Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p02 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 68 messages and 67337 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Posted: Reply with quote

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2017

Posts: 54

Votes: 0 👍
Como hay que animarse e ir volviendo a "la normalidad" ... Estoy recogiendo información a ver si podemos ir en diciembre a Praga.
Al menos tener la ilusión y si no es este año, otro será... Ya tendré el trabajo adelantado Wink
Todo esto es para agradecerte Slowly tu increíble trabajo Aplauso
MUCHAS GRACIAS por compartirlo, nos será muy útil.
Back to top Como hay que animarse e ir volviendo a la normalidad ... estoy recogiendo información a ver si podemos ir en diciembre a Praga. Al menos... 17amatista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Posted: Reply with quote

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para así no ir a ciegas. Muchas gracias por todo.
Back to top Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para... Davidguti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Posted: Reply with quote

Mdcl73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias por la guia. Gran aporte.
Back to top Gracias por la guia. Gran aporte. Mdcl73 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube