Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Cupones, códigos descuento para Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p75 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 184 messages and 197377 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cupones, códigos descuento para Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 705

Votes: 0 👍
No se ha visto aún nada de descuento para el summit, verdad? Tenía la esperanza de que acabasen metiendolo en las tarjetas de atracciones, pero si a estas alturas aún no lo han hecho dudo que lo hagan ya por lo menos esta temporada...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top No se ha visto aún nada de descuento para el summit, verdad? Tenía la esperanza de que acabasen metiendolo en las tarjetas de... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos a militares en Nueva York  Posted: Reply with quote

AprendizTotal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
veriliaGAR wrote:
Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural.
Antes de sacar tarjetas turística valorar esto.

Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar español a por ese descuento, pero me vendría genial para ahorrar en el viaje. Gracias!! Aplauso
Back to top Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar... AprendizTotal Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube