Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Por qué viajar a Arabia Saudí ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p62 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 33 messages and 3762 views
Last Post:
Argumentos a favor o en contra para realizar un viaje a Arabia Saudí.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Todavía no me había puesto a buscar, pero ya me imaginaba que no seria difícil de encontrar.

smoda.elpais.com/ ...bia-saudi/

www.businessinsider.es/ ...ram-490985

magnet.xataka.com/ ...ndo-a-ello

Es normal y perfectamente entendible que el pais esté intentando limpiar su imagen de cara al exterior. Todos lo hariamos, aunque ellos, sus manchas son algo mas dificiles de "limpar". Y me parece totalmente licito que usen los medios legales que ellos estimen oportunos para conseguir su limpieza de imagen de cara al exterior. (eso si, quien cobra por hacer ese trabajo deberia reconocerlo y no encubrirlo )Igual que en las paginas web, los enlaces publicitarios van expresaamente indicados, en este tipo de acciones de los influencers, estos deberian indicar explresamente si su colaboración es altruista u onerosa.

Last edited by Traveller3 on Thu, 23-09-2021 12:41; edited 1 time in total
Back to top Es normal y perfectamente entendible que el pais esté intentando limpiar su imagen de cara al exterior. Todos lo hariamos, aunque ellos... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por qué viajar o no a Arabia Saudí  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Me he traído el interesante debate a un nuevo hilo en el lugar correcto del foro.

Gracias por vuestras opiniones y por dar "algo de luz" a un destino poco conocido.

Saludos.
Back to top Buenas tardes! Me he traído el interesante debate a un nuevo hilo en el lugar correcto del foro. Gracias por vuestras opiniones y por dar... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17549
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
a veces instagram ofrece perlas de sabiduría

Quote::
a wise man once said "bees don´t waste their time explaining to flies that honey is better than shit"

Read that again

Aplauso Aplauso Amistad Amistad +10
Back to top Traveller3 wrote: +10 Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Arabia Saudí podría ser tu próximo destino  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Abdelkrim wrote:
Todavía no me había puesto a buscar, pero ya me imaginaba que no seria difícil de encontrar.

smoda.elpais.com/ ...bia-saudi/

www.businessinsider.es/ ...ram-490985

magnet.xataka.com/ ...ndo-a-ello

Es normal y perfectamente entendible que el pais esté intentando limpiar su imagen de cara al exterior. Todos lo hariamos, aunque ellos, sus manchas son algo mas dificiles de "limpar". Y me parece totalmente licito que usen los medios legales que ellos estimen oportunos para conseguir su limpieza de imagen de cara al exterior. (eso si, quien cobra por hacer ese trabajo deberia reconocerlo y no encubrirlo )Igual que en las paginas web, los enlaces publicitarios van expresaamente indicados, en este tipo de acciones de los influencers, estos deberian indicar explresamente si su colaboración es altruista u onerosa.

Como escribió Galdós en Fortunata y Jacinta: van a gastar mucho estropajo.
Back to top Como escribió Galdós en Fortunata y Jacinta: van a gastar mucho estropajo. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por qué viajar a Arabia Saudí  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 647

Votes: 0 👍
No ir a Arabia Saudí porque "no hay nada que ver", pues vale. Aunque yo creo que en cualquier país hay algo que ver.

No ir a Arabia Saudí porque es una cruel dictadura que no respeta los derechos humanos, de la mujer, y además la gente es borde, eso no lo compro. El país seguirá siendo una dictadura vayan o no turistas. Y los ricos lo seguirán siendo. Es España mismo, cuando la dictadura, el pueblo pudo vivir mejor gracias al turismo. Si éramos una dictadura, ¿no debería haber venido nadie?
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top No ir a Arabia Saudí porque no hay nada que ver , pues vale. Aunque yo creo que en cualquier país hay algo que ver. No ir a Arabia Saud... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por qué viajar a Arabia Saudí  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10078
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Yo creo que la España de la dictadura era un paraíso terrenal comparado con Arabia Saudí, la de entonces y la de ahora. Aquella España seguramente mejoró gracias al turismo; la Arabia Saudí de hoy no mejorará mientras su sociedad siga enrocada voluntariamente en la Edad Media.
Eso sí, cada uno puede comprar lo que quiera, o lo que le vendan.
Back to top Yo creo que la España de la dictadura era un paraíso terrenal comparado con Arabia Saudí, la de entonces y la de ahora. Aquella España... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por qué viajar a Arabia Saudí  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 1 👍
Su sociedad no sigue enrocada voluntariamente en la Edad Media. Las circunstancias históricas, políticas y culturales que llevan a un país a ser como es son demasiado complejas para debatirlas aquí, pero lo que no podemos obviar es que las víctimas de la dictadura son ellos, el pueblo llano, que no desea voluntariamente ser sometido. La apertura al turismo siempre conlleva apertura mental, y aunque el turismo no vaya a solucionar nada sin duda constituye un pasito pequeño en la ruptura del aislacionismo cultural.
Back to top Su sociedad no sigue enrocada voluntariamente en la Edad Media. Las circunstancias históricas, políticas y culturales que llevan a un... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por qué viajar a Arabia Saudí  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me parece muy bien que vaya quien crea tener un motivo para hacerlo, lo único que tratamos de evitar es que se cuelen recomendaciones de agentes pagados.
Back to top A mí me parece muy bien que vaya quien crea tener un motivo para hacerlo, lo único que tratamos de evitar es que se cuelen... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube