Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p65 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Next
Page 74 of 92 - Topic with 1828 messages and 965180 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada.

Pero ahora tengo otra duda con el apartado DIRECCIÓN DURANTE SU ESTADÍA EN EE. UU.

El caso es que aun no tengo ni idea de donde nos hospedaremos... Entiendo que no qujeda otra que reservar el alojamiento antes de terminar el esta, no?
Back to top Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada. Pero ahora tengo otra duda... Mordex Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1924
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mordex wrote:
Muchas gracias chicos por contestar tan rapido, efectivamente, como pone opcional prefiero no indicar nada.

Pero ahora tengo otra duda con el apartado DIRECCIÓN DURANTE SU ESTADÍA EN EE. UU.

El caso es que aun no tengo ni idea de donde nos hospedaremos... Entiendo que no qujeda otra que reservar el alojamiento antes de terminar el esta, no?

No pasa nada. Puedes poner la dirección de algún hotel y después de tener la ESTA puedes entrar en cualquier momento a cambiar la dirección donde te vas a alojar una vez tengas la reserva del hotel.
Back to top No pasa nada. Puedes poner la dirección de algún hotel y después de tener la ESTA puedes entrar en cualquier momento a cambiar la... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Mordex
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una dirección de hotel y luego cambio de alojamiento puedo cambiarlo en el ESTA o ya da igual y se deja así sin que pase nada?
Back to top Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una direccion de hotel y luego cambio de alojamiento puedo... Mordex Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1924
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mordex wrote:
Y Otra pregunta, que yo soy muy de cambiar reservas...si hago un esta con una dirección de hotel y luego cambio de alojamiento puedo cambiarlo en el ESTA o ya da igual y se deja así sin que pase nada?

No pasa nada. El problema es cuando tienes en la ESTA una dirección de Nueva York por ejemplo y al año siguiente entras por Los Ángeles entonces si que es recomendable cambiar la dirección. A mi me pasó una vez y me llevaron al cuartito a preguntarme donde me iba a alojar y enseñarle la reserva del hotel. Y desde entonces siempre que viajo a EEUU cambio la dirección y nunca me ha vuelto a pasar.
Back to top No pasa nada. El problema es cuando tienes en la ESTA una dirección de Nueva York por ejemplo y al año siguiente entras por Los Ángeles... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Important message Reply with quote

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 660

Votes: 1 👍
Preparar las carteras viajeros que a partir de mañana día 26 de mayo el ESTA subira $7, así que pasara a costar $21.
Back to top Preparar las carteras viajeros que a partir de mañana dia 26 de mayo el ESTA subira $7, asi que pasara a costar $21. Vincent_Vega Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Pues vaya subida.. 7 $ de golpe.. No había visto la noticia
Back to top Pues vaya subida.. 7 $ de golpe.. no había visto la noticia Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Vincent_Vega wrote:
Preparar las carteras viajeros que a partir de mañana día 26 de mayo el ESTA subira $7, así que pasara a costar $21.

Hola! Como te has enterado? Es por sacarlo hoy mismo
Back to top Hola! Como te has enterado? Es por sacarlo hoy mismo MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.reportur.com/ ...tranjeros/
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4497

Votes: 0 👍
También es cierto que deben llevar lo menos 10 años con el mismo precio, pero si, es un palo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top También es cierto que deben llevar lo menos 10 años con el mismo precio, pero si, es un palo Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Videjuca
Experto

Experto
Joined:
18-08-2009

Posts: 191

Votes: 0 👍
Ahora es cuando quitan el requisito del test para entrar, y a hacer caja...
Back to top Ahora es cuando quitan el requisito del test para entrar, y a hacer caja... Videjuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
videjuca wrote:
Ahora es cuando quitan el requisito del test para entrar, y a hacer caja...

Ojalá!!!
Back to top Juanbo wrote: Ojalá!!! Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 406

Votes: 1 👍
Gracias por el chivatazo. Estaba dejándolo para más adelante y acabo de sacar los 3 que necesitaba y aún estaba a 14$
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Gracias por el chivatazo. Estaba dejándolo para más adelante y acabo de sacar los 3 que necesitaba y aún estaba a 14$ Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 1 👍
Yo me uno al agradecimiento del chivatazo jeje 10 ESTAS sacamos ayer: 5 mi familia y otros 5 otra. Así que buen ahorro.
Back to top Yo me uno al agradecimiento del chivatazo jeje 10 ESTAS sacamos ayer: 5 mi familia y otros 5 otra. Así que buen ahorro. MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: (CBP) es aumentar la tarifa que cobra a los viajeros interna  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. Aumentará la tarifa que cobra a los viajeros internacionales entrantes que utilizan el Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA, por sus siglas en inglés) para visitar los EE. UU. de $ 14 a $ 21.

El aumento de la tarifa, que incluye una tarifa operativa de $ 4, se reveló en un aviso en el Registro Federal, que decía que la parte del cargo de promoción de viajes aumentaría de $ 10 a $ 17.

Un portavoz de CBP confirmó que la nueva tarifa entrará en vigencia el 26 de Mayo.

ESTA, que se estableció en 2009, permite que los viajeros de negocios y otros pasajeros provenientes de 40 países que participan en el Programa de Exención de Visa (VWP) ingresen para estadías de hasta 90 días sin tener que adquirir una visa estadounidense.

La nueva tarifa ESTA más alta también se extendió hasta 2027, según el aviso, que también indicó que este fue el primer aumento en el cargo desde 2015.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. aumentará la tarifa que cobra a los viajeros... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Yo lo acabo de pagar, 21 por barba
Back to top Yo lo acabo de pagar, 21 por barba Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
Fuentes8 wrote:
yo lo acabo de pagar, 21 por barba

ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: (CBP) es aumentar la tarifa que cobra a los viajeros  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4497

Votes: 0 👍
carolco wrote:


La nueva tarifa ESTA más alta también se extendió hasta 2027, según el aviso, que también indicó que este fue el primer aumento en el cargo desde 2015.

Enjoy!

No sé a qué se refieren con el primer aumento desde 2015 porque a mí me cobraron ya los 14$ en 2012...
Por eso decía que llevaban lo menos 10 años con esa tarifa
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No sé a qué se refieren con el primer aumento desde 2015 porque a mí me cobraron ya los 14$ en 2012... Por eso decía que llevaban lo... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: (CBP) es aumentar la tarifa que cobra a los viajeros  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
carolco wrote:


La nueva tarifa ESTA más alta también se extendió hasta 2027, según el aviso, que también indicó que este fue el primer aumento en el cargo desde 2015.

Enjoy!

No sé a qué se refieren con el primer aumento desde 2015 porque a mí me cobraron ya los 14$ en 2012...
Por eso decía que llevaban lo menos 10 años con esa tarifa

Afirmativo!

Es que "no-aumento", se "agrego" un "fee"




El 9 de agosto de 2010, DHS publicó una regla final provisional en el Registro Federal (75 FR 47701) anunciando que, a partir del 8 de septiembre de 2010, se cobrará una tarifa operativa de $4 a cada solicitante de ESTA para garantizar la recuperación de los costos totales de proporcionar y administrar el sistema, además de la tarifa de promoción de viajes de $10 que se cobrará a cada solicitante que reciba una autorización de viaje hasta el 30 de septiembre de 2015. En consecuencia, se enmendaron las reglamentaciones en 8 CFR 217.5(h) para establecer que hasta el 30 de septiembre de 2015, la tarifa por un ESTA aprobado era de $14, la suma de los $10 del viaje tarifa de promoción y la tarifa operativa de $4, y que a partir del 1 de octubre de 2015, y después de la expiración de la tarifa de promoción de viaje, la tarifa por usar ESTA sería solo la tarifa operativa de $4.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! Es que no-aumento , se agrego un fee. El 9 de agosto de 2010, DHS publicó una regla final provisional en el Registro Federal... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Legendaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2022

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ya tengo mi ESTA aprobado..
Debo imprimirlo completo? Son 5 hojas
Back to top Ya tengo mi ESTA aprobado.. Debo imprimirlo completo? Son 5 hojas Legendaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
5 hojas? Yo lo hice el viernes y me salía solo 1 y media... De todas maneras no creo que haga falta imprimirlo, lo tendrán ellos en sus registros de inmigración
Back to top 5 hojas? Yo lo hice el viernes y me salía solo 1 y media... de todas maneras no creo que haga falta imprimirlo, lo tendrán ellos en sus... Fuentes8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube