Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información - Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p14 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 99 messages and 29602 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
thorbender wrote:
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

Y te encuentra tu localización actual sin necesidad de internet?


A mí por lo menos sí. Tienes que tener activada la ubicación y ya está. Lo usé en Kazán en el taxi del aeropuerto y sin problema...y en muchos otros países no roaming también me ha funcionado sin problema.
Back to top A mí por lo menos sí. Tienes que tener activada la ubicación y ya está. Lo usé en Kazán en el taxi del aeropuerto y sin problema...y en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Icaro2416
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Compra una tarjeta prepago Kiyvstar, tienes 5 GB de datos por poco dinero( 5-6 euros o por allí).
Según leí también hay wifi gratuito en el al aeropuerto. Para llegar al hotel, usa Bolt o Uber.
Ah, me recomendaron restaurante georgiano

www.musafir.com.ua/en/
Back to top Compra una tarjeta prepago Kiyvstar, tienes 5 GB de datos por poco dinero( 5-6 euros o por allí). Según leí también hay wifi gratuito en... Icaro2416 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
icaro2416 wrote:
Sanderveg wrote:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Compra una tarjeta prepago Kiyvstar, tienes 5 GB de datos por poco dinero( 5-6 euros o por allí).
Según leí también hay wifi gratuito en el al aeropuerto. Para llegar al hotel, usa Bolt o Uber.
Ah, me recomendaron restaurante georgiano

www.musafir.com.ua/en/

Ah si hay wifi en el aeropuerto es perfecto!!
Lo de llegar al hotel, tengo una casa alquilada, y alquile un coche también, así que ire en él, jeje
Back to top ah si hay wifi en el aeropuerto es perfecto!! Lo de llegar al hotel, tengo una casa alquilada, y alquile un coche tambien, asi que ire en... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Sanderveg wrote:
thorbender wrote:
No es Google Maps.

Es una aplicación que se llama así, Maps.me. El logo es verde.

Se ponen las rutas sin necesidad de internet...

Y te encuentra tu localización actual sin necesidad de internet?


A mí por lo menos sí. Tienes que tener activada la ubicación y ya está. Lo usé en Kazán en el taxi del aeropuerto y sin problema...y en muchos otros países no roaming también me ha funcionado sin problema.

Activar la ubicación? y como se hace? te refieres a activarla dentro de la aplicación de maps.me?
Back to top activar la ubicacion? y como se hace? te refieres a activarla dentro de la aplicacion de maps.me? Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
No, la del móvil.
Back to top Thorbender wrote: No, la del móvil. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Hay conexión WiFi gratuita en el aeropuerto de KBP/Kyiv Boryspil en sesiones de 30 minutos.

Conéctarse a la red "Free Boryspil WiFi".

Насолоджуйтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hay conexión WiFi gratuita en el aeropuerto de KBPKyiv Boryspil en sesiones de 30 minutos. Conéctarse a la red Free Boryspil WiFi... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23742

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Muy buenas, me ha dicho mi compañia de telefono que al no estar Ucrania en la union europea, no me valdra el roaming y sera mejor que deje siempre el movil en modo avion. Mi pregunta es en el aeropuerto de Kiev, hay wifi? al menos para poner la ruta de como llegar a mi alojamiento? ya que he reservado un coche allí.

Gracias

Google Maps en tu teléfono o tablet para poder usarla sin conexión

support.google.com/ ...;hl=es-419




Notas:

Puedes obtener las instrucciones sin conexión sobre cómo llegar en automóvil, pero no las instrucciones sobre cómo llegar en transporte público, bicicleta o a pie. En tu ruta en auto, no tendrás información sobre el tráfico, las rutas alternativas ni las indicaciones de carril.

Para ahorrar los datos móviles y la duración de la batería, utiliza el modo "Solo Wi-Fi".

Si activas este modo y no estás conectado a Wi-Fi, Google Maps solo utilizará los datos de los mapas sin conexión que descargaste. Antes de usar este modo, asegúrate de descargar los mapas sin conexión. Para activar este modo, presiona tu foto de perfil o la letra inicial de tu nombre Ícono circular de la cuenta y luego Configuración Configuración y luego activar Solo Wi-Fi.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Google Maps en tu teléfono o tablet para poder usarla sin conexión. Notas: Puedes obtener las instrucciones sin conexión sobre cómo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Kiev: Traslados, dudas, información  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 363

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
[...] y también para conectarte a la wifi del hotel... Wink

En modo avión te puedes conectar a la wifi. Lo que no tienes es datos, ni línea de teléfono.
En google maps te puedes bajar en españa los mapas para usarlos luego sin conexión, y teniendo activadoa la localización, como dices, creo que sirven. Pero por si acaso, también me bajaré la app que dices.
Un saludo!
Back to top En modo avión te puedes conectar a la wifi. Lo que no tienes es datos, ni línea de teléfono. En google maps te puedes bajar en españa los... SoyeCaneko Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube