Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p53 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 176 messages and 31819 views
Last Post:
Viajes a Holanda y COVID, restricciones, formularios, test, certificados, confinamientos y cuarentenas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Estabaos pensando retomar nuestro viaje a Amsterdam para mediados de julio, ibamos a ir en semana santa y se nos fastidio.

Sabeis si en Holanda piden algun certificado o test previo de covid como requisito para entrar?
_________________
Back to top Estabaos pensando retomar nuestro viaje a Amsterdam para mediados de julio, ibamos a ir en semana santa y se nos fastidio. Sabeis si en... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe si se puede pasar por tierra desde Bélgica siendo español y sin PCR ni cuarentena, ni llegando desde ninguna de las provincias vetadas?
Back to top Hola. Alguien sabe si se puede pasar por tierra desde Bélgica siendo español y sin PCR ni cuarentena, ni llegando desde ninguna de las... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Buenas, paso a informar.
Mi familia ha estado en Amsterdam varios días, Ida y vuelta desde Sevilla. Sin problemas, nada de pruebas, tomas de temperatura...Por lo visto en Holanda, desde ayer, se recomienda no viajar a España (no por zonas).
Saludos.
Back to top Buenas, paso a informar. Mi familia ha estado en Amsterdam varios días, Ida y vuelta desde Sevilla. Sin problemas, nada de pruebas, tomas... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Y para los que llegan, por ahora, RECOMIENDAN autocuarentena.
Yo tengo una curiosidad:¿ han vuelto a poner controles terrestres en estos países, digo bélgica, alemania, Países bajos? Es la única forma de controlarlo.
Back to top Y para los que llegan, por ahora, RECOMIENDAN autocuarentena. Yo tengo una curiosidad:¿ han vuelto a poner controles terrestres en estos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Nosh
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola.

Sabéis si viniendo de Francia podemos entrar en fecha de hoy a a belgica y a holanda???
Back to top Hola. Sabéis si viniendo de Francia podemos entrar en fecha de hoy a a belgica y a holanda??? Nosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
En octubre podremos entrar???
Back to top Vsausperez wrote: En octubre podremos entrar??? Vsausperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Sergiogs
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
En principio y visto desde la web de la embajada de Bélgica y Holanda.
En Holanda recomiendan cuarentena.
En Bélgica lo mismo, pero esta tiene cuarentena obligada a ciertas zonas de España.

Yo voy a viajar por tierra y también me gustaría saber el estado de las fronteras por tierra.

Eso si, tengo entendido que para viajar a ambos países hay que rellenar el formulario digital del covid.

- Mensaje escrito desde Fin de año y primera semana en Holanda (Hoorn, Edam, Volendam, Marken y Dokkum) -
Back to top En principio y visto desde la web de la embajada de Bélgica y Holanda. En Holanda recomiendan cuarentena. En Bélgica lo mismo, pero esta... Sergiogs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Estoy buscando y no encuentro un lugar en el cual me digan si voy a poder entrar libremente en Holanda, sin tener problemas por el Corona Virus, es decir circular sin tener que someterme a cuarentena. Os agradecere información. Gracias
Back to top Estoy buscando y no encuentro un lugar en el cual me digan si voy a poder entrar libremente en Holanda, sin tener problemas por el Corona... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alpegomez wrote:
Estoy buscando y no encuentro un lugar en el cual me digan si voy a poder entrar libremente en Holanda, sin tener problemas por el Corona Virus, es decir circular sin tener que someterme a cuarentena. Os agradecere información. Gracias

Hola Alpegomez

Consulta aquí a ver si te ayuda:

reopen.europa.eu/es/map/NLD

Saludos.
Back to top Hola Alpegomez. Consulta aquí a ver si te ayuda: Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
alpegomez wrote:
Estoy buscando y no encuentro un lugar en el cual me digan si voy a poder entrar libremente en Holanda, sin tener problemas por el Corona Virus, es decir circular sin tener que someterme a cuarentena. Os agradecere información. Gracias

Hola. @alpegomez , vi esto...quizás te ayude.
Importante q esto puede variar y hay q estar mega pendiente Amistad escribir a consulados y similar por email! Etc ...

www.exteriores.gob.es/ ...E-LA-.aspx

www.iatiseguros.com/ ..._en_verano

www.iatiseguros.com/ ...pa-verano/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola. @alpegomez , vi esto...quizás te ayude. Importante q esto puede variar y hay q estar mega pendiente escribir a consulados y similar... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Holanda y COVID-19; restricciones, PCR, cuarentena  Posted: Reply with quote

Tajmajali
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí así que aprovecho para saludar a tod@s los viajer@s!
Tengo reservado hotel y vuelo a Amsterdam con mi pareja para Octubre y he hablado con la compañía aérea (KLM) y con la embajada de Holanda en Madrid para preguntar sobre el tema de tener que hacer cuarentena al llegar allí y en ambos sitios me dicen que es recomendable pero no obligatoria.
Me gustaría asegurarme más antes de tomar una decisión y creo que lo mejor sería la experiencia de alguien que acabe de estar visitando Holanda.
Algún viajer@ que haya estado hace poco y que quiera compartir su experiencia???
Un saludo y muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s! Soy nueva por aquí así que aprovecho para saludar a tod@s los viajer@s! Tengo reservado hotel y vuelo a Amsterdam con mi... Tajmajali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19; restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23624
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Separamos hilo para tratar las restricciones y normativa de viajes a Holanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Separamos hilo para tratar las restricciones y normativa de viajes a Holanda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19; restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Elylla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Tajmajali wrote:
Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí así que aprovecho para saludar a tod@s los viajer@s!
Tengo reservado hotel y vuelo a Amsterdam con mi pareja para Octubre y he hablado con la compañía aérea (KLM) y con la embajada de Holanda en Madrid para preguntar sobre el tema de tener que hacer cuarentena al llegar allí y en ambos sitios me dicen que es recomendable pero no obligatoria.
Me gustaría asegurarme más antes de tomar una decisión y creo que lo mejor sería la experiencia de alguien que acabe de estar visitando Holanda.
Algún viajer@ que haya estado hace poco y que quiera compartir su experiencia???
Un saludo y muchas gracias!

Después de mucho investigar , efectivamente la cuarentena no es obligatoria por ley en Holanda aunque si recomendable.Yo también viajo a Amsterdam a finales de Octubre aunque llego desde Estocolmo para pasar unos días y regreso a España, eso si una autentica odisea con el tema de los vuelos ya que aparecen y desaparecen del sistema hasta que están confirmados.
Back to top Después de mucho investigar , efectivamente la cuarentena no es obligatoria por ley en Holanda aunque si recomendable.Yo también viajo a... Elylla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Tajmajali
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por la información facilitada!
Suerte con tu viaje y con los vuelos😅🙄
Back to top Gracias por la información facilitada! Suerte con tu viaje y con los vuelos😅🙄 Tajmajali Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
El gobierno de Países Bajos recomienda quedarse en casa

El gobierno de Países Bajos ha endurecido las restricciones del confinamiento parcial en un intento de disminuir la propagación del coronavirus, ordenando el cierre de las instalaciones culturales y ocio, y ha pedido a los ciudadanos reducir drásticamente sus movimientos, informa Dpa.

"Permaneced en casa tanto como sea posible", ha pedido en La Haya el primer ministro holandés, Mark Rutte, que ha insistido en que no se salga a "comprar por diversión".

Tres semanas después de que cerraran bares y restaurantes, el confinamiento ha sido extendido a museos, teatros, piscinas, parques de atracciones y zoos.

El Gobierno ha instado a los ciudadanos a que se abstengan de viajar al extranjero hasta mediados de enero y ha reduce las reuniones en público que pasan de cuatro a dos personas, que afecta también al número de invitados en una casa.
Back to top El gobierno de Países Bajos recomienda quedarse en casa. El gobierno de Países Bajos ha endurecido las restricciones del confinamiento... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Elylla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-10-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Cuento la experiencia de hace dos semanas en Amsterdam.
Transportes vacíos, muchos comercios cerrados independiente de tener solo comida para llevar.Muy pocos turistas por no decir casi ninguno.
La vista a Edam y Volendam fue casi como encontrar dos pueblos fantasmas.
Debido a los pocos turistas algunos hoteles están adaptando los buffets del desayuno a simples bolsas de comida.
La entrada al país sin ninguna restricción.
Aunque también hay que decirlo....Holanda sin agobios tiene su encanto.
Back to top Cuento la experiencia de hace dos semanas en Amsterdam. Transportes vacíos, muchos comercios cerrados independiente de tener solo comida... Elylla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Posted: Reply with quote

Mermelada89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vivo en belgica y holanda ala vez porque esta a media hora en coche y vengo de españa y sil problemas
Back to top Vivo en belgica y holanda ala vez porque esta a media hora en coche y vengo de españa y sil problemas Mermelada89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos. Qué información tan útil estáis subiendo.

Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar. En los países que exigen PCR a los españoles, ¿es necesario llevarlo hecho si solo estás de tránsito?

Mi caso particular es que vuelo a Montenegro pero hago escala en los Países Bajos. Teniendo en cuenta que no me entero de la misa la mitad de lo que indica el apartado de Países Bajos de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (no me queda claro si a los españoles nos piden PCR o no, no he visto explicación más oscura en mucho tiempo, o quizá es que yo soy muy torpe), me voy a poner en el peor de los escenarios y suponer que sí, que nos piden PCR. Pero solo estoy de paso, aunque es posible que tenga que salir y cruzar el control de nuevo porque son diferentes aerolíneas y no ofrecen tránsito en la zona internacional. ¿Tendría entonces que hacerme el PCR?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Muy buenas a todos. Qué información tan útil estáis subiendo. Tengo una duda, a ver si alguno me podéis ayudar. En los países que exigen... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Depende de cada país....
Back to top Dificilisima wrote: Depende de cada país.... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a España durante la pandemia Covid19. Pruebas  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, pero en las mismas me quedo, ya que la información oficial es muy poco clara y no lo indica. Tendré que llamar el lunes a la embajada ver si me lo aclara alguien.
Back to top Gracias por la respuesta, pero en las mismas me quedo, ya que la información oficial es muy poco clara y no lo indica. Tendré que llamar... Darkmon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube