Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p62 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
Page 49 of 52 - Topic with 1034 messages and 738690 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24786
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, no está permitido por las normas del parque

s3-eu-west-1.amazonaws.com/ ...ort_ES.pdf

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No, no está permitido por las normas del parque. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 518

Votes: 0 👍
No sé hasta qué punto es lícito que te prohíban meter comida en un lugar en el que venden COMIDA, creo que salió una ley acerca de ese tema, pero los de Port Aventura tienen mucha cara...

De hecho, aunque no venga a cuento, me parece alucinante que la entrada (si no me equivoco) valga lo mismo este verano en el que han decidido cerrar a las 20h, reduciendo en varias horas el horario comparando con otras veces. Lo del COVID es una excusa para contratar menos empleados y sacar más dinero frente al desplome de gastos que tendrá el parque.

No pienso ir si para las 7 de la tarde ya van a empezar a desalojar y a cerrar atracciones, ni que el virus se activase a partir de las ocho. En fin...
Back to top No sé hasta qué punto es lícito que te prohíban meter comida en un lugar en el que venden COMIDA, creo que salió una ley acerca de ese... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

VictorM.
Experto

Experto
Joined:
08-09-2010

Posts: 132
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Izengabe wrote:
No sé hasta qué punto es lícito que te prohíban meter comida en un lugar en el que venden COMIDA, creo que salió una ley acerca de ese tema, pero los de Port Aventura tienen mucha cara...

De hecho, aunque no venga a cuento, me parece alucinante que la entrada (si no me equivoco) valga lo mismo este verano en el que han decidido cerrar a las 20h, reduciendo en varias horas el horario comparando con otras veces. Lo del COVID es una excusa para contratar menos empleados y sacar más dinero frente al desplome de gastos que tendrá el parque.

No pienso ir si para las 7 de la tarde ya van a empezar a desalojar y a cerrar atracciones, ni que el virus se activase a partir de las ocho. En fin...

Totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto y si se me permite añadiría al tema de la prohibición de entrar comida o bebida propia al parque, no entiendo que para los alojados en los hoteles del parque si sea permitido y no a los demás clientes que abonamos nuestra entrada del mismo modo...
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Back to top Totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto y si se me permite añadiría al tema de la prohibición de entrar comida o bebida propia... VictorM. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Maria88
Experto

Experto
Joined:
21-04-2009

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola! Me voy ahora mismo de PortAventura. Y solo por si a alguien le interesa…. Medidas anti COVID?? Si existen, no se aplican.
Muchísima gente en todo el recinto, mascarillas en barbilla, codo o de gorro, no se dejan las distancias de seguridad (ni en colas ni en ningún sitio), gente fumando en cualquier zona (prohibido en todo el recinto excepto en las zonas indicadas) y, sobretodo, poquísimo control. Falta personal que controle que se cumplan las medidas de seguridad.
El año pasado estuvimos y me fui con una buenísima sensación, este año 2021 si llego a saber lo mal gestionado que está todo el tema COVID, no vengo.
Poca responsabilidad de los visitantes, pero los que gestionan el parque deberían velar porque las normas se cumplan. Insisto, de haberlo sabido no hubiera venido.
Back to top Hola! Me voy ahora mismo de PortAventura. Y solo por si a alguien le interesa…. Medidas anti COVID?? Si existen, no se aplican. Muchísima... Maria88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Aranaran0
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Soy nueva en este foro y estamos pensando en ir a port aventura pero nos da bastante miedo todo el tema del
Covid. Hemos leído la mala experiencia de un usuario pero nadie más se queja de las pocas medidas y de la poca conciencia de la gente en cuanto al uso de mascarillas,… alguien mas puede contarme su experiencia? Gracias
Back to top Soy nueva en este foro y estamos pensando en ir a port aventura pero nos da bastante miedo todo el tema del. Covid. Hemos leído la mala... Aranaran0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Aranaran0 wrote:
Soy nueva en este foro y estamos pensando en ir a port aventura pero nos da bastante miedo todo el tema del
Covid. Hemos leído la mala experiencia de un usuario pero nadie más se queja de las pocas medidas y de la poca conciencia de la gente en cuanto al uso de mascarillas,… alguien mas puede contarme su experiencia? Gracias

En el parque se cumplen todas las normativas COVID, incluso te obligan a llevar mascarilla en todo momento... Tienes gel en todos lados, en las colas tienes más distancia, todos los trabajadores cumplen todo, mucha vigilancia... Que hay gente que puede hacer el tonto? Pues como en todos lados
Back to top En el parque se cumplen todas las normativas COVID, incluso te obligan a llevar mascarilla en todo momento... Tienes gel en todos lados... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Naranjito.ct
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Está claro que normalmente entramos a foros de este tipo para dar quejas ... No alabanzas.... Pero me estáis quitando las ganas de ir.
Por un lado veo que las medidas antiCV son nulas aunque eso siempre va a ser culpa de los de siempre:Nosotros.
Por otro lado me preocupa el horario... Efectivamente si quitan horas al mismo precio ... Jodíos estamos.
No sé si hay límite de aforo por atracción (que incremente tiempos de espera). Nosotros no vamos a las "hard" ...
Tampoco me gusta el tema de que te asignen el horario de desayuno que es lo que quiero contratar (si es que vamos) y que éste tenga rango de 8.30 a 10.30. Yo me despierto a las 7 o 7.30... ¿me van a tener 3 horas esperando al desayuno si me toca en el último turno? En teoría te lo asignan en el check.in (muy bien ! ya habré pagado para entonces...)
Me parece que estas vacaciones van a ser "ligeritas"... Sinceramente entre nuestra educación y las medidas voy a estar más atento a otra cosa más que a disfrutar....
Back to top Está claro que normalmente entramos a foros de este tipo para dar quejas ... no alabanzas.... pero me estáis quitando las ganas de ir... Naranjito.ct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola. Voy 5-6 de septiembre. He leído que cierran a las 20h por lo del COVID, alguien que me confirme y algún consejo o algo especial para saber. Yo me quedo en un hotel de los de allí y he visto también como que los alojados en el hotel pueden meter comida y los de afuera no… no lo entiendo. Algún comentario.
Un saludo y gracias
Back to top Hola. Voy 5-6 de septiembre. He leído que cierran a las 20h por lo del COVID, alguien que me confirme y algún consejo o algo especial... Rami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Hola...

Estancia último finde de junio viernes tarde a domingo...calor importante, cierre a las 20h

Grupo de 8 - 5 adultos, 2 adolescentes y niño de 8

Hacia muuuuucho que no nos acercábamos y simpre hay alguna reticencia pero salió un finde redondo!

Nos quedamos en

Gold River: Hotel en Port Aventura Park

Se cumplen medidas...de hecho el personal insiste en la mascarilla...

Desde los hoteles asociados se accede un poco antes lo que con una buena planificación (que atracciones, alturas mínimas, prioridades) se optimizan las visitas...y siempre se pueden apurar hasta el final con la hora de cierre...de hecho el viernes en poco más de una hora "cayeron" stampida un par de veces, dragón khan, tren de la mina y alguna más

No tuvimos problemas con tema desayunos...haciendo chekin in situ a eso de las 18h del viernes nos dieron hora sin problemas para las 8.30 y lo mismo para cenar el sábado en uno de los temáticos...
El personal se esfuerza y es ágil

A mediodía hicimos stop un rato para ir a la piscina y comer algo...y tomar la tarde con ganas

Personalmente el post de la forera de por ahí detrás me deja Shocked

Parece que no estuvimos en el mismo sitio..
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Fri, 27-08-2021 19:36; edited 1 time in total
Back to top Hola... estancia último finde de junio viernes tarde a domingo...calor importante, cierre a las 20h. grupo de 8 - 5 adultos, 2... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cómo aprovechar el tiempo al máximo en Port Aventura -Salou  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Ah! una de las mútiples webs con info para organizarse

www.parquetematico.net/ ...racciones/

www.parquetematico.net/ ...el-tiempo/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ah! una de las mútiples webs con info para organizarse. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 529

Votes: 0 👍
Hola! Estamos tres días en Port Aventura, en el hotel Gold River, esta muy tranquilo y el parque también, lo único que cierran muy pronto a las 6,30, ya esta todo decorado de Halloween, un saludo
Back to top Hola! Estamos tres dias en Port Aventura, en el hotel Gold River, esta muy tranquilo y el parque también, lo único que cierran muy pronto... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Cerrar 6:30?
Back to top Iong wrote: Cerrar 6:30? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 529

Votes: 0 👍
Hola! Si cerraban las atracciones a las 6, perdón no a las 6,30, además cuando más calor hacía y el finde creo que lo alargan hasta las 8,30, un saludo
Back to top Hola! Si cerraban las atracciones a las 6, perdón no a las 6,30, además cuando más calor hacía y el finde creo que lo alargan hasta las... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Majollote1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
Hola! Si cerraban las atracciones a las 6, perdón no a las 6,30, además cuando más calor hacía y el finde creo que lo alargan hasta las 8,30, un saludo


¿Sabéis si mantienen ese horario en octubre especial Halloween?
Back to top ¿Sabéis si mantienen ese horario en octubre especial Halloween? Majollote1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Buenas, este sábado 6 hemos estado en PA. Bastante gente, las atracciones más demandadas con 1:30h de espera. El horario hasta las 23:00. Quien vaya con intención de subirse a muchas atracciones, sin duda compraría el Pass Express.
Back to top Buenas, este sábado 6 hemos estado en PA. Bastante gente, las atracciones más demandadas con 1:30h de espera. El horario hasta las 23:00... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Perturrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
El parque en semana santa me imagino que más gente que en la guerra, no? y la logística para llegar desde Barcelona con los traslados? nos gustaría plantearlo para ir en semana santa pero no sé si será la mejor fecha porque entre los vuelos, los festivos, traslados y demás parece todo bastante complejo de organizar (volaríamos desde Málaga)

Saludos
Back to top El parque en semana santa me imagino que más gente que en la guerra, no? y la logística para llegar desde Barcelona con los traslados... Perturrr Share:
Waiting Links Post subject: mejor momento para ir 2022 Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Perturrr wrote:
el parque en semana santa me imagino que más gente que en la guerra, no? y la logística para llegar desde Barcelona con los traslados? nos gustaría plantearlo para ir en semana santa pero no sé si será la mejor fecha porque entre los vuelos, los festivos, traslados y demás parece todo bastante complejo de organizar (volaríamos desde Málaga)

Saludos

Tu mismo puedes ver las previsiones

www.parquetematico.net/ ...cuando-ir/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tu mismo puedes ver las previsiones. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 181

Votes: 0 👍
Perturrr wrote:
el parque en semana santa me imagino que más gente que en la guerra, no? y la logística para llegar desde Barcelona con los traslados? nos gustaría plantearlo para ir en semana santa pero no sé si será la mejor fecha porque entre los vuelos, los festivos, traslados y demás parece todo bastante complejo de organizar (volaríamos desde Málaga)

Saludos

Respecto los traslados si es que llegas al aeropuerto de Barcelona tienes dos opciones (creo, no sé si hay más):

- en tren desde la estación de Barcelon Sants (1'5h). Te deja cerca de las taquillas del parque. No sé como estan los horarios por el covid
- portaventura tiene una promoción de bus I/V de Barcelona + entradas. Mira en la página web
Back to top Respecto los traslados si es que llegas al aeropuerto de Barcelona tienes dos opciones (creo, no sé si hay más): - en tren desde la... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 529

Votes: 0 👍
Gracias a todos, allí no es festivo ni el 8 ni el 9, los días que menos gente suele haber es de lunes a miércoles, si voy ya os diré, un saludo
Back to top Gracias a todos, allí no es festivo ni el 8 ni el 9, los días que menos gente suele haber es de lunes a miércoles, si voy ya os diré, un... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 529

Votes: 0 👍
Hola compis! Vengo a comentar que he estado hoy en Port Aventura con mi familia, bastante gente pero me esperaba más, colas en atracciones potentes de una hora mas o menos, nosotros íbamos con un niño de casi 3 años, en las atracciones para niños pequeños colas máximo de 15 minutos. Las taquillas estaban bastante llenas, así que recomiendo comprar las entradas en su pagina web y con el codigo qr pasas. No miraban si llevabas comida o no, solo metales, lo hemos pasado genial la verdad, ha hecho un día muy bueno, un saludo compis
Back to top Hola compis! Vengo a comentar que he estado hoy en Port Aventura con mi familia, bastante gente pero me esperaba más, colas en... Sandra987 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube