Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p05 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Next
Page 71 of 91 - Topic with 1819 messages and 962352 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4219
Visit poster's website
Votes: 1 👍
carolco wrote:
janim wrote:
Buenos días.
En relación a la solicitud ESTA tengo una duda que me gustaría consultaros.
La tengo aprobada pero si la quiero imprimir me salen un chorro de hojas, cinco creo que son por persona, que básicamente son todas las preguntas que has tenido que contestar previamente y no se si he de imprimirlas todas, valdría solo la que pone autorizada, la puedo llevar en formato digital o es algún otro documento el que se descarga y no lo se.
Principalmente para no ir cargando con un montón de papeles entre formularios, pasaportes y demás.
Gracias.
Un saludo

No es necesario comprobante alguno!

El sistema almacena la aprobación.

Si-no fue aprobada=No se embarca!

Enjoy!

Hay compañías que sí piden el ESTA, así que al menos tenerlo en forma digital.
Back to top Hay compañías que sí piden el ESTA, así que al menos tenerlo en forma digital. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ESTA: Aprobado después de poner "SI" en la pregunta de visa  Posted: Reply with quote

Lookale1345
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi caso con la solicitud ESTA es muy peculiar

En el año 2007 tenía 5 años y se me fue denegada la visa de turista junto a mi madre cuando teníamos la nacionalidad peruana. Esto ni lo recordaba, pero mi madre me lo acaba de decir. Fue por pocos lazos en el país.

Ahora tengo nacionalidad española por naturalización y no se que responder en el formulario ya que mi madre fue la que solicitó, no yo. Aparte fue hace 15 años y mi madre recuerda que no me tomaron las huellas a mi.

Antemano, se que los venezolanos y cubanos apartir del 2015 se les ha prohibido el uso del ESTA


Por esta razón quisiera saber si ha alguien de aquí ha solicitado una visa y se le ha denegado , pero al realizar la solicitud ESTA con nacionalidad europea se le aprobó sin problemas poniendo SI en el formulario donde dice que si se le ha denegado antes.
Back to top Hola, mi caso con la solicitud ESTA es muy peculiar. En el año 2007 tenía 5 años y se me fue denegada la visa de turista junto a mi madre... Lookale1345 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31261

Votes: 0 👍
@lookale1345 he unido tu mensaje a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lookale1345 he unido tu mensaje a este hilo del tema. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Vsojmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola!
Viajo desde Sevilla a Madrid y después Madrid-Miami. El primero con Iberia Express, el segundo con Iberia. El tiempo de conexión entre un vuelo y otro es de 1:05 min, pero tengo una duda: ¿en qué momento me piden el ESTA? ¿Es al embarcar? ¿Tengo que ir como si fuera a hacer check-in? De ser así, necesito encontrar una conexión a Madrid alternativa que me permita ir con mucho más tiempo, para no perder la conexión.

Mil gracias por vuestra ayuda. He intentado buscar en internet y llamando a las aerolíneas pero no he tenido suerte.
Back to top ¡Hola! Viajo desde Sevilla a Madrid y después Madrid-Miami. El primero con Iberia Express, el segundo con Iberia. El tiempo de conexión... Vsojmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4474

Votes: 0 👍
Entiendo que ambos vuelos han sido comprados conjuntamente en un único billete, y por tanto si facturas maleta, va directa a SVQ-MIA
Si es el caso, es porque la compañía asegura que llegas al enlace.. Según desembarques en la T4 en MAd debes ir corriendo a la T4S donde tienes que pasar el control de pasaportes. El check de seguridad con la ESTA es en la misma puerta de embarque en MAD.

Pero el billete lo has comprado conjunto, verdad?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Entiendo que ambos vuelos han sido comprados conjuntamente en un único billete, y por tanto si facturas maleta, va directa a SVQ-MIA. Si... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Vsojmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Entiendo que ambos vuelos han sido comprados conjuntamente en un único billete, y por tanto si facturas maleta, va directa a SVQ-MIA
Si es el caso, es porque la compañía asegura que llegas al enlace.. Según desembarques en la T4 en MAd debes ir corriendo a la T4S donde tienes que pasar el control de pasaportes. El check de seguridad con la ESTA es en la misma puerta de embarque en MAD.

Pero el billete lo has comprado conjunto, verdad?

Se me olvidó comentar lo más importante: no facturo equipaje, de ahí mi gran duda! Los vuelos los compré conjuntamente, sí, pero en Sevilla no tendría que pasar por facturación... Entiendo que el ESTA me lo pedirían en Madrid para darme la tarjeta de embarque, verdad?
Back to top Se me olvidó comentar lo más importante: no facturo equipaje, de ahí mi gran duda! Los vuelos los compré conjuntamente, sí, pero en... Vsojmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4474

Votes: 0 👍
Bien, no facturas equipaje y los vuelos son conjuntos.

La ESTA posiblemente no tengas que enseñarla porque ya la tienen ellos (llévala igualmente). De todas formas mejor que vayas ya en SVQ al mostrador de facturación (aunque no factures), porque posiblemente no las puedas obtener online y las tengas que obtener allí.
Y la escala en MAD es bastante corta, por lo que una vez bajes del avión, corre. CORRE!
Tienes que cambiar de terminal T4->T4S con el trenecito, pasar el control de pasaportes y finalmente el control justo antes de la puerta de embarque, que estará al final de la Terminal (están siempre al final).
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Bien, no facturas equipaje y los vuelos son conjuntos. La ESTA posiblemente no tengas que enseñarla porque ya la tienen ellos (llévala... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Vsojmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Bien, no facturas equipaje y los vuelos son conjuntos.

La ESTA posiblemente no tengas que enseñarla porque ya la tienen ellos (llévala igualmente). De todas formas mejor que vayas ya en SVQ al mostrador de facturación (aunque no factures), porque posiblemente no las puedas obtener online y las tengas que obtener allí.
Y la escala en MAD es bastante corta, por lo que una vez bajes del avión, corre. CORRE!
Tienes que cambiar de terminal T4->T4S con el trenecito, pasar el control de pasaportes y finalmente el control justo antes de la puerta de embarque, que estará al final de la Terminal (están siempre al final).

Mil gracias por tu ayuda ❤
Back to top Mil gracias por tu ayuda ❤ Vsojmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
Buenos días
Hoy he solicitado la ESTA y ya me la han autorizado, pero ahora me ha surgido una duda. Mi viaje incluye una primera parte en USA y luego una segunda parte en un tercer país. Para volver a España hago escala en NY. Cuando he completado la ESTA, en el apartado que pregunta si viajo a USA sólo para hacer escala he puesto NO y he indicado los datos de mi hotel en NY como dirección de contacto. Entiendo que no habrá problema en la posterior entrada para hacer la escala de vuelta a Europa... ¿lo veis igual?
Back to top Buenos días. Hoy he solicitado la ESTA y ya me la han autorizado, pero ahora me ha surgido una duda. Mi viaje incluye una primera parte... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
ofcourse wrote:
Buenos días
Hoy he solicitado la ESTA y ya me la han autorizado, pero ahora me ha surgido una duda. Mi viaje incluye una primera parte en USA y luego una segunda parte en un tercer país. Para volver a España hago escala en NY. Cuando he completado la ESTA, en el apartado que pregunta si viajo a USA sólo para hacer escala he puesto NO y he indicado los datos de mi hotel en NY como dirección de contacto. Entiendo que no habrá problema en la posterior entrada para hacer la escala de vuelta a Europa... ¿lo veis igual?

Esta *correcto*!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Esta *correcto*! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Metalmariano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola tengo una duda ,voy a viajar con mi hijo de 12 años este verano y no se si necesito autorización de la madre para poder viajar a estados unidos en europa con el pasaporte no nos hace falta autorización ,segun nos dijo la policia no hace falta autorización ya que cuando haces el pasaporte a un menor estan los 2 padres presentes y dan su atorización ,pero tengo mis dudas .gracias
Back to top Hola tengo una duda ,voy a viajar con mi hijo de 12 años este verano y no se si necesito autorización de la madre para poder viajar a... Metalmariano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Viajamos a Nueva York el día 10 de abril y esta noche he hecho el trámite de la ESTA. El mío lo he hecho correctamente , pero al hacer el de mi novio ha habido un problema en la página y no me ha dejado pagar. La cuestión ahora es que no tengo manera de hacer el pago y está como “bloqueada” la solicitud ya que no puedo hacer una nueva, y en la que está hecha dan de margen hasta el día 4 paga pagar.
Alguien sabe como puedo hacer, o con quien me tengo que poner en contacto para hacer el pago o que me puedan solucionar?
Me preocupa mucho que no podamos viajar por esto 😞
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos. Viajamos a Nueva York el día 10 de abril y esta noche he hecho el trámite de la ESTA. El mío lo he hecho correctamente... Martanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
metalmariano wrote:
Hola tengo una duda ,voy a viajar con mi hijo de 12 años este verano y no se si necesito autorización de la madre para poder viajar a estados unidos en europa con el pasaporte no nos hace falta autorización ,segun nos dijo la policia no hace falta autorización ya que cuando haces el pasaporte a un menor estan los 2 padres presentes y dan su atorización ,pero tengo mis dudas .gracias

Hola @metalmariano

Nosotros en 2017 viajamos a USA/Canada, yo me volví antes y mi mujer se quedó varias semanas con nuestro hijo, que por entonces tenía 13 años.
Cierto que la Policía Nacional nos dijo exactamente lo mismo que a ti, pero teníamos muchas dudas si la policía de inmigración de Canada o de USA (tenían que hacer algún paso fronterizo las semanas que se quedaron allí) fueran a solicitar un consentimiento de ambos progenitores para entrar/salir del país.

Así pues, encontramos un doc que te voy a pegar por aquí que llevó por si se lo solicitaban.

Decir que no tuvieron ningún problema y, eso que cruzaron frontera USA/Canada varias veces, tanto por tierra como por aire.


"
To Whom It May Concern:

We, Mr. ___ and Ms. ___ are the lawful custodial parent of:

Child’s full name: ___
Date of Birth: ___
Place of Birth: ___
SPAIN Passport Number: ___
Date and Place of Issuance of SPAIN Passport: ___, has our consent to travel with his mother:

Full name of accompanying person: ___
SPAIN passport number: ___
Date and Place of issuance of this passport: ___ to visit CANADA during the period from ___ to ___

During that period, ___ will be residing with ___ at the following address:

Number/street address and apartment number: ___
City, State/Province, Country: ___
Telephone ___

In addition, a copies of we passports are attached.







Signature:___
Date: ___
Full Name: ___


Signature:___
Date: ___
Full Name: ___




PD.- creo que el mensaje no va en este hilo

Salu2
Back to top Hola @metalmariano. Nosotros en 2017 viajamos a USACanada, yo me volví antes y mi mujer se quedó varias semanas con nuestro hijo, que por... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
janim wrote:
Buenos días.
En relación a la solicitud ESTA tengo una duda que me gustaría consultaros.
La tengo aprobada pero si la quiero imprimir me salen un chorro de hojas, cinco creo que son por persona, que básicamente son todas las preguntas que has tenido que contestar previamente y no se si he de imprimirlas todas, valdría solo la que pone autorizada, la puedo llevar en formato digital o es algún otro documento el que se descarga y no lo se.
Principalmente para no ir cargando con un montón de papeles entre formularios, pasaportes y demás.
Gracias.
Un saludo
Yo he impreso, solo la que pone APROBADA.

De todas maneras, y esa es mi experiencia cada vez que he viajado a EEUU, nunca me han pedido papeles.
En el control de fronteras cuando enseñas el pasaporte ellos ya saben de tu autorización.

Amistad

Ayer volví de Nueva York. El ESTA no te lo piden. Si está bien solicitado ya les sale en su sistema que lo tienes. Si te quieres hacer una foto para quedarte más tranquila, pero no te preocupes por no llevar el documento impreso.
Back to top Ayer volví de Nueva York. El ESTA no te lo piden. Si está bien solicitado ya les sale en su sistema que lo tienes. Si te quieres hacer... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Martanito wrote:
Hola a todos.
Viajamos a Nueva York el día 10 de abril y esta noche he hecho el trámite de la ESTA. El mío lo he hecho correctamente , pero al hacer el de mi novio ha habido un problema en la página y no me ha dejado pagar. La cuestión ahora es que no tengo manera de hacer el pago y está como “bloqueada” la solicitud ya que no puedo hacer una nueva, y en la que está hecha dan de margen hasta el día 4 paga pagar.
Alguien sabe como puedo hacer, o con quien me tengo que poner en contacto para hacer el pago o que me puedan solucionar?
Me preocupa mucho que no podamos viajar por esto 😞
Muchas gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo del ESTA.

Si entras a comprobar el estado del ESTA de tu novio te debería aparecer la opción de pagarla. De todas formas, si no la pagas en el plazo que te dan no pasa nada, se elimina la solicitud y puedes volver a hacerla desde cero.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo del ESTA. Si entras a comprobar el estado del ESTA de tu novio te debería aparecer la opción de pagarla. De... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Martanito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2017

Posts: 43

Votes: 0 👍
univad wrote:
Martanito wrote:
Hola a todos.
Viajamos a Nueva York el día 10 de abril y esta noche he hecho el trámite de la ESTA. El mío lo he hecho correctamente , pero al hacer el de mi novio ha habido un problema en la página y no me ha dejado pagar. La cuestión ahora es que no tengo manera de hacer el pago y está como “bloqueada” la solicitud ya que no puedo hacer una nueva, y en la que está hecha dan de margen hasta el día 4 paga pagar.
Alguien sabe como puedo hacer, o con quien me tengo que poner en contacto para hacer el pago o que me puedan solucionar?
Me preocupa mucho que no podamos viajar por esto 😞
Muchas gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo del ESTA.

Si entras a comprobar el estado del ESTA de tu novio te debería aparecer la opción de pagarla. De todas formas, si no la pagas en el plazo que te dan no pasa nada, se elimina la solicitud y puedes volver a hacerla desde cero.

Muchas gracias! No me da opción de pagarla, así que a ver si puedo arreglarlo antes de que pasen los 7 días.
Un saludo!
Back to top Muchas gracias! No me da opción de pagarla, así que a ver si puedo arreglarlo antes de que pasen los 7 días. Un saludo! Martanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1072

Votes: 0 👍
Martanito wrote:
univad wrote:
Martanito wrote:
Hola a todos.
Viajamos a Nueva York el día 10 de abril y esta noche he hecho el trámite de la ESTA. El mío lo he hecho correctamente , pero al hacer el de mi novio ha habido un problema en la página y no me ha dejado pagar. La cuestión ahora es que no tengo manera de hacer el pago y está como “bloqueada” la solicitud ya que no puedo hacer una nueva, y en la que está hecha dan de margen hasta el día 4 paga pagar.
Alguien sabe como puedo hacer, o con quien me tengo que poner en contacto para hacer el pago o que me puedan solucionar?
Me preocupa mucho que no podamos viajar por esto 😞
Muchas gracias!

Hola, paso tu mensaje al hilo del ESTA.

Si entras a comprobar el estado del ESTA de tu novio te debería aparecer la opción de pagarla. De todas formas, si no la pagas en el plazo que te dan no pasa nada, se elimina la solicitud y puedes volver a hacerla desde cero.

Muchas gracias! No me da opción de pagarla, así que a ver si puedo arreglarlo antes de que pasen los 7 días.
Un saludo!

Yo intentaría entrar de nuevo e intentarlo de vez en cuando. Hay veces, que las páginas web se quedan pillados.
Si no, en pocos días lo puedes hacer de nuevo.

Yo viajo a Nueva York, cel 8 de Abril, pero....hice la ESTA en enero Rolling Eyes

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Yo intentaría entrar de nuevo e intentarlo de vez en cuando. Hay veces, que las páginas web se quedan pillados. Si no, en pocos días lo... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Halvar55
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días.

Viajó con mi familiar a NY el día 10 y revisando los ESTA me he dado cuenta de que en uno de ellos hay un error en una fecha de nacimiento, en vez de mayo puse abril.

-He intentado cambiarlo y no se puede.

-He intentado crear una nueva solicitud de ESTA y tampoco ya que hay una ya abierta con ese pasaporte.

-Me he puesto en contacto con la embajada y consulado y ellos no pueden hacer nada

- He escrito a una página a la que se hace referencia la página del ESTA del gobierno de USA y nada.

-He llamado al teléfono de la página del gobierno y no me lo cogen.

Por lo que estoy un poco desesperado. Alguien ha estado en esta situación y ha podido solucionarlo.

Gracias de antemano
Back to top Buenos días. Viajó con mi familiar a NY el día 10 y revisando los ESTA me he dado cuenta de que en uno de ellos hay un error en una fecha... Halvar55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1072

Votes: 0 👍
[quote="halvar55"]Buenos días.

Viajó con mi familiar a NY el día 10 y revisando los ESTA me he dado cuenta de que en uno de ellos hay un error en una fecha de nacimiento, en vez de mayo puse abril.

-He intentado cambiarlo y no se puede.

-He intentado crear una nueva solicitud de ESTA y tampoco ya que hay una ya abierta con ese pasaporte.

-Me he puesto en contacto con la embajada y consulado y ellos no pueden hacer nada

- He escrito a una página a la que se hace referencia la página del ESTA del gobierno de USA y nada.

-He llamado al teléfono de la página del gobierno y no me lo cogen.

Por lo que estoy un poco desesperado. Alguien ha estado en esta situación y ha podido solucionarlo.

Gracias de antemano

help.cbp.gov/ ...anguage=es

A ver si ahí encuentras ayuda.
Es la página del gobierno de EEUU
Espero tengas suerte
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Buenos días. Viajó con mi familiar a NY el día 10 y revisando los ESTA me he dado cuenta de que en uno de ellos hay un error en una fecha... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
halvar55 wrote:
Buenos días.

Viajó con mi familiar a NY el día 10 y revisando los ESTA me he dado cuenta de que en uno de ellos hay un error en una fecha de nacimiento, en vez de mayo puse abril.

-He intentado cambiarlo y no se puede.

-He intentado crear una nueva solicitud de ESTA y tampoco ya que hay una ya abierta con ese pasaporte.

-Me he puesto en contacto con la embajada y consulado y ellos no pueden hacer nada

- He escrito a una página a la que se hace referencia la página del ESTA del gobierno de USA y nada.

-He llamado al teléfono de la página del gobierno y no me lo cogen.

Por lo que estoy un poco desesperado. Alguien ha estado en esta situación y ha podido solucionarlo.

Gracias de antemano

Hola. la forma más rápida de solucionarlo es ir hacer otro pasaporte diciendo que lo has perdido y hacer una nueva ESTA.
Back to top Hola. la forma más rápida de solucionarlo es ir hacer otro pasaporte diciendo que lo has perdido y hacer una nueva ESTA. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube