Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ Foro Europa ✈️ p27 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 632628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estoy haciendo un diario de viajes de Andorra que puede ser de utilidad. Me falta un poco para terminarlo pero está colgado.
Ir arriba Estoy haciendo un diario de viajes de Andorra que puede ser de utilidad. Me falta un poco para terminarlo pero está colgado. Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
pacokas Escribió:
Hola amigos:

Dada la actual coyuntura he decidido no viajar lejos por Europa y hacer senderismo por Andorra en julio. Guiño

Vivo en Barcelona, no tengo coche, por lo que dependo del transporte publico, que según me comentan es bastante decente en Andorra.

¿Me podéis recomendar algún pueblo donde establecer el campamento base en un hotel y desde ahí hacer rutas usando el transporte público?

Agradecería población y algunas rutas cercanas.

Alternativamente, si conocéis alguna agencia de viajes que organice algo parecido, pues también me iria bien...

Un millón de gracias. Aplauso

Un buen sitio para establecerse en Andorra la Vella. Tiene estación de autobuses donde llegan los que vienen de Barcelona y desde allí parten las 6 líneas que cubren los distintos puntos del país. Se han reducido horarios pero, a pesar de eso, hay bastante frecuencia. Se completa con una red de autobuses urbanos de cada parroquia.

No hace falta hacer un viaje organizado. Yendo a las oficinas de turismo de las parroquias pueden dar toda la información necesaria. En mi diario doy algunas ideas para hacer el viaje.
Ir arriba Un buen sitio para establecerse en Andorra la Vella. Tiene estación de autobuses donde llegan los que vienen de Barcelona y desde all... Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en más de una ocasión y si algo no puedes perderte es Naturlandia, y sobre todo el Tobotronc. Y las piscinas termales de Caldea, por supuesto. Guiño
Ir arriba Nosotros hemos estado en más de una ocasión y si algo no puedes perderte es Naturlandia, y sobre todo el Tobotronc. Y las piscinas... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Quiero visitar Naturlandia pero con dos niñas de escasa edad a las que no puedo montar en el Tobotronc, ¿merece la pena ir a Naturlandia para visitar exclusivamente el Parque de los Animales? Gracias.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Quiero visitar Naturlandia pero con dos niñas de escasa edad a las que no puedo montar en el Tobotronc, ¿merece la pena ir a Naturlandia... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Quiero visitar Naturlandia pero con dos niñas de escasa edad a las que no puedo montar en el Tobotronc, ¿merece la pena ir a Naturlandia para visitar exclusivamente el Parque de los Animales? Gracias.

Hola
En Naturlandia solo he estado en invierno y está bastante bien , lo que no sé es como estará ahora en verano , si quereis podeis ir a la zona de Vallnord , ahí si que vas a encontrar actividades para los mas peques , nosotros hemos estado hace un mes allí y lo tienen muy bien acondicionado y controlado con el tema del covid , hay monitores muy pendientes de todo ..

vallnordpalarinsal.com/ ...ano-ninos/
Ir arriba Hola. En Naturlandia solo he estado en invierno y está bastante bien , lo que no sé es como estará ahora en verano , si quereis podeis ir... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Una vez vuelto de Andorra, me autorrespondo. Sí, merece la pena visitar solo el parque de los animales de Naturlandia. Las explicaciones son muy didácticas, se ve muy de cerca a los animales grandes y puedes tocar y dar de comer a cabras y cerdos. Las niñas se lo pasaron genial.

Aprovecho para recomendar la visita guiada a la Casa de la Vall en Andorra la Vella. Cuando fui, era el único visitante y el chico encargado de la visita me explicó todo genial, con muchas ganas e incluso tuvimos cierta confianza para hablar del presente y futuro de Andorra. Me encantó.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Una vez vuelto de Andorra, me autorrespondo. Sí, merece la pena visitar solo el parque de los animales de Naturlandia. Las explicaciones... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Vamos a ir un finde de octubre a Andorra La Vella. La idea es dejar el coche en el hotel y no cogerlo hasta volver. Es indispensable el coche para pasar un fin de semana? Es la primera vez que vamos.
Ir arriba Vamos a ir un finde de octubre a Andorra La Vella. La idea es dejar el coche en el hotel y no cogerlo hasta volver. Es indispensable el... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Garcia8511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Adoro los lugares y bares locales, donde en realidad no hay gente, donde solo van los lugareños, no una manada de turistas con cámaras. Dime, ¿tal vez conoces algunos de esos lugares aquí?
Ir arriba Adoro los lugares y bares locales, donde en realidad no hay gente, donde solo van los lugareños, no una manada de turistas con cámaras... Garcia8511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Vamos a ir un finde de octubre a Andorra La Vella. La idea es dejar el coche en el hotel y no cogerlo hasta volver. Es indispensable el coche para pasar un fin de semana? Es la primera vez que vamos.

Hola
Si no te vas a mover del mismo Andorra no te hace falta coger el coche para nada ,
Ir arriba Hola. Si no te vas a mover del mismo Andorra no te hace falta coger el coche para nada , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Otros que nos vamos a Andorra en Noviembre una semana.
Nos vamos con dos niños y quiero hacer alguna ruta con los niños ( 4 y 7 años ).
Además de la de los Lagos de Tristaina, que otra ruta me recomendáis que sea factible???
Tendremos problemas con la nieve?
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Otros que nos vamos a Andorra en Noviembre una semana. Nos vamos con dos niños y quiero hacer alguna ruta con los niños ( 4 y 7 años... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Acabo de volver de ANDORRA,me aloje en Soldeu.Excelente hotel con un precio increible.Hice varias rutas por la montaña, todo muy bien señalizado.
Ir arriba Acabo de volver de ANDORRA,me aloje en Soldeu.Excelente hotel con un precio increible.Hice varias rutas por la montaña, todo muy bien... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Para la primera semana de Noviembre, es factible hacer rutas como la de los lagos de Tristaina con niños, o es complicada y si hay nieve más???
Un saludo y gracias.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Buenas tardes. Para la primera semana de Noviembre, es factible hacer rutas como la de los lagos de Tristaina con niños, o es complicada... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: que ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Queríamos escaparnos unos días a Andorra el lunes que viene, pero visto la situación meteorológica, mejor nos esperamos una semana más a ver si mejora.

Sea como fuere, después de leer el hilo entero, he confeccionado una ruta que quisieras que me dijerais cómo la veis. Tened en cuenta que ya tenemos cierta edad, y que caminar en llano aún, pero el desnivel nos mata. Ah, además vamos con nuestro perrito de 3Kg, por lo que descartamos Caldeo o Naturlandia.
Os comento:

Día 1, llegamos desde Barcelona a media mañana:
* Juberri: Jardins de Juberri
* Puente de la Margineda
* Iglesia de Santa Coloma
* Andorra la Vella: comemos aquí, y por la tarde damos una vuelta por el centro

Día 2
* Llac d’Engolaster: Circuit de les fonts Sant Miquel (por el otro lado ya lo hems hecho)
* Mirador Roc de Quer
* Ordino: visitamos el pueblo y aprovechamos para comer
* Llorts: Ruta del Ferro

Día 3
* Estany de les Abelletes
* El Pas de la Casa
* El Tarter
* Canillo: comemos aquí
* Encamp

Día 4
* Pal
* Erts
* La Massana: comemos aquí
* Os de Civis

¿Qué os parece?

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, Queríamos escaparnos unos días a Andorra el lunes que viene, pero visto la situación meteorológica, mejor nos esperamos una semana... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Parques Naturales de Andorra: Rutas Ecoturísticas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Andorra: un país, tres paraísos naturales aquí al lado

Descubre los paisajes andorranos más espectaculares a través de sus parques naturales y
Sus rutas ecoturísticas


En poco más de 460 km², Andorra guarda una espectacular naturaleza marcada por sus extensos bosques, sus altas montañas y sus especies endémicas. Este pequeño país dedica el 90% de territorio a los espacios naturales, así que no hay mejor manera de recorrerlo que a través de sus parques naturales como el Parque Natural de Sorteny, Parque Natural del Comapedrosa o el Valle del Madriu-Perafita-Claror.

Recorre estos paraísos de la naturaleza a través de sus rutas ecoturísticas y disfruta de los mejores paisajes andorranos:

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...-naturales


Web Turismo Andorra: visitandorra.com/es/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andorra: un país, tres paraísos naturales aquí al lado. Descubre los paisajes andorranos más espectaculares a través de sus parques... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Yolandaa14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy recomendables las rutas por el valle incles
Ir arriba Muy recomendables las rutas por el valle incles Yolandaa14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Estoy mirando de ir unos días por Andorra pero ando un poco perdida de zonas, busco zona tranquila con río cerca. ¿Alguna recomendación?

Gracias, un saludo!
Ir arriba Buenos días!! Estoy mirando de ir unos días por Andorra pero ando un poco perdida de zonas, busco zona tranquila con río cerca. ¿Alguna... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Andorra en invierno: qué ver, actividades, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Andorra, aventuras en los Pirineos

A la espera de la llegada de las nieves, el Principado se sitúa para recuperar su posición de privilegio entre los destinos de turismo invernal

Leer en: viajar.elperiodico.com/ ...s-pirineos



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Andorra, aventuras en los Pirineos. A la espera de la llegada de las nieves, el Principado se sitúa para recuperar su posición de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero ir en el puente a Andorra, me gustaría alguna recomendación de sitios para ver. La idea es hacer algún día de ski(principiantes), ver andorra la Vella, etc.

¿Alguna zona para alojarse?¿Alguna recomendación para alojarse?
Ir arriba Hola a todos. Quiero ir en el puente a Andorra, me gustaría alguna recomendación de sitios para ver. La idea es hacer algún día de... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas  Publicado: Responder citando

Pita48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, he viajado a Andorra muchas veces, me gusta mucho por su naturaleza y su particularidad como pequeño país, está vez queremos volver a hacer la ruta de los coronallacs, me gustaría si alguien la ha echo , que me contará que tal la esperiencia, somos muy andarines, pero esta ruta supongo que será un poco exigente ,ya que es alta montaña, son 5 etapas pero las hemos dividido en 7, así que la etapa más larga será de 21 km, las otras dos más largas las dividimos y así supongo que serán más asequibles, vamos a primeros de agosto y reservaremos los refugios y hoteles ya que agosto es un mes complicado en casi todos lados.
Ir arriba Buenos días, he viajado a Andorra muchas veces, me gusta mucho por su naturaleza y su particularidad como pequeño país, está vez queremos... Pita48 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Coronallacs Trekking, senderismo en Andorra  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pita48 Escribió:
Buenos días, he viajado a Andorra muchas veces, me gusta mucho por su naturaleza y su particularidad como pequeño país, está vez queremos volver a hacer la ruta de los coronallacs, me gustaría si alguien la ha echo , que me contará que tal la esperiencia, somos muy andarines, pero esta ruta supongo que será un poco exigente ,ya que es alta montaña, son 5 etapas pero las hemos dividido en 7, así que la etapa más larga será de 21 km, las otras dos más largas las dividimos y así supongo que serán más asequibles, vamos a primeros de agosto y reservaremos los refugios y hoteles ya que agosto es un mes complicado en casi todos lados.

Mientras te dicen algo supongo que esto ya lo controlas...

visitandorra.com/ ...ronallacs/

coronallacs.com/es/



www.lavanguardia.com/ ...dorra.html

Ya contarás! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mientras te dicen algo supongo que esto ya lo controlas... ya contarás! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube