Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p17 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Next
Page 54 of 59 - Topic with 1177 messages and 524169 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Seguiremos pendientes pues, ya que a día de hoy hay muy pocos vuelos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Seguiremos pendientes pues, ya que a día de hoy hay muy pocos vuelos. un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!
Back to top Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!! Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Fanmakimaki wrote:
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!

Hola Fanmakimaki
¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala!
Back to top Hola Fanmakimaki. ¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala! Merywipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
merywipi wrote:
Fanmakimaki wrote:
Pues me he animado a coger vuelos con Finnair a Singapur y de allí ya pillaré vuelos a Camboya. Que ganas!!!

Hola Fanmakimaki
¿desde donde has pillado el vuelo a Singapur? yo lo he encontrado desde Munich. A ver si me ahorraba una escala!

Hola

Madrid-helsinki- singapur con la ventaja de 8 horas en finlandia para una vuelta por la ciudad.
Back to top Hola. Madrid-helsinki- singapur con la ventaja de 8 horas en finlandia para una vuelta por la ciudad. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 63

Votes: 0 👍
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.
_________________
Inglaterra,Chequia,Italia,Marruecos,Francia,Portugal,Camboya,Malasia,Dubai,Singapur,Madeira, Flandes, Turquia,Malta
Back to top Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía... Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Creo que es un problema compartido por todos.Supongo que hasta que no se normalicen los vuelos, tendremos malas conexiones por todo el sudeste asiatico. En mi viaje he tenido que planificar dos vuelos extra.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Creo que es un problema compartido por todos.Supongo que hasta que no se normalicen los vuelos, tendremos malas conexiones por todo el... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2020

Posts: 41
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kolvjose wrote:
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.

Yo iré a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok.

Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur también con Air Asia
Antes habían más conexiones y más vuelos pero de momento está algo limitado

Last edited by Gin14 on Fri, 29-04-2022 20:45; edited 1 time in total
Back to top Yo iré a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok. Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur... Gin14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Kolvjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gin14 wrote:
kolvjose wrote:
Yo ya tengo reservado en Siem Riep,están muy bien de precio y hay cosas muy buenas. Mi proBlema son las malas conexiones con Malasia vía aérea (si podéis echadme un cable) donde voy a estar la mayor parte del tiempo.

Yo iré en a Siem Reap en agosto, saque un vuelo directo con Air Asia desde Bangkok.

Desde Malasia se puede ir directo desde Kuala Lumpur también con Air Asia
Antes habían más conexiones y más vuelos pero de momento está algo limitado

Es que no me atrevo a reservar todavía los vuelos interiores. Yo voy en julio y hay 3 -4 vuelos por semana…es decidirme pero si hubiese todos los días podía jugar más con las fechas.
Back to top Es que no me atrevo a reservar todavía los vuelos interiores. Yo voy en julio y hay 3 -4 vuelos por semana…es decidirme pero si hubiese... Kolvjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan subiendo cuando todo se vaya normalizando.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Hemos dividido un hilo específico con información de los requisitos que se exigen actualmente para viajar a Camboya.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
Back to top Hola, Hemos dividido un hilo específico con información de los requisitos que se exigen actualmente para viajar a Camboya. Gracias por... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Yo voy a mediados de Agosto tmb y tengo pensado coger todos los vuelos a partir del 9 de este mes. No quiero arriesgarme a que sigan subiendo cuando todo se vaya normalizando.
Un saludo.

Hum, es complicado, ahora hay menos posibilidades de vuelos, pero seguro que aumentan la oferta de cara a junio, En algunos buscadores salen low cost que en teoria no vuelan ahora. Y da miedo pagar un billete y que luego sea un vuelo fake de esos que nos timaron tanto en pandemia. Creo que los cogeré como tu dices a finales de mayo.
Back to top hum, es complicado, ahora hay menos posibilidades de vuelos, pero seguro que aumentan la oferta de cara a junio, En algunos buscadores... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen?
Back to top Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen? TimeTraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Naymaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En el avión nos dieron un certificado de salud para rellenar y entregar en inmigración a la llegada.
Back to top Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En... Naymaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Naymaru wrote:
Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En el avión nos dieron un certificado de salud para rellenar y entregar en inmigración a la llegada.

Buenas!
Con una PCR negativa hecha 72 horas antes no te vale?
Back to top Buenas! Con una PCR negativa hecha 72 horas antes no te vale? TimeTraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Naymaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En el avión nos dieron un certificado de salud para rellenar y entregar en inmigración a la llegada.
Back to top Hola! Acabo de volver de Siem Reap, y el único requisito que te exigen respecto al Covid es la pauta completa de vacunación (3 dosis). En... Naymaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Naymaru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
www.exteriores.gob.es/ ...rc=Camboya
Aquí están todos los requisitos que te piden en la entrada
Back to top Aquí están todos los requisitos que te piden en la entrada Naymaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
TimeTraveler wrote:
Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen?

Yo intentaré ir a mediados de octubre y esto es lo que he encontrado:

www.gov.uk/ ...s-covid-19


If you’re fully vaccinated

If you’re fully vaccinated, you only need to present proof of vaccination to enter Cambodia.

Cambodia will accept the UK’s proof of vaccination record issued in the Crown Dependencies but this should be printed out in advance. Your NHS appointment card from vaccination centres is not designed to be used as proof of vaccination and should not be used to demonstrate your vaccine status.



If you’re not fully vaccinated

Unvaccinated travellers are no longer required to quarantine on arrival, but must return a negative COVID-19 antigen rapid test (LFT) which will be administered by health officials at all entry points into Cambodia. There will be a charge of US$5.00 for each test administered.

Travellers with a negative test result will be allowed to continue their travel in Cambodia.

In the event of a positive test result, those with mild symptoms may isolate at home or at any other accommodation as determined by the Ministry of Health. Those with more severe symptoms must isolate at a designated state COVID-19 treatment centre. All costs associated with any treatment and accommodation will be borne by the traveller. You may be asked to demonstrate that you hold sufficient funds to cover all costs.

Entiendo que fully vaccinated son las dosis necesarias de la vacuna que te hayan puesto janssen 1 dosis o astrazaneca 2 dosis que en el certificado te pone 1 de 1 o 2 de 2, pero no las de refuerzo.

Más páginas con datos:

www.smartraveller.gov.au/ ...a/cambodia

www.dfa.ie/ .../cambodia/

www.cambodiaonlinevisa.com/ ...trictions/
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Back to top Yo intentaré ir a mediados de octubre y esto es lo que he encontrado: If you’re fully vaccinated. If you’re fully vaccinated, you only... Lander1981 Read My Blog(11 Blogs) 765 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
lander1981 wrote:
TimeTraveler wrote:
Alguno que haya ido recientemente a Camboya, ¿sabéis qué requisitos en cuanto a tema COVID 19 exigen?

Yo intentaré ir a mediados de octubre y esto es lo que he encontrado:

www.gov.uk/ ...s-covid-19


If you’re fully vaccinated

If you’re fully vaccinated, you only need to present proof of vaccination to enter Cambodia.

Cambodia will accept the UK’s proof of vaccination record issued in the Crown Dependencies but this should be printed out in advance. Your NHS appointment card from vaccination centres is not designed to be used as proof of vaccination and should not be used to demonstrate your vaccine status.



If you’re not fully vaccinated

Unvaccinated travellers are no longer required to quarantine on arrival, but must return a negative COVID-19 antigen rapid test (LFT) which will be administered by health officials at all entry points into Cambodia. There will be a charge of US$5.00 for each test administered.

Travellers with a negative test result will be allowed to continue their travel in Cambodia.

In the event of a positive test result, those with mild symptoms may isolate at home or at any other accommodation as determined by the Ministry of Health. Those with more severe symptoms must isolate at a designated state COVID-19 treatment centre. All costs associated with any treatment and accommodation will be borne by the traveller. You may be asked to demonstrate that you hold sufficient funds to cover all costs.

Entiendo que fully vaccinated son las dosis necesarias de la vacuna que te hayan puesto janssen 1 dosis o astrazaneca 2 dosis que en el certificado te pone 1 de 1 o 2 de 2, pero no las de refuerzo.

Más páginas con datos:

www.smartraveller.gov.au/ ...a/cambodia

www.dfa.ie/ .../cambodia/

www.cambodiaonlinevisa.com/ ...trictions/

Eso es lo que necesito yo saber, por que en tailandia con 2 dosis aunque tengan mas de 270 días te vale, pero necesito saber si en camboya también, aunque si al llegar te hacen un test de antígenos y vale, pues ya esta,, alguien que lo sepa seguro, es que no tienen embajada en España para preguntarles. Saludos
Back to top Eso es lo que necesito yo saber, por que en tailandia con 2 dosis aunque tengan mas de 270 dias te vale, pero necesito saber si en... Fjgsierra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2019

Posts: 56

Votes: 0 👍
Al hilo de todo esto que estamos comentando,
¿sabéis de algún sitio en Siem Reap donde hagan PCR?
¿Sabéis si en los hoteles te lo pueden hacer?
Back to top Al hilo de todo esto que estamos comentando, ¿sabéis de algún sitio en Siem Reap donde hagan PCR? ¿Sabéis si en los hoteles te lo pueden... TimeTraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Camboya  Posted: Reply with quote

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
TimeTraveler wrote:
Al hilo de todo esto que estamos comentando,
¿sabéis de algún sitio en Siem Reap donde hagan PCR?
¿Sabéis si en los hoteles te lo pueden hacer?
Si es para entran en España, ya no lo necesitas, lo acaban de quitar desde hoy, no idea del tema de la Pcr
Back to top Si es para entran en España, ya no lo necesitas, lo acaban de quitar desde hoy, no idea del tema de la Pcr Fjgsierra Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube