Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p00 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Next
Page 58 of 65 - Topic with 1282 messages and 252261 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por el covid no me preocuparía.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Por el covid no me preocuparía. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo los mensajes al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Nacho75
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 102

Votes: 0 👍
¿Cómo está el tema de la entrada en Tailandia? ¿Alguien que haya ido estos días?

Yo espero que de aquí a agosto eliminen las mascarillas 😃😃
Back to top ¿Cómo está el tema de la entrada en Tailandia? ¿Alguien que haya ido estos días? Yo espero que de aquí a agosto eliminen las mascarillas... Nacho75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Manci
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2012

Posts: 74

Votes: 0 👍
Las mascarillas lo dudo bastante pero el thailand pass sería lo suyo...
Back to top Las mascarillas lo dudo bastante pero el thailand pass sería lo suyo... Manci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias de Tailandia  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las mascarillas se llevaban antes de la explosión dela pandemia.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Las mascarillas se llevaban antes de la explosión dela pandemia. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Kiwitxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!
Back to top Hola! Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien... Kiwitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

JMPQTR
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused
Back to top Me sumo a la pregunta. Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una... JMPQTR Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JMPQTR wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused

En el aeropuerto hay clínicas.
A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30 minutos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top En el aeropuerto hay clínicas. A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

JMPQTR
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused

En el aeropuerto hay clínicas.
A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30 minutos.

Muchas gracias!
¿Hay que pedir hora con antelación, o con ir un rato antes de la facturación ya sería suficiente?
Back to top Muchas gracias! ¿Hay que pedir hora con antelación, o con ir un rato antes de la facturación ya sería suficiente? JMPQTR Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
JMPQTR wrote:
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused

En el aeropuerto hay clínicas.
A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30 minutos.

Muchas gracias!
¿Hay que pedir hora con antelación, o con ir un rato antes de la facturación ya sería suficiente?

Sin cita previa! Smile
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Sin cita previa! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3336

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused

En el aeropuerto hay clínicas.
A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30 minutos.

Muchas gracias!
¿Hay que pedir hora con antelación, o con ir un rato antes de la facturación ya sería suficiente?

Sin cita previa! Smile

Y si das positivo? Mr. Green
Back to top Redok wrote: Y si das positivo? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

JMPQTR
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2022

Posts: 9

Votes: 0 👍
redok wrote:
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
markeli22 wrote:
JMPQTR wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!

Veo que sigue siendo obligatorio un test de antígenos o PCR para volver a España si tu segunda dosis tiene más de 270 días. Alguien sabe cuanto cuesta en Bangkok hacerte un test? Es fácil encontrar clínicas para ello?


Muchísimas gracias!!!

Me sumo a la pregunta Very Happy
Preferiría realizar un test antes que ponerme la tercera dosis, pero no sé si será mucho lío buscar allí una clínica para hacerme uno Confused

En el aeropuerto hay clínicas.
A la que yo pregunté me dijeron que cobraban 450baths por el tests de antígenos. Y resultado en 30 minutos.

Muchas gracias!
¿Hay que pedir hora con antelación, o con ir un rato antes de la facturación ya sería suficiente?

Sin cita previa! Smile

Y si das positivo? Mr. Green

Este es el miedo que tengo yo. Llevo dos dosis, la última el Julio pasado, y pasé el Covid hace 5 semanas pero sin certificado de recuperación. Así que o me pongo la tercera un mes después de haberme infectado, o me arriesgo a hacerme el antígenos y dar positivo Mr. Green

La verdad es que no sé qué hacer XD
Back to top Este es el miedo que tengo yo. Llevo dos dosis, la última el Julio pasado, y pasé el Covid hace 5 semanas pero sin certificado de... JMPQTR Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
JMPQTR wrote:


Este es el miedo que tengo yo. Llevo dos dosis, la última el Julio pasado, y pasé el Covid hace 5 semanas pero sin certificado de recuperación. Así que o me pongo la tercera un mes después de haberme infectado, o me arriesgo a hacerme el antígenos y dar positivo Mr. Green

La verdad es que no sé qué hacer XD

¿Pero qué miedo tenéis a poneros la tercera dosis aunque hayáis pasado el Covid?
Es que no lo entiendo.
Sanidad y la OMS han cambiado de criterio continuamente. Si nos fiamos de ellos, la llevamos clara.
Yo no soy partidaria de tanta vacuna, pero como nos la exigen, hay que pasar por el aro si queremos viajar.

Ponte la 3ª y vete tranquilo, déjate de gil...
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top ¿Pero qué miedo tenéis a poneros la tercera dosis aunque hayáis pasado el Covid? Es que no lo entiendo. Sanidad y la OMS han cambiado de... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
Yo.también me pondría la tercera.
Cuando me la dí hace unos meses, me comentó un medico conocido, hablando.sobre si dársela o no..." cuantas miles de personas se la están dando no sólo habiéndolo tenido hace poco, si no contagiados mientras se la dan, póntela ".
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo.también me pondría la tercera. Cuando me la dí hace unos meses, me comentó un medico conocido, hablando.sobre si dársela o no... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Sin duda ponte la tercera dosis.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Sin duda ponte la tercera dosis. Un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Posted: Reply with quote

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaria irme en Febrero a Tailandia y pasar allí 1 mes recorriendome aquello, sabeís como esta el tema de las restricciones por Covid? Lo digo para buscar ya el billete de avión o esperar un poco. Comentaros también que tengo las 3 dosis. Espero sus respuestas, un saludo viajeros!

Last edited by Corleone99 on Wed, 22-06-2022 11:36; edited 2 times in total
Back to top Buenas tardes, me gustaria irme en Febrero a Tailandia y pasar allí 1 mes recorriendome aquello, sabeís como esta el tema de las... Corleone99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Corleone99 me traigo tu mensaje a este hilo del COVID en Tailandia.
Back to top @Corleone99 me traigo tu mensaje a este hilo del COVID en Tailandia. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
A día de hoy necesitas estar vacunado y hacerte el Thailand pass. No hay más restricciones para la entrada al país ni para moverte internamente. A partir del 1 de julio parece ser que el Thai pass también desaparecerá, con lo cual con estar vacunado sería suficiente. Espérate hasta esa fecha para que se confirme, no obstante hasta febrero del, año que viene pueden pasar mil cosas.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top A día de hoy necesitas estar vacunado y hacerte el Thailand pass. no hay más restricciones para la entrada al país ni para moverte... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 92

Votes: 0 👍
efebei wrote:
A día de hoy necesitas estar vacunado y hacerte el Thailand pass. No hay más restricciones para la entrada al país ni para moverte internamente. A partir del 1 de julio parece ser que el Thai pass también desaparecerá, con lo cual con estar vacunado sería suficiente. Espérate hasta esa fecha para que se confirme, no obstante hasta febrero del, año que viene pueden pasar mil cosas.
Un saludo.

Y para volver a España necesitaré PCR o no es necesario si tengo las 3 dosis? Si la verdad que hasta Febrero aun queda, lo del thailand pass pues si desaparece mucho mejor jeje estaré atento al foro. Seguro médico de viaje es obligatorio? Aunque de todas formas creo que me lo haré ya que nose como estará la sanidad en el país y además en 1 mes se puede uno poner malo. Mil gracias por contestar Aplauso
Back to top Y para volver a España necesitaré PCR o no es necesario si tengo las 3 dosis? Si la verdad que hasta Febrero aun queda, lo del thailand... Corleone99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Corleone99 wrote:
efebei wrote:
A día de hoy necesitas estar vacunado y hacerte el Thailand pass. No hay más restricciones para la entrada al país ni para moverte internamente. A partir del 1 de julio parece ser que el Thai pass también desaparecerá, con lo cual con estar vacunado sería suficiente. Espérate hasta esa fecha para que se confirme, no obstante hasta febrero del, año que viene pueden pasar mil cosas.
Un saludo.

Y para volver a España necesitaré PCR o no es necesario si tengo las 3 dosis? Si la verdad que hasta Febrero aun queda, lo del thailand pass pues si desaparece mucho mejor jeje estaré atento al foro. Seguro médico de viaje es obligatorio? Aunque de todas formas creo que me lo haré ya que nose como estará la sanidad en el país y además en 1 mes se puede uno poner malo. Mil gracias por contestar Aplauso

Para el tema del seguro puedes revisar este hilo:

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia

Si tienes las tres vacunas no es necesario PCR para la vuelta a España.
Back to top Para el tema del seguro puedes revisar este hilo: Seguro Médico Obligatorio para Viajar a Tailandia. Si tienes las tres vacunas no es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube