Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales ✈️ Forum Oceania ✈️ p31 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 5193 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Para aitutaki yo elegiria el pacific resort por su calidad o mejor aun el aitutaki lagoon por su ubicación
Yo estuve en este ultimo y es una pasada.
Aun así puedes ir a cualkiera y pasar el día en esa zona o hacer cada día cruzero por la laguna
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Para aitutaki yo elegiria el pacific resort por su calidad o mejor aun el aitutaki lagoon por su ubicacion. yo estuve en este ultimo y es... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Djdrake
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 176
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos también en el Aitutaki Lagoon Resort y repetiríamos seguro. Es verdad que es un resort caro en comparación con otros alojamientos pero aún así es bastante más económico que otros resorts de la isla, con la diferencia de que éste tiene el plus de estar localizado en el mejor lugar de Aitutaki. Para nosotros, tener toda la laguna de Aitutaki a la vista era algo muy importante, y como la mayoría de alojamientos están en la zona exterior de la isla, tuvimos muy claro desde el principio el alojarnos ahí.

Recuerdo que había una opción más económica que era el "Aitutaki Village". Es un alojamiento mucho más básico pero también está en el interior de la laguna, y con una playa muy buena. Quizás pueda servirte.

Saludos!
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Back to top Hola! Nosotros estuvimos también en el Aitutaki Lagoon Resort y repetiríamos seguro. Es verdad que es un resort caro en comparación con... Djdrake Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Alexaa05
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Vuelvo a la carga, ya hemos reservado para Aitutaki el Inano Beach Bungalow, pero para rarotonga estamos entre el The rarotongan Beach Resort & Lagoonarium o Muri Beach Hideaway, del primero nos encanta el hotel en si pero claro del segundo todo lo que hemos oido es que en Rarotonga mejor estar en Muri Beach. De precio nos salen practicamente iguales...vosotros cual nos recomendais? muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Back to top Hola chicos, vuelvo a la carga, ya hemos reservado para Aitutaki el Inano Beach Bungalow, pero para rarotonga estamos entre el The... Alexaa05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo te recomiendo el Muri Beach. Agradecerás estar en esa parte de la isla donde la playa es espectacular.
Back to top Yo te recomiendo el Muri Beach. Agradecerás estar en esa parte de la isla donde la playa es espectacular. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Muri beach sin duda.
Yo estuve en el muri shores y genial
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Muri beach sin duda. Yo estuve en el muri shores y genial Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Islas Cook: Hoteles, Villas, Hostales  Posted: Reply with quote

Alexaa05
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 115

Votes: 0 👍
Muchas gracias chicos, pues muri beach entones. He mirado "muri shores" y tiene pinton pero ya no hay en mis fechas... Sad aún así les he escrito por si acaso...sabéis algún otro hotel que hayáis estado y bien de precio? Gracias!!!! Wink
Back to top Muchas gracias chicos, pues muri beach entones. He mirado muri shores y tiene pinton pero ya no hay en mis fechas... aún así les he... Alexaa05 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube