Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 304, 305, 306  Next
Page 167 of 306 - Topic with 6103 messages and 82007 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4503
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
Chufina wrote:
nosequenombre wrote:
Que rico el pulpo, las empanadas y el lacón jajaja. Que bien se come por el norte!

No me lo recuerdes... Tengo un mono muy serio de ciertas comidas... Menos mal que he perfeccionado el arte de las croquetas y no se me da mal del todo Mr. Green

¿He leído croquetas? 😋😋😋😋😋

No me canso de decirlo, quedada en NZ Mr. Green

Cuándo???

Croqueetashhh!!! 🤤🤤🤤
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Croqueetashhh!!! 🤤🤤🤤 Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1738

Votes: 0 👍
Buenas noches!!!
Al final puedo decir que he aprobado el B2 de la escuela de idiomas,ahora a por el C1. Esto engancha!. Ahora con las series británicas aún más.
Me alegro mucho de los vuelos. Ya veo que se definen rutas. Yo magrat tengo que comer/cenar con suegra sino no puedo comer/cenar con papis....pero ya me gustaría tener tus excusas. Siempre sueño con pasar mi cumple en el trópico que debe ser adictivo,navidad en bañador.
Bueno a mí las croquetas me van de todos sabores ,formas, etc....pero mi top ten son los postres . El sábado tengo reserva en el que dicen se come una de las mejores tartas de queso de España. Habrá que verlo, porque para igualar a la de queso de La viña!!!
Chufina quedada en NZ (pero 2023) y así nos deleitas con tus croquetas.
Back to top Buenas noches!!! Al final puedo decir que he aprobado el B2 de la escuela de idiomas,ahora a por el C1. Esto engancha!. Ahora con las... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Buenas noches!!!
Al final puedo decir que he aprobado el B2 de la escuela de idiomas,ahora a por el C1. Esto engancha!. Ahora con las series británicas aún más.
Me alegro mucho de los vuelos. Ya veo que se definen rutas. Yo magrat tengo que comer/cenar con suegra sino no puedo comer/cenar con papis....pero ya me gustaría tener tus excusas. Siempre sueño con pasar mi cumple en el trópico que debe ser adictivo,navidad en bañador.
Bueno a mí las croquetas me van de todos sabores ,formas, etc....pero mi top ten son los postres . El sábado tengo reserva en el que dicen se come una de las mejores tartas de queso de España. Habrá que verlo, porque para igualar a la de queso de La viña!!!
Chufina quedada en NZ (pero 2023) y así nos deleitas con tus croquetas.

A mi me va bien la fecha! Wink
Enhorabuena por el aprobado y ya nos contarás que tal la tarta
Back to top A mi me va bien la fecha! Enhorabuena por el aprobado y ya nos contarás que tal la tarta Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajajaja

Otro al que le va bien 2023 Wink
Enhorabuena Lucrecia por el aprobado Aplauso
Back to top Jajajaja. Otro al que le va bien 2023 ;) Enhorabuena Lucrecia por el aprobado Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Estáis hablando de croquetas??? Son mi debilidad y no sé hacerlas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Voy a donde haga falta.....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Estáis hablando de croquetas??? Son mi debilidad y no sé hacerlas. Voy a donde haga falta..... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Felicidades por ese aprobado. Ufff, yo ya no estudio más. Ni pensarlo...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Felicidades por ese aprobado. Ufff, yo ya no estudio más. Ni pensarlo... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3294
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena lucrecia!

Venga va, si venís os hago croquetas. De todo menos de jamón, que aquí no hay... Pero de cocido o de bacalao me quedan muy ricas. Hasta me he comprado una freidora después de años y años negándome. Es que en el horno no quedan igual Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Enhorabuena lucrecia! Venga va, si venís os hago croquetas. De todo menos de jamón, que aquí no hay... Pero de cocido o de bacalao me... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Enhorabuena lucrecia!

Venga va, si venís os hago croquetas. De todo menos de jamón, que aquí no hay... Pero de cocido o de bacalao me quedan muy ricas. Hasta me he comprado una freidora después de años y años negándome. Es que en el horno no quedan igual Mr. Green

Me valen todas!!!
Has probado a hacer croquetas de marmite?
Back to top Me valen todas!!! Has probado a hacer croquetas de marmite? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3294
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Chufina wrote:
Enhorabuena lucrecia!

Venga va, si venís os hago croquetas. De todo menos de jamón, que aquí no hay... Pero de cocido o de bacalao me quedan muy ricas. Hasta me he comprado una freidora después de años y años negándome. Es que en el horno no quedan igual Mr. Green

Me valen todas!!!
Has probado a hacer croquetas de marmite?

Jajaja no gracias.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Chufina wrote: Jajaja no gracias. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
No me parecen nada mal tus planes @Golorito! La cosa es viajar Wink

Mejor que quedarse en casa, eso desde luego. Y viendo el mensaje en perspectiva, al final tengo escapadas por aquí y por allí cada mes así que nada mal, efectivamente Laughing

Muy buenos días a todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Mejor que quedarse en casa, eso desde luego. Y viendo el mensaje en perspectiva, al final tengo escapadas por aquí y por allí cada mes... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
Lucrecia, enhorabuena por ese aprobado!
Martuca, ánimo con la lesión y a seguir disfrutando del Camino.
Chufina, esas croquetas suenan muy ricas.
Dagolu, ánimo con la vuelta al cole, seguro que el recuerdo de Islandia lo hace más llevadero.

La de tiempo que pasamos planificando un viaje y luego lo rápido que pasa todo verdad? Ay que bonito es soñar y luego hacer realidad esos sueños viajeros.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Lucrecia, enhorabuena por ese aprobado! Martuca, ánimo con la lesión y a seguir disfrutando del Camino. Chufina, esas croquetas suenan... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Hinchándome a pulpo!!!

Cuando salen buenos y blanditos los pulpos están deliciosos. Tomate uno a nuestra salud!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top cuando salen buenos y blanditos los pulpos están deliciosos. Tomate uno a nuestra salud!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4881

Votes: 0 👍
redok wrote:
Nathanian83 wrote:
Magrat1976 wrote:
Buenos días!

Ya saldrá algo, Nathanian, no tengo dudas Mr. Green

Eso espero Sad

Por ideas no será. Estoy viendo algo para el puente de diciembre, Munich, Estambul....
Navidad es complicado, pero estoy pensando en la Semana Santa para volver a Egipto. Veremos! Smile

Apúntame para Egipto Mr. Green

Mejor esa época que en noviembre-diciembre? Entiendo que por horas de luz sí, pero por temperatura igual pasamos menos calor aún los que somos siberianos Very Happy

Redok como vas por las Chequias?? Tengo tan buen recuerdo de Praga que me teletransportaría allí ahora mismo sin problemas Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Redok como vas por las Chequias?? Tengo tan buen recuerdo de Praga que me teletransportaría allí ahora mismo sin problemas. Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4503
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bon día!

Y enhorabuena por el aprobado, Lucrecia!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bon dia! Y enhorabuena por el aprobado, Lucrecia! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de jueves Smile
Back to top Nathanian83 wrote: Buenos días de jueves Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!
Back to top Venecia1 wrote: Buenos días! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Buenas noches de jueves. Ya casi que es viernes ¡¡¡¡¡¡

El finde y el lunes avión para Bilbao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Buenas noches de jueves. Ya casi que es viernes ¡¡¡¡¡¡ El finde y el lunes avión para Bilbao Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Buenas noches de jueves. Ya casi que es viernes ¡¡¡¡¡¡

El finde y el lunes avión para Bilbao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1738

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos. Gracias chic@s!!!.
Cómo van los planes viajeros????.
Los que estéis por ahí, espero que todo esté saliendo bien, disfrutarlo mucho.
Alejandría ese norte, que bonita zona y que bien se come!
Chufina las croquetas de bacalao en la quedada,😋 por jamón si me lo dejan entrar te lo llevo y las haces!!!!
Yo desde que tengo el robot este de cecotec, que hace unos rissottos y amasa las croquetas que da gusto pues cocino con más ganas. Wink
Bueno vamos a por el viernes que no queda nada.
Back to top Buenas noches a todos. Gracias chic@s!!!. Cómo van los planes viajeros????. Los que estéis por ahí, espero que todo esté saliendo bien... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de viernes!

@alejandria disfruta de la escapada Smile
Back to top Buenos días de viernes! @alejandria disfruta de la escapada Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 166, 167, 168 ... 304, 305, 306  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube