Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia Saudí ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 2577 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia Saudí  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
Al-Ula, la Petra de Arabia Saudí, y el turismo sostenible

En medio del desierto de Arabia Saudí se esconde una maravilla, la antiquísima ciudad de Al-Ula, tallada sobre la roca de arenisca por las manos del hombre. Un inmenso museo al aire libre que se pretende abrir al turismo cultural y sostenible.

Dentro del área de Al-Ula se encuentra Mada’in Saleh, (Ciudades de Saleh), lugar también conocido como el yacimiento arqueológico de Al-Hijr, o Hegra (Lugar de la Roca).

Leer en medomed.org/ ...ostenible/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Last edited by ANGEMI on Fri, 08-04-2022 8:44; edited 1 time in total
Back to top Al-Ula, la Petra de Arabia Saudí, y el turismo sostenible. En medio del desierto de Arabia Saudí se esconde una maravilla, la antiquísima... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar - Medina, Arabia Saudí  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
Al-Ula: la ciudad de más de 7.000 años abre sus puertas al público

El increíble legado de miles de años de civilización humana en pleno desierto de Arabia Saudí

Todo aquel que lo ha descubierto lo califica como un lugar extraordinario. Un lugar increíble donde el valor patrimonial y natural se conjuga en mitad del desierto para regalarnos una joya a la altura de atracciones turísticas mundiales como Petra.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...47-1036912


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Al-Ula: la ciudad de más de 7.000 años abre sus puertas al público. El increíble legado de miles de años de civilización humana en pleno... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viajar de riad a al-ula en arabia saudi  Posted: Reply with quote

Diulaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! viajo en noviembre a Arabia Saudi por mi cuenta. Tengo un par de dudas. Si alguien puede ayudarme: Hay bus o vuelo de Riad a Al-ula?
Hay bus o taxi desde el aeropuerto de Al-ula al pueblo?
Gracias!!
Back to top Hola!! viajo en noviembre a Arabia Saudi por mi cuenta. Tengo un par de dudas. Si alguien puede ayudarme: Hay bus o vuelo de Riad a... Diulaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31255

Votes: 0 👍
@diulaso

He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @diulaso. He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar de riad a al-ula en arabia saudi  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
diulaso wrote:
Hola!! viajo en noviembre a Arabia Saudi por mi cuenta. Tengo un par de dudas. Si alguien puede ayudarme: Hay bus o vuelo de Riad a Al-ula?
Hay bus o taxi desde el aeropuerto de Al-ula al pueblo?
Gracias!!

Hola! cuando vas a ir exactamente?
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Hola! cuando vas a ir exactamente? Saludos Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
Holaaa, voy de crucero y hago excursiones en Yambu y Jeddah. Me gustaría pues no lo encuentro por ningún lado ver si alguien conoce alguna empresa serie que nos haga excursiones en español.

Un saludo
Back to top Holaaa, voy de crucero y hago excursiones en Yambu y Jeddah. Me gustaría pues no lo encuentro por ningún lado ver si alguien conoce... Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia  Posted: Reply with quote

Adoroviajar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas!! Estamos preparando viaje a Arabia Saudita y queríamos pediros el contacto de algún guía local.
Gracias.
Un saludo
Back to top Buenas!! Estamos preparando viaje a Arabia Saudita y queríamos pediros el contacto de algún guía local. Gracias. Un saludo Adoroviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia  Posted: Reply with quote

Leiden
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hola! voy ahora en marzo a ALULA . Alguien sabe de alguna agencia/empresa/guia recomendable para visitar la zona? muchas gracias
Back to top Hola! voy ahora en marzo a ALULA . Alguien sabe de alguna agenciaempresaguia recomendable para visitar la zona? muchas gracias Leiden Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar de riad a al-ula en arabia saudi  Posted: Reply with quote

Leiden
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2008

Posts: 297

Votes: 0 👍
diulaso wrote:
Hola!! viajo en noviembre a Arabia Saudi por mi cuenta. Tengo un par de dudas. Si alguien puede ayudarme: Hay bus o vuelo de Riad a Al-ula?
Hay bus o taxi desde el aeropuerto de Al-ula al pueblo?
Gracias!!

Hola ! Por la fecha del mensaje ya habras viajado a Arabia Saudi, por eso no te puedo ayudar... Puedes compatir tus experiencias en ALULa?muchas gracias...
Back to top Hola ! Por la fecha del mensaje ya habras viajado a Arabia Saudi, por eso no te puedo ayudar... puedes compatir tus experiencias en... Leiden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar de riad a al-ula en arabia saudi ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Diulaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Estuve noviembre en Arabia Saudi. Mi viaje fue Riad - Dammam- Al Ula - Medina - Taif - Jeda. Los viajes fueron en bus excepto Dammam a AlUla que hice en avion.
De Riad a AlUla hay un bus nocturno que llega al mediodia siguiente. También hay un solo bus diario de AlUla a Medina, son 5 ó 6 horas solamente.
Al rededor de Gran Mezquita en Medina hay muchos hoteles de peregrinos. No tuve ningun problema en encontrar una habitación. Visite durante dos días ciudad sin problemas, moviendome al rededor de la Mezquita sin entrar en ella.
En AlUla es facil visitar lo mas interesante sin vehiculo ni guia. Los buses que llegan a los lugares salen de Winter Park, un espacio en medio de la nada. Se puede llegar allí desde el pueblo en taxi o autostop. En el pueblo hay alojamientos.
Back to top Hola! Estuve noviembre en Arabia Saudi. Mi viaje fue Riad - Dammam- Al Ula - Medina - Taif - Jeda. Los viajes fueron en bus excepto... Diulaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Al-Ula: Qué visitar, actividades - Medina, Arabia  Posted: Reply with quote

Diulaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Donde escribi "los buses llegan a los lugares" queria escribir " los buses LLEVAN a los lugares"
Back to top Donde escribi los buses llegan a los lugares queria escribir los buses LLEVAN a los lugares Diulaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar de riad a al-ula en arabia saudi ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2016

Posts: 91

Votes: 0 👍
diulaso wrote:
Hola! Estuve noviembre en Arabia Saudi. Mi viaje fue Riad - Dammam- Al Ula - Medina - Taif - Jeda. Los viajes fueron en bus excepto Dammam a AlUla que hice en avión.
De Riad a AlUla hay un bus nocturno que llega al mediodia siguiente. También hay un solo bus diario de AlUla a Medina, son 5 ó 6 horas solamente.
Al rededor de Gran Mezquita en Medina hay muchos hoteles de peregrinos. No tuve ningun problema en encontrar una habitación. Visite durante dos días ciudad sin problemas, moviendome al rededor de la Mezquita sin entrar en ella.
En AlUla es facil visitar lo mas interesante sin vehiculo ni guia. Los buses que llegan a los lugares salen de Winter Park, un espacio en medio de la nada. Se puede llegar allí desde el pueblo en taxi o autostop. En el pueblo hay alojamientos.

Gracias Diulaso por la información

¿crees recomendable hacer esos trayectos en coche de alquiler?

Mi idea era volar de Riyad a Al-Ula, ahí alquilar un vehículo, visitar Medina y llegar hasta Jedda y soltarlo. Pero en todas las agencias de alquiler de coches no encuentro esa opción.
Back to top Gracias Diulaso por la información. ¿crees recomendable hacer esos trayectos en coche de alquiler? Mi idea era volar de Riyad a Al-Ula... Papalagui Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube