - Forum Oceania Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ
Back to top Hola. Traslado mensajes a este hilo de alojamientos en NZ. Si el alojamiento está dentro del Parque Nacional es una buena localización... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN TONGARIRO  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Me traigo por aquí la noticia que nos ha dejado @chufina sobre el cierre del mítico hotel Chateau Tongariro:

Quote::
www.stuff.co.nz/ ...ermanently

El Chateau Tongariro cierra permanentemente. Todo un icono de la isla norte, una pena. Me alegro de haberme quedado allí por lo menos una noche.

Amistad
Back to top Hola, Me traigo por aquí la noticia que nos ha dejado @chufina sobre el cierre del mítico hotel Chateau Tongariro: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube